Charla de la Madre Verdadera en el Seminario de 21 Días

El 26 de septiembre la Madre Verdadera dio una charla para los participantes del Seminario de 21 Días conocido como “Top Gun” Ese mismo día, en este blog, compartimos fragmentos de esa charla. En esta ocasión, disponemos de la charla completa.

La razón por la que se reunieron aquí es por la voluntad del Padre Verdadero. Espero que ustedes puedan convertirse en personajes históricos que viven en la misma época y que han vivido al mismo tiempo conmigo. Miren a Josué y Caleb. ¿Eran los únicos que fueron a espiar? Había 12 de ellos. Pero, ¿qué pasó con las otras 10 personas? Desaparecieron. Sólo Josué y Caleb quedaron en la historia. Los he llamado con la esperanza de que todos puedan llegar a ser figuras centrales en la era de la segunda generación, que puedan heredar el 100 por ciento de las tradiciones de los Padres Verdaderos.

Todos ustedes tienen misiones públicas, ¿no? Por lo tanto, no puedo seguir aquí mucho tiempo. Es por eso que ustedes necesitan participar en el seminario de 21 días, y algunos de ustedes tendrán que participar durante los 40 días. Yo quería darle una oportunidad para que puedan rearmarse con el Principio Divino, escuchar el curso de los Padres Verdaderos nuevamente y que ustedes mismos puedan llegar a ser espiritualmente más brillantes.

Con lo que el Padre Verdadero era más cuidadoso, porque él tenía la voluntad de Dios en su corazón, era el control de su vigorosa sangre juvenil. Es por eso que su objetivo era someterse a él mismo antes de querer subyugar el cosmos. Ustedes deben haber oído que él se había propuesto esa meta y que había orado 10 horas y pagado indemnización físicamente, ¿verdad? Es lo mismo para ustedes. No voy a golpearlos, pero ustedes mismos tienen que darse cuenta de este punto. Ustedes tienen que darse cuenta de la voluntad y el corazón de Dios.

A la edad de 17 años, el Padre Verdadero comenzó una vida de un pionero a medida que cargaba con la voluntad de Dios en su corazón. Era un camino indecible de la sangre, sudor y lágrimas, donde había puesto su vida en peligro. Entonces, hasta que cumplió 40 años, nunca descansó cómodamente, ni siquiera por un momento, y nunca comió bien como debería, y él renunció a todo sólo por el bien de cumplir con la voluntad y el objetivo que se había propuesto.

Dado que la Providencia de los Padres Verdaderos dio inició después de la Santa Boda en el año 1960, el camino de los Padres Verdaderos fue algo que ni siquiera se puede describir con palabras. ¿Se imaginan el momento cuando tuvo que poner fin a todo esto antes del día de la Fundación en el año 2013? ¿Han pensado que él tuvo que partir al mundo de los espíritus confiando sólo en ustedes? Si se tratase sólo de ustedes, tal vez podrían tomar un camino fácil, pero tienen hijos. Ustedes tienen sus descendientes. Espero que puedan sentir qué tipo de corazón tuvieron los Padres Verdaderos.

En cuanto a la crianza de los niños, si hay algún problema, pueden resolverlo pronto si lo hacen ustedes mismos. Pero, ¿no tomará más tiempo si tienen que pedirle a alguien que lo resuelva? Ustedes tienen que saber lo valioso que es esta ocasión y este momento.

Me gustan Josué y Caleb. Son de las familias conocidas. Eran leales al cielo hasta que tuvieron más de 80 años de edad. Especialmente Caleb, que lo tenía todo en su posición. Pero se convirtió en uno con Josué. Había apoyado a Josué sin presumir. Era el lugar en el que el conflicto entre Caín y Abel fue restaurado. Porque ellos establecieron esa base, el Mesías pudo venir a través de los israelitas.

He pensado muchas cosas a medida que observaba a los líderes en estos días. Creo que no hay una cultura en la que se amen los unos a otros y estén orgullosos entre ustedes. El corazón de amarse y cuidarse el uno del otro debe ser más fuerte que en cualquier otra organización en el mundo. Eso es porque ustedes son hijos de los Padres Verdaderos.

A partir de ahora, quiero crear un buen ambiente a través de ustedes. Todos ustedes pueden crecer juntos como un todo si se cuidan, si se apoyan y están orgullosos en lugar de querer trepar a una posición más alta. Cualquier tipo de organización o persona no puede desarrollarse si piensan que sólo ellos son los mejores y que no hay otras personas que son mejores que ellos. Ustedes tienen que saber esto. Los que han dejado o abandonado la iglesia con sus razones personales después de haber seguido la Iglesia de Unificación, todavía aman a los Padres Verdaderos invariablemente. Sin embargo, han dejado todo a causa de esto y lo otro, y por esto y aquello. Esto es algo que tienen que cambiar. Ustedes son los hijos que deben parecerse a sus padres, pero si, por el contrario, van centrados en ustedes mismos, ustedes se reducirán más y más. Si ustedes llevan una vida ayudando a los demás, prosperarán. ¿Qué forma de vida elegirían?

No debe haber nadie que esté sufriendo por su causa. Ustedes son los que deben salvar las vidas de las otras personas. No deben matar a otros. Estamos hablando de personas. No debe haber nadie que salga de la iglesia gracias a ustedes: tienen que abrazar a todos con amor.

Tenemos que restaurar el mundo al poner esta tribu y este país frente a Dios, ¿no es así? Tenemos que tener el centro. ¿Cuán glorioso serían si pudieran hacer esto? Una persona sola no puede hacerlo. Se puede hacer sólo cuando todo el mundo puede ayudar a los demás y hacerlo en doble, tres veces, cuatro veces, diez veces y 100 veces más. Nunca se deben olvidar a causa de quién es que pueden vivir en esta importante época. Es a causa de los Padres Verdaderos.

El Padre Verdadero ha enviado misioneros a los Estados Unidos, Alemania y Japón en 1975. Han pasado casi 40 años desde que los ha enviado. Han pasado 55 años en Japón, lo escuché. Es cierto que no muchos han permanecido, pero están tomando una gran parte de responsabilidad. En ese momento, el Padre Verdadero les dijo a las personas que eran como las tropas de élite, centrados en América, los educó y les dio responsabilidades, pero no han cumplido. ¿Han oído hablar de Top Gun? ¿Van a convertirse en las armas superiores de esta nueva era providencial histórica?

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Charla de la Madre Verdadera en el Seminario de 21 Días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s