Charla brindada por la Madre Verdadera en la Ceremonia de Bienvenida de Japón

La Madre Verdadera fue recibida en el podio por el caluroso aplauso de 20.000 participantes.

La charla de la Madre Verdadera es la siguiente:

“Es casi final de año, y estoy feliz de ver a la naturaleza convirtiéndose en hermosos colores en la temporada de cosecha. Pero también es la temporada de frío, lo que hace que debamos ajustar nuestras ropas en la mañana y la noche.

Amadas familias bendecidas de todo el mundo, embajadores por la paz y personalidades, realmente los aprecio, a nuestras esperanzas, a los hijos bendecidos de segunda, tercera y cuarta generación, y les deseo a todos buena salud. Es un placer verlos.

La providencia del Cielo se sigue desarrollando. La misión que Japón tiene como nación madre es importante, pero hoy quiero hablar de la misión que Corea tiene como nación padre. En el comienzo del universo, Dios creó todas las cosas, incluyendo a Adán y Eva, y tenía gran esperanza.

Dios le dio a los primeros seres humanos la responsabilidad [de obedecer el mandamiento de no comer del fruto] lo que significa que debían esperar hasta que Dios les dijera: “Es el momento adecuado”. Pero, ¿cuál fue el resultado? Adán y Eva desobedecieron a Dios y fueron expulsados ​​del Jardín del Edén. Entonces, la humanidad fue conectada a un linaje de sangre falso por parte del padre, el de Satanás, y construyó un mundo caído.

En el mundo caído, la esperanza primordial de la humanidad ha sido volver al Padre Celestial. Pero, sin embargo, no había nadie que conociera la providencia. El cielo no puede esperar a que la gente no se ha iluminado. Por lo tanto, el Cielo levantó a la nación escogida, Israel, y extendió la idea del Mesías. El Cielo elevó al mundo por espacio de 4.000 años. Entonces, el cielo cumplió su promesa a la humanidad. A pesar de que la gente se deje iluminar por otras ideologías, si conocen el Principio Divino entenderán la providencia.

La familia de Zacarías y la familia de José y María, no pudieron cumplir con sus responsabilidades. Jesús se supone que se debería haber convertido en Padre Verdadero. Tenía la responsabilidad de dar renacimiento y revertir el mundo satánico en el mundo celestial. Las personas que deberían haber hecho que el ambiente fuera el adecuado eran los Judios, Zacarías, José y María. ¿Cómo iban a dejar que Jesús naciera en un pesebre? ¿Por qué Jesús tuvo que vivir una vida tan corta cuando los israelitas esperaron durante 4.000 años? Ustedes probablemente saben qué tipo de indemnización pagó la humanidad por este gran error histórico. El fundamento del cristianismo se basa en la resurrección de Jesús y la gracia de los espíritus. Esta fundación se trasladó por Europa a Gran Bretaña. Ese fue el momento en que Gran Bretaña amplió su territorio a nivel mundial, por lo que [con el tiempo] la gente decía que: el Sol nunca se ponía en el Imperio Británico.

Pero para la humanidad caída es muy difícil identificar a Satanás. A pesar de las leyes, la gente cayó en la corrupción. En el siglo 17, el Rey James de Inglaterra tradujo la Biblia al Inglés y esparció la voz. Los protestantes se dirigieron a los Estados Unidos para encontrar su libertad religiosa. Estados Unidos nació en Gran Bretaña, la que tenía el [providencial] papel de la nación madre, y América del Norte tomó la posición del hijo mayor. El Cielo bendijo a los Estados Unidos, pero el país no cumplió con las expectativas del Cielo. Dios resucitó a los Estados Unidos en sólo 200 años para convertirla en una nación poderosa que podría guiar al mundo. La institución de la familia en los Estados Unidos ha caído, y en todos los niveles, ideológica y políticamente, la cultura ha decaído. Los Padres Verdaderos le pidieron a los Estados Unidos que esté a la altura de la visión de los fundadores puritanos [quienes siguieron el llamado de Dios] Los Padres Verdaderos vinieron como bomberos, porque los Estados Unidos habían caído. Los Padres Verdaderos vinieron como médicos, ya que las familias en los Estados Unidos estaban enfermas. Los Padres Verdaderos derramaron sangre, sudor y lágrimas en los Estados Unidos por la providencia del Mundo durante 34 años.

La providencia del Cielo no puede descansar. Los países elegidos en el mundo satánico que debían cumplir con su responsabilidad como Naciones madre no pudieron cumplir con sus responsabilidades. En primer lugar, Israel no pudo cumplir con su responsabilidad, y en segundo lugar, el Reino Unido, como una nación cristiana, no pudo cumplir con su responsabilidad. ¿Dónde está la tercera Israel, entonces? Corea fue bendecida por los Padres Verdaderos.

Lo que quiero decirles hoy es que me gustaría que los políticos o las personas en este país puedan convertirse en líderes que cumplan con sus responsabilidades para con la providencia del Cielo. Todas las personas y todos los políticos pueden estar en la posición en la cual puedan asumir la responsabilidad sólo cuando sirven a los Padres Verdaderos. Por lo tanto, le di Japón la bendición de ser ricos. Corea no es una excepción. Les deseo a todos que sean ricos. Cuando protegen a la gente a través de los Padres Verdaderos, entonces serán rico en la tierra y en el mundo eterno [mundo espiritual] Ese es el camino para convertirse en ricos. Estoy segura de ello. Así, nombré al unificacionista de segunda generación, el Sr. Lu, como el presidente. ¿Hice un buen trabajo? 

Entonces, ¿qué creen que debemos hacer? Los seres humanos pueden vivir tal vez unos 100 años. Pero, por favor, tengan en cuenta, cuando heredamos la voluntad de los Padres Verdaderos y actuamos de acuerdo con el principio, entonces estaremos en la posición en la cual ser líderes, bendecidos y amados en el mundo eterno.

A pesar de que ustedes son de primera generación, ¿van a pasar sus responsabilidades a la segunda y tercera generación? Es necesario que cumplan con sus responsabilidades. Es por eso que estamos llenos de esperanza y somos personas felices.

Depende de la forma en la que actúan y practican. Habrá un montón de personas que serán salvadas por ustedes. En un mundo que puede abarcar Asia y un mundo centrado en Dios, este mundo va a estar unido y tendrá libertad, paz y felicidad plena. La ley no será de ninguna utilidad. No habrá necesidad de abogados y jueces. Es necesario hacer llegar a los siete mil millones de personas a participar en un mundo feliz – un mundo de paz, libertad, unidad y felicidad a través de educar a la gente acerca de los Padres Verdaderos. Sólo este camino les llevará a convertirse en líderes orgullosos de las familias bendecidas. ¿Será que todos ustedes harán esto? Por favor, decídanse a lograr la visión 2020 antes de lo previsto. Les pido que lo hagan”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s