La Madre Verdadera Viaja al Centro de Japón Para Continuar con su Gira

21 de octubre 2013

La Madre Verdadera hizo una parada en Puerto Messe, Nagoya, en el centro de Japón el 18 de octubre, como parte del “Rally del 55 Aniversario de la Llegada de los Misioneros a Japón”

Un caluroso aplauso de parte de unas 7.000 personas, entre ellas familias bendecidas, embajadores de paz, ciudadanos locales influyentes, y varios miembros de la Cámara de Diputados dio la bienvenida a la Madre Verdadera en el Rally. Al inicio del evento, los participantes agitaron las banderas de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) y el símbolo de la Iglesia de la Unificación.

Durante el discurso, la Madre Verdadera dijo: “Cada vez que vengo a Nagoya, siempre me siento como en casa”. A continuación, explicó la misión providencial de Japón como una nación en posición de madre. Habló de los miembros más antiguos de Japón en los primeros días, mencionando algunos de los ancianos por su nombre, como a Michiko Matsumoto, Haruko Gannari, Nobuko Hayasi, etc. Fue su fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta la que hizo posible el fundamento actual de la Iglesia de Unificación en Japón, explicó. “Hay que darles un gran aplauso con un corazón agradecido”, dijo la Madre Verdadera. Explicó el dolor y el sufrimiento del Padre Celestial durante los 6.000 años de la historia providencial de la restauración para salvar a la humanidad caída en la historia mundial. Ella enfatizó en el hecho de que la bendición de Dios para Gran Bretaña y los Estados Unidos había vuelto hacia Japón. Esta es la razón por la cual los Padres Celestiales dieron la importante misión a las naciones padres [Corea y Japón] de preparar el mundo para conocer al Mesías y a encontrarse con el profundo amor del Padre Celestial.

La Madre Verdadera también pidió a los japoneses, especialmente a sus líderes, que amplíen sus horizontes, para que sus ojos puedan ver la totalidad del mundo. Observó que las personas que pueden hacer que eso suceda son las familias bendecidas, miembros de la iglesia, y de la segunda y tercera generación. Hizo un llamamiento a las 600.000 familias bendecidas en Japón de asumir un papel en la primera línea de la sociedad internacional.

Ella concluyó su discurso pidiendo a los miembros que se conviertan en filiales, en hijos devotos que puedan liberar al Padre Celestial y hacer que el Padre Celestial y la Humanidad sean felices a través del testimonio. Lo que significa traer una nueva vida y abrir el camino a convertirse en eternamente ricos.

Después de la charla de la Madre Verdadera, el evento concluyó con tres gritos de Eok Mansei dirigidos por el Sr. Kunihiko Yasii, líder del distrito siete.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “La Madre Verdadera Viaja al Centro de Japón Para Continuar con su Gira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s