La Madre Verdadera y su Gira en Japón

 

Octubre 15 2013

El siguiente es un artículo publicado el 15 de octubre de 2013 en Tongilgyo.org acerca de la Gira de la Madre Verdadera en Japón. El primer evento se realizó el 14 de octubre de 2013 en Sapporo, la ciudad principal en el norte de la isla japonesa de Hokkaido.

El Rally en honor al 55 aniversario de la llegada de los Misioneros Unificacionistas a Japón se celebró el 14 de octubre de 2013, en el Gato Kingdom Sapporo Hotel en Hokkaido. Más de 3.200 personas se reunieron en este evento, el cual incluía miembros de la iglesia, antiguos y actuales miembros del Congreso, líderes locales, líderes de grupos cívicos y organizaciones sociales, líderes religiosos, embajadores de paz y VIPs.

Este evento se llevó a cabo para celebrar el 55 aniversario de la fundación de la misión [unificacionista] de Japón. Fue especialmente significativo porque la Madre Verdadera visitó y puso en marcha una gira en Japón, el primero desde que el Padre Verdadero falleció el pasado septiembre [de 2012]. Japón es el primer país misionero extranjero [de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial]. Los misioneros fueron enviados el 15 de julio 1958 y un año más tarde, en 1959, la sede de la iglesia de Japón fue inaugurada.

El Sr. Eiji Tokuno dió inicio al evento, declarando: “Este evento es para heredar la voluntad del Padre Verdadero, quien dedicó su vida a la paz mundial. Esta será la oportunidad para comenzar de nuevo con un corazón centrado en la Madre Verdadera”

Durante el discurso de apertura la Madre Verdadera dijo: “En este 55 aniversario, debemos una vez más reconocer y apreciar el hecho de que la misión de Japón está completamente madura. Japón se erige como una madre para los demás, las misiones más jóvenes de todo el mundo. Ahora, Japón tiene la responsabilidad de lograr la misión nacional providencial. Ustedes están viviendo en la era del Cheon Il Guk que los Padres Verdaderos han inaugurado. Era el sueño y la esperanza de sus antepasados. Los Unificacionistas japoneses y las familias bendecidas deben crear el entorno eterno [perfecto] para el mundo”

También hizo hincapié en la importancia de dar testimonio y compartir la bendición de Dios: “No hay que mezquinar la gran bendición que Dios nos dio sólo para nuestras propias familias, sino que tenemos que ofrecerla a la gente y a la nación”. Pidió a los participantes que se conviertan en hijos verdaderos de Dios que traen nuevas vidas espirituales: “¿Qué los puede hacer más felices que ayudar a los demás a renacer a través de ustedes?”

Los participantes mostraron su agradecimiento a la Madre Verdadera ofreciéndole una pintura de una grulla, presentado a ella por el comité de Embajadores de la Paz. La Gira en Hokkaido terminó exitosamente con tres hurras de Eok Man Sei ejecutadas por Sr. Yabuki Gyoichi.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “La Madre Verdadera y su Gira en Japón

  1. Hermano, muchisimas gracias, pero desgraciadamente de un tiempo para acá solo se ven muy pocas fotos. Te pido Ricardo enormemente que cambies el hosting de las fotos. Estaba muy interesado en ver a mi madre espiritual – es japonesa y está en Hokkaido – y tenía muchas expectativas de ver las fotos. No pude ver NINGUNA. Por favor arregla el problema de las fotos y el hosting para las fotos. Gracias.

    1. Hola hermano. Te cuento que no siempre subo muchas imágenes, y eso se relaciona con la cantidad de texto. El host de imágenes es muy bueno, de hecho, no he recibido ninguna queja, y lo uso desde el año 2008. Al blog entran personas de todo el mundo, y nunca nadie se ha quejado, dicho esto, creo que el problema radica en tu dispositivo. Para ver más fotos te paso un enlace, está en japonés, pero es el sitio oficial en donde encontrarás todas las últimas noticias sobre este asunto. Un gran abrazo. http://www.familyforum.jp/2013101724511

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s