La Madre Verdadera da la Bienvenida a Miembros del Parlamento de Malasia

 

El Islam es la religión oficial de Malasia, y el 60 por ciento de la población es musulmana. La libertad de culto está garantizada por la Constitución de Malasia. Inspirados en las actividades interreligiosas e interculturales del Padre Verdadero, 40 miembros del parlamento de Malasia participaron en la celebración del cumpleaños 90 del Padre Verdadero en 2010.

El 9 de octubre de 2013, la Madre Verdadera celebró un almuerzo en Cheon Jeong Gung, invitando a 22 miembros del parlamento de Malasia, tanto del partido gobernante como de la oposición. Antes del almuerzo, ellos presentaron sus respetos en el cementerio del Padre Verdadero (bon hyang won / 본향 원 /本 鄕 苑/ Jardín de la Tierra Original) Los miembros del Parlamento de Malasia se quedarán en Corea hasta el 12 de octubre, y participarán en eventos en varios lugares, entre ellos la Asamblea Nacional de Corea.

Durante el almuerzo, la Madre Verdadera dijo: “El mundo de paz no se ha establecido aún, sin embargo, cuando la unificación entre los individuos se expanda, el medio ambiente para el mundo en paz se realizará” También dijo: “Espero que ustedes, que están experimentando el espíritu de Dios y la comprensión de la verdad, se conviertan en los líderes que pueden conducir Asia”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s