La Madre Verdadera Asiste a la Celebración de Victoria en Tokio

18 de octubre del 2013

El Hoon Dok Hwe del Chuk Seung (celebración de victoria) para celebrar el «Aniversario 55 de la Llegada de los Misioneros Unificacionistas a Japón”, y el “Aniversario 54 de la Inauguración de la AESUCM de Japón” se llevó a cabo en el Hotel New Otani de Tokio, el 16 de octubre del 2013, con aproximadamente 500 participantes, incluyendo líderes, familias bendecidas, y miembros de la iglesia.

La Madre Verdadera llegó más temprano de lo previsto. Después de las inclinaciones, ella cortó la torta junto con la Sra. Yeon Ah Choi y el Sr. Yong Cheon Song. El Sr. Seong Nam Kim, líder de la Parroquia North-West Tokyo, y la Sra. Kuniko Ookubo, representantes de la parroquia Kitachiba, le entregaron flores a la Madre Verdadera.

El Hoon Dok Hwe se preparó con testimonios, reportes, y actuaciones. Después de las actuaciones, los líderes de la iglesia local le entregaron regalos a los Padres Verdaderos, como lo hicieron los representantes de las 777 parejas bendecidas y representantes de las 6.500 parejas bendecidas.

Durante el Hoon Dok Hwe, la Madre Verdadera explicó un experimento científico con una pareja de chimpancés para probar el amor instintivo de una madre. Cuando los investigadores examinaron al chimpancé hembra, notaron que las hembras tenían una voluntad más fuerte para proteger a sus hijos. La Madre Verdadera explicó la diferencia entre el amor instintivo de una madre y el amor instintivo de un padre. Ella dijo, “Providencialmente, Japón, como Nación Madre, debería unirse a la Nación providencial Padre de Corea, y así Japón debería unir al mundo. Japón recibió la bendición del Cielo por los esfuerzos de los Padres Verdaderos, así que Japón no debería usar esa bendición para sí mismo. Esta bendición viene con una misión más grande, la responsabilidad: amar al mundo y vivir por el bien de los demás. Si Japón encubre su historia, elude la indemnización, y toma el camino equivocado, las familias bendecidas de Japón deberían interponerse en el camino. El atajo para detener esto es el Principio Divino y la indemnización; además, debemos testificar para expandir la bendición de los Padres Verdaderos. El camino de la testificación es el camino verdadero para hacernos ricos”

El evento terminó exuberantemente con los tres gritos de Eok Man Sei liderado por Humito Yamamoto, un líder de la iglesia local.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

Autor: Ricardo Gomez

Traductor y corrector de las Sagradas Escrituras: Cham Bumo Gyeong, Cheon Seong Gyeong y Pyeong Hwa Gyeong. Traductor de la Antología de la Madre Verdadera; corrector de las Memorias de Hak Ja Han; corrector del libro El Ciudadano Global Amante de la Paz; Traductor y corrector junto a Yamila Gómez de la Constitución del CIG, entre otros muchos trabajos.

2 opiniones en “La Madre Verdadera Asiste a la Celebración de Victoria en Tokio”

  1. Amar al mundo y vivir por el bien de los demás !!, No podemos eludir ésta responsabilidad es mi modesta conclusión después de las inspiradoras palabras de La Madre Verdadera en Japón..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.