HDH con la Madre Verdadera en CJG, oct 1 de 2013 (Texto Completo)

(Esta información se publicó en el sitio web de la FFWPU Corea) Rev. Kambashi.

“Octubre es el mes de la liberación y la esperanza, ¿no es así? Hoy es el primer día del mes de octubre. Nuestra vida diaria debe ser una vida en la que podamos informar con orgullo delante del Cielo. Siempre estoy informando al Cielo, esa es mi vida. Cuando me propongo hacer algo, lo reporto al Cielo primero, diciendo: “Voy a hacer esto debido a esto y eso. Por favor, dame sabiduría”

Soy una madre, que no será parcial a un niño. Ustedes saben esto, ¿verdad? Todo el mundo lo sabe. Ustedes son realmente bendecidos. Ustedes son personas muy afortunadas, simplemente porque me encontraron. ¡Deben crecer bien grande!

A través del Hoon Dok, ustedes reciben el 200% de nutrición, espiritual y físicamente. No deben contenerlo dentro de ustedes. Deben multiplicarlo. Su Hoon Dok diario debe ser seguido por una vida de servicio. Una nueva vida necesita resucitar a través de ustedes. Ustedes deben traer una cosecha. Deben fructificar.

Es bueno tener la enseñanza del servicio de domingo yendo más allá del pensamiento religioso. Ustedes deben enseñar claramente que uno necesita vivir asistiendo a los Padres Verdaderos. Todas las religiones e ideologías, incluso hay algunas magníficas personas que los defienden, tienen el mismo objetivo, que es asistir a los Padres Verdaderos. No debe haber muchas religiones en un mundo de paz y unificación. Todo el mundo tiene que asistir a los Padres Verdaderos. Es necesario educar a la gente de esa manera. Es necesario educarlos en que este es el camino para que se den cuenta del mundo de libertad, paz y unificación.

Ustedes han oído que hemos estado educando a un grupo de segunda generación, a quienes denominamos “Top Gun” , ¿no es así ? Esta educación es muy importante en este período de tiempo. Todas, la 1 ª y 2 ª generación que están a cargo de esta educación, deben estar unidos. Tenemos que ser uno, y luego tenemos que estar unidos con nuestra tribu, raza y nación. No importa qué tipo de posición ustedes tienen, deben tener la actitud en su corazón para que puedan llegar a unirse.

Ustedes saben que el Padre escogió a los EE.UU. no a Corea para la restauración de todo el mundo. Por eso, el Padre trabajó duro durante 34 años en los EE.UU. La civilización cristiana domina el mundo, y los EE.UU. es la nación que fue establecida por los puritanos, los Padres Peregrinos, que adoraban a Dios. Es por eso que el Cielo estableció a los EE.UU. a través de ellos. Dentro de un breve periodo de 200 años, los EE.UU. llegaron a estar en la posición de liderar el mundo. Ellos no tienen el tipo de barco que tenemos hoy en día. Estaban decididos a arriesgar sus vidas por causa de la libertad religiosa. Hicieron guardar semillas para el futuro, a pesar de que no tenían nada que comer en el barco. Después de llegar a tierra, primero construyeron la iglesia donde pudieran adorar a Dios, y luego construyeron las escuelas donde puedan educar a sus descendientes. Sólo después de hacer eso construyeron sus propias casas. El Cielo considera muy valioso estos puntos.

Los EE.UU. que Dios estableció y abrazó en amor, estaba en la posición de abrazar a todo el mundo, pero se enfermó. Por eso, el Padre, al visitar 50 estados, dijo en su discurso que él vino a los EE.UU. como un médico o bombero para salvar a los jóvenes que eran adictos a las drogas. Quería salvar a los EE.UU.

Al salvar a los EE.UU. ¿qué planes piensan que tendría? Necesitaba abrazar a todo el mundo. Los Padres Verdaderos vinieron sobre la tierra, pero las naciones del mundo no lo sabían. No son hermanos que pueden luchar unos contra otros. Los Padres Verdaderos vinieron después de una historia de 6.000 años, y ellos deben conocer a los Padres Verdaderos. Ellos deben unirse con los Padres Verdaderos, escuchando sus palabras. Fueron los EE.UU. los que tuvieron ese papel como mediador.

Así que, el Padre envió a misioneros estadounidenses, alemanes y japoneses al mundo a partir de 1975, y educó a líderes en los EE.UU. llamándolos Top Guns. Ellos eran un grupo de Figuras Centrales de en ese momento. Ahora, ellos rondan los 60, 70 y 80 años de edad, pero es lamentable que el fundamento de la segunda generación, que se supone debiera sucederlos, es débil. ¿Qué debemos hacer? Si me doy por vencida, su futuro será miserable, ¿verdad? Tomaría mucho tiempo sin mí. Yo siempre digo: Ustedes han trabajado tan duro siguiendo al Padre, y el tiempo que tienen a partir de ahora es más corto que el tiempo que pasó hasta ahora. ¿Cómo van sus vidas a llegar a buen término? ¿Cómo van a terminar sus vidas en la tierra? No vamos a vivir eternamente en la tierra. El mundo espiritual es nuestra patria original. Es la vida en la tierra en donde tenemos que proporcionar todas las condiciones para vivir bien en el mundo de los espíritus, pero terminamos siendo muy obstinados.

Frente a los Padres Verdaderos, deben llegar a ser hijos e hijas filiales sin exigir ninguna condición, y deben estar unidos en el amor verdadero con sus hermanos y hermanas. Los padres están más preocupados por los hijos incapaces, ¿verdad? Ellos están preocupados por estos niños más que por los excelentes. Creo que entienden esto y tienen la misma sensación, ya que todos ustedes han criado niños.

No peleen frente a los Padres (Verdaderos) utilizando el nombre de los Padres Verdaderos. Al dar más oportunidades a los demás con el corazón de dar la vida por el bien de los demás, nuestra fundación y los activos se hacen más grandes. Los recursos humanos son también nuestros activos. Estamos pegajosamente atados como una Familia Verdadera centrada en los Padres Verdaderos, como ninguna otra persona puede estarlo.

Esta es la relación que apareció después de haber pasado 6.000 años. ¡Tienen que conducir sus vidas orgullosos de este vínculo, ¿no? ¿Cuánto han estado orgullosos de él? Si omiten su relación con los Padres Verdaderos, su existencia en la iglesia, escuela o lugar de trabajo carece de sentido. El hecho de que son hijos de los Padres Verdaderos les hace diferente de otras instituciones o de cualquier gobierno en la sociedad. Después de este tiempo en la historia pase, las generaciones posteriores sentirán envidia de ustedes. ¿Cuánto pueden ampliar, profundizar y elevar su entorno centrado en la voluntad de Dios? Esto va a decidir la suerte del conjunto. ¿Entienden?

Modélense a ustedes mismos con el modelo de los hermanos y hermanas que lo están haciendo bien. Nuestro objetivo es uno, que es el establecimiento de un mundo unificado centrado en Dios y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. ¿Entienden? En aras de la Visión 2020, ¿no les parece que hay que acelerar lo que estamos tratando de hacer, lo que podemos hacer dentro de los próximos seis años, lo que no pudimos hacer en los 40 años anteriores?

¿Creen ustedes que contamos con el tremendo poder del mundo espiritual? Ustedes deben ser capaces de sentirlo. Es por eso que estoy entrenando ahora a la segunda generación de Top Guns. Como ustedes saben, el Padre dijo que después de que él estuvo decidido a vivir la voluntad de Dios, él quería llegar a la perfección individual y controlarse antes de dominar el universo. Ustedes conocen el carácter del Padre, ¿no? ¡Qué “sangre caliente· era cuando joven! Quiero decir que él se suprimió a sí mismo por el bien y la salvación de la humanidad y la liberación de Dios en la historia de la restauración por indemnización.

Sé que los líderes están aquí hoy. No estén orgullosos de ustedes mismos por estár en la posición de líderes. Ustedes deben ser capaces de ver más allá y a sus lados. En ese sentido, me estoy preparando para poner las cosas en orden nuevamente. Es el momento de tener una verdadera fe y lealtad hacia el Cielo, para llevar una vida de amor verdadero y vivir por el bien de los demás, poner las enseñanzas en práctica, y convertirse en modelos. Esa es la manera de acumular los méritos para sus descendientes, los créditos para las generaciones posteriores. Los Padres (Verdaderos) han vivido una vida así. Como hijos, ¿por qué no pueden seguirlos? Ustedes deben ser capaces de estar unidos, independientemente de su posición, por el bien del conjunto y la voluntad de Dios. Entonces, ustedes no tendrán quejas y podrán hacer a sus vecinos, la sociedad y el mundo felices. ¿Entienden? Por lo tanto, a pesar de tener algunas dificultades, por favor, piensen en grande. Tengan en mente una imagen más grande.

Se trata de los Padres Verdaderos que la humanidad había esperado durante 6.000 años. Ha pasado un año después del Seonghwa del Padre, y ustedes deben tener actividades que puedan mostrarles claramente a los Padre (Verdaderos). No sé cuánto tiempo voy a vivir. Hay más de 7 mil millones de personas viviendo vidas miserables. ¿Son conscientes ustedes de que ellos son sus hermanos y hermanas que viven en el mismo período con los Padres Verdaderos, pero que no lo saben, y que viven una vida muy dura vagando sin esperanza?

Tengan la dignidad de ser los hijos de los Padres Verdaderos. Demuestren esa dignidad. No estoy diciendo que ustedes deben usar buena ropa o comer buenos alimentos. Es necesario comprender que tiene las joyas más preciosas. ¿Qué pasaría si no estuvieran orgullosos de ello? A todo el mundo le gusta la joyería. Ustedes deben trabajar duro para testificar. No debe haber ningún vecino que no conozca a los Padres Verdaderos. Los líderes son importantes, pero cada uno de ustedes tiene que determinarse con su familia a realizar la voluntad de Dios en su generación. Espero que comiencen hoy con ese compromiso”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

3 thoughts on “HDH con la Madre Verdadera en CJG, oct 1 de 2013 (Texto Completo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s