La Madre Verdadera Concluye su Rally en Kobe

23/10/2013

La última parada del “Rally por el 55 aniversario de la llegada de los misioneros a Japón” en el oeste de Japón se celebró en el Kobe World Memorial Hall, en Kobe, Japón, el 22 de octubre de 2013, con 6.500 participantes, entre ellos familias bendecidas, miembros de la iglesia, embajadores por la paz y líderes de la comunidad.

La Madre Verdadera sabía que este evento se estaba transmitiendo en Japón y en todo el mundo, por lo que incluyó temas globales, además de los que habitualmente cubren su mensaje principal sobre el papel de Japón como la “nación madre” para los demás países del mundo. Alentó a todos los participantes a ser agradecidos a Dios, nuestro Padre Celestial, y a los Padres Verdaderos, quienes se prepararon para este acontecimiento con una profunda oración detrás de escena. También exhortó a todos a recordar y valorar el esfuerzo y la sinceridad de los miembros mayores y las personas que trabajaron para hacer la base de la actual iglesia [unificacionista] en Japón “Tenemos que recordar que a través de la bendición especial de los Padres Verdaderos ahora tenemos 40.000 “estrellas” crecientes, en la segunda y tercera generación de unificacionistas en Japón”, dijo.

La Madre Verdadera explicó el larguísimo curso de Dios para encontrar a los Padres Verdaderos, y habló del corazón doliente de Dios y Su sufrimiento en el curso de la historia de la restauración para restaurar a la humanidad caída. “La causa del corazón doliente de Dios es que la humanidad no ha seguido Sus palabras, y en su lugar, se han conectado al linaje de sangre de Satanás”, dijo. “El Mesías es la persona que revela la verdad de Dios, verdad mediante la cual la bondad se extiende, y el que llega a ser Padres Verdaderos a fin de realizar el deseo de Dios; para convertirse en uno con la humanidad”

La Madre Verdadera también se refirió a los 4.000 años de historia de sufrimiento en el corazón de Dios, quien soportó todo esto antes de enviar al Mesías a Israel para salvar a la humanidad. También solemnemente explicó que la crucifixión de Jesús fue el resultado de la incapacidad de la gente de Israel para crear un ambiente adecuado para servir a Jesús.

Después de la crucifixión de Jesús, la historia providencial se centró en el cristianismo. Explicó la razón por la cual la dispensación se trasladó de Roma a Europa, y luego de Gran Bretaña a los Estados Unidos. La razón por la que Dios le dio la bendición a las naciones fue para establecer la soberanía de Dios, junto con la Segunda Venida del Señor. Él otorgó la bendición no sólo para el propio bien de la nación, sino para todas las personas. “Es por eso que es tan importante conocer el corazón y la providencia de Dios”, dijo.

La Madre Verdadera destacó especialmente que Japón recibió la misión y la bendición después de que Gran Bretaña y los Estados Unidos, con el fin de unificarse con aquellas naciones, centrada en los Padres Celestiales y para cumplir con el Mesías, para abrazar el mundo, vivir por el bien del mundo y amar al mundo.

La razón por la que la bendición de Dios se mueve de un país a otro es debido a que la nación original no entendió la providencia de la restauración y cayó en el egoísmo, el nacionalismo, el caos ideológico y mayor incidencia de familias disfuncionales. La Madre Verdadera mencionó a Gran Bretaña y a los Estados Unidos como ejemplos de naciones de las que se ha transferido la bendición de Dios. Señaló que esas naciones no cumplen sus promesas a Dios. También dijo, “Como resultado, si una persona o nación se aleja de la providencia de Dios, causa todo tipo de problemas” Entonces, ella explicó la historia del Señor de la Segunda Llegada convirtiéndose en los Padres Verdaderos. Hizo hincapié en que la historia de la salvación no puede sino concluir en que los Padres Verdaderos aparezcan, y que los Padres Verdaderos tienen la responsabilidad de enseñar “cómo vivir con el fin de unirse con Dios”

Explicó que los Padres Verdaderos hicieron condiciones de indemnización para establecer la soberanía de Dios en un nivel espiritual y físico. Los Padres Verdaderos y Dios fueron capaces de dar la bendición para establecer a Corea como nación padre, y a Japón como nación madre.

La Madre Verdadera añadió: “Cuando el padre y la madre están unidos, la familia es armoniosa. Igualmente, la [nación] padre y la [nación] madre deberían ser una y traer a los hijos caídos al mundo de los Padres Verdaderos. A través de esto tenemos que encontrar la ciudad natal que Dios deseaba. ¿Dónde está esa ciudad? Es la ciudad natal de los Padres Verdaderos. Por lo tanto, Japón y Corea deben trabajar en la unificación de Corea con un solo corazón. Esta es la única forma en que Corea y Japón pueden llegar a ser el centro de toda la comunidad mundial de siete mil millones de personas. Y es la manera de encontrar y solucionar los difíciles problemas de la humanidad”.

Terminó su discurso con una petición: “Las familias bendecidas japonesas y los miembros de la iglesia por favor, repartan las palabras y la bendición de Dios, y únanse con los Padres Verdaderos para que Japón pueda ser honrado y amado por otras naciones”

Después del discurso, algunos invitados de honor presentaron regalos para la Madre Verdadera. El Rally terminó con tres gritos de Eok Mansei dirigido por el Sr. Young Oon Seo, líder del distrito nueve.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s