HDH con la Madre Verdadera, 15 de noviembre de 2013

NOTA: La siguiente información es una traducción de la noticia publicada en el sitio web FFWPU de Corea. Esta no puede ser publicada como textos definitivos, y no se deben utilizar en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí ofrecen una buena idea del “espíritu” del mensaje. – Rev. Katsumi Kambashi.

Hoon Dok Hae en Cheon Jeong Gung (HC 10.13 / 15 de noviembre de 2013)

Después de leer las palabras del Padre Verdadero, la Madre Verdadera preguntó si los que habían terminado los 21 días del seminario Top Gun participaron en la reunión de ese día. Entonces, la Madre Verdadera dijo: “Incluso si ustedes piensan que carecen de educación o experiencia, ustedes pueden cubrirlos y crecer cuando llegan a tener sus propios hijos espirituales. Incluso si ustedes no tienen la fortuna celestial, cuando conocen a una persona de fortuna a través de su testimonio, llegarán a compartir esa fortuna. La razón por la que llegaron a convertirse en una familia bendecida de la Iglesia de Unificación es porque han recibido la fortuna de los Padres Verdaderos”. La Madre Verdadera también dijo: “La raíz de la Iglesia de la Unificación y la FFWPU es la verdad, y su centro son los Padres Verdaderos”

La Madre Verdadera también pidió que ayudemos a los hermanos y hermanas en las Filipinas, quienes sufrieron el tifón hace unos días, diciendo: “Todas las familias bendecidas en el mundo son hermanos y hermanas centrados en los Padres Verdaderos. Oí que hay cerca de 1.500 miembros y embajadores para la paz en la zona de Filipinas que fueron golpeados por el tifón. Uno debe vivir compartiendo el amor con los hermanos y hermanas. En representación de Corea y Japón, he donado $ 1 millón para ellos”.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “HDH con la Madre Verdadera, 15 de noviembre de 2013

  1. Gracias a Los Padres Celestiales , a Los Padres Verdaderos y a cada UNO de mis Divinos hermanos y hermanas que estan trabajando en la construccion del Reino Celestial aqui en la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s