La Madre Verdadera Habla en Nagano, a Pesar de la Fuerte Lluvia

Octubre 22 de 2013

La Madre Verdadera hizo una parada en Nagano el 20 de octubre, como parte del “Rally por el 55 aniversario de los Misioneros en Japón, Región Joshinetsu” Aproximadamente 3.000 personas participaron en el evento, incluyendo un actual miembro de la Cámara de Representantes en Nagano, un funcionario municipal, un concejal provincial, líderes de organizaciones locales, familias bendecidas y embajadores de paz.

Grandes pantallas dentro y fuera del salón de actos proyectaban una transmisión en vivo de la Madre Verdadera mientras que ella hablaba en Nagano, a pesar de la incesante lluvia.

A pesar de la fuerte lluvia, los participantes de Nagano, Niigata y Gunma, llenaron el auditorio. A estas tres regiones juntas se las denominan Joshinetsu.

La Sede Central de Nagano preparó una gran carpa frente al edificio principal de la sede con un televisor conectado que mostraba las actividades en vivo en el auditorio. Los participantes escucharon el discurso de la Madre Verdadera desde el exterior de la sala, a pesar de las fuertes lluvias.

A pesar de que el día del evento fue parte de la temporada de festivales, cuando los japoneses van al templo para hacer sus ofrendas, la gente se hizo presente para escuchar la charla de la Madre Verdadera. Algunas personas viajaron seis horas para llegar al auditorio. Los sacerdotes de la religión tradicional japonesa, llamada Shinto, llegaron al evento con ropa tradicional japonesa.

La Madre Verdadera dio el discurso con el tema “Mi Ciudad Natal” Ella dijo: “Pensé en la ciudad natal del Padre Celestial de camino a Nagano. La ciudad natal es el lugar que tiene hermosos recuerdos de sus padres, hermanos y vecinos. Cuando las personas dejan su ciudad natal sienten nostalgia. Deseo que Nagano se convierta en el líder que se encuentre la ciudad natal del Padre Celestial”.

Ella también habló con los líderes del gobierno y les dijo: “La nación madre, Japón, recibió la misión de abrazar a toda la humanidad. Si las personas que lideran Japón sólo piensan en sí mismos, van a ir en contra de la providencia. Geopolíticamente, Japón y Corea deben ser uno. El cielo será logrado con la armonía y la paz de la humanidad” También hizo hincapié en que, para que a Japón pueda convertirse en una nación admirada, necesita heredar la ideología de los Padres Verdaderos. Por otra parte, la misión de Japón como la nación madre es traer 127 millones de personas al Padre Celestial.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “La Madre Verdadera Habla en Nagano, a Pesar de la Fuerte Lluvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s