DMN: El testimonio es mi vida

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

DMN: El testimonio es mi vida, tenemos que testificar para la visión 2020

15 de septiembre de 2013, 22:47

Buenos días a todos. Gracias. Está lloviendo mucho, y no es fácil asistir al seminario. ¿Están bien? Espero que todos ustedes estén cuidando la salud del cuerpo físico. El pasado fin de semana estuve en Japón. Siento mucho no haber podido hablar ante la gente del seminario de 40 días. A pesar de que están trabajando muy duro, yo no he hablado en el seminario de 2 días, tuve que viajar a Japón. Hay muchos miembros en la zona. Puedo venir aquí (CP) espiritualmente, así que está bien. Había muchas personas para asistir a la reunión, por lo que decidí hablar el domingo. Así que fui a Japón el fin de semana. A partir de ahora, no volverá a suceder. En la gira, hablé con los miembros. No sólo como una gira breve, me gustaría realizar un seminario de 40 días allí. ¿Por qué? Porque espiritualmente puedo ver los problemas difíciles. Los miembros, debido a esos problemas, más tarde, mucho después de mi llegada, no habrá más problemas mentales y espirituales. La gira terminó, pero me gustaría que la gente pudiera venir a un seminario de 40 días. El trasfondo espiritual no es tan limpio.

Ahora tenemos el CIG, y nosotros somos ciudadanos del CIG. Tenemos que asistir a los Padres Verdaderos en nuestra vida. Espiritualmente, a pesar de que no somos 100 % limpios, con los Padres Verdaderos tenemos que hacer la condición espiritual para que ellos (los PV) puedan venir a nosotros. La gente del seminario de 40 días normalmente me dan un apretón de manos. Al final de la ceremonia de graduación, en el último momento, a pesar de que no son espiritualmente claros, les doy un apretón de manos. En Japón, cuando le di un apretón de manos a ellos, debido a que su condición espiritual era tan pobre, yo quería decirles: vengan al seminario de 40 días. (¿Resurrección?) Etc vendrá. Así que, amados miembros, aunque no puedan venir a un seminario de 40 días, por favor, vengan a uno de 2 días. La contaminación del medio ambiente es tan mala, y ahora todo el mundo está mirando a Japón. Me gustaría que los miembros japoneses puedan llegar a CP.

Ustedes necesitan bloquear las cosas malas. La sangre, los intestinos, necesitan limpieza. Las sesiones de Chan Yang (CYS) pueden hacer esto. CYS es la mejor manera de limpiar la sangre, los intestinos, fijar los huesos, endurecer los músculos etc. Por lo tanto, creo que CYS es la mejor ciencia médica. Si ustedes asisten a CYS, todos (los músculos) pueden mejorar. Su salud puede cambiar. Cuando fui a algunas ciudades de Japón, el PV vino y me dijo: a partir de ahora, 480.000 000 000 EAB trabajarán en nosotros. Mediante el CYS, un montón de sueños. Para aquellos que tienen una prueba espiritual, deseo que vuelvan a un estado mental normal. Ellos viven la vida con su propia mente, pero si otros espíritus son dominantes ellos los escuchan, la vida puede ser difícil. Si ustedes tienen una vida difícil, y tienen experiencias espirituales, resultará difícil. El PV me dijo: Tenemos (el) espíritu santo y la verdad. Espiritualmente, los PV y los Padres Celestiales trabajarán. Esta es la era. Estamos viviendo en este tipo de era. Si ustedes ven el ambiente espiritual o no, los PV harán su parte. Centrado en la verdad, tenemos que trabajar fuertemente a través de las actividades de testimonio. Necesitamos tener este tipo de mente. Hablé con todos los miembros japoneses, y les hablé con calma (porque si el micrófono es demasiado alto ellos no podían escuchar la traducción también) Entonces, hablé en voz alta con los miembros japoneses. Al principio les hablaba con calma y cuidado, pero entonces el PV me dijo: Si usted les habla con calma, ¿cómo pueden los miembros comprender y despertarse? Por lo tanto, yo hablé en voz alta, para que puedan ser alertados. Hablé en voz alta, como el trueno y el relámpago. El PV me dijo: Si no se puede hablar en voz alta, entonces yo lo haré. Le dije al PV que yo lo haría. Entonces, hablé más fuerte.

Como se aproxima el Seminario Especial de las Grandes Obras, el PV proclamó los 480.000.000.000 de EAB. En el mundo de los espíritus se mostrarán obras espirituales mediante el Espíritu Santo. En la tierra, centrado en la Madre Verdadera, seamos orgullosos de los PV, de la verdad, y pasemos la fortuna celestial a otras personas. A medida que hago obras en CP, y los EAB, y el PV, es el mensaje del PV. Mientras hacía las obras de CP, el PV dijo:

A partir de mañana todos ellos vienen a trabajar. Él hablaba en voz baja, porque si habla en voz alta Satanás iba a escuchar. Con los Padres Celestiales, los PV, con los EAB, voy a asumir la responsabilidad por el trabajo del espíritu santo. ¿Qué hay de las palabras? Tenemos que practicarlas. Ustedes realmente necesitan hacer esfuerzos para hacer la voluntad de Dios mediante la práctica de las palabras. En el 2020, ustedes deben hacer esto. Si no lo hacen… Cada día conocemos la voluntad de Dios para el año 2020, ¿estamos yendo en esa dirección? Hagan actividades de testimonio hasta el 2020. Entonces, el PV se fue al ME. Antes de que la Madre Verdadera pase al mundo espiritual, seamos más activos. Cuando lleguemos al 2020, si los miembros son alrededor de 1.000, ¿qué vamos a hacer? Los líderes coreanos han proclamado que llegaremos a los 600.000. Si sólo hacen 100.000, para completar la meta tenemos que trabajar día y noche.

El PV: Construyan el Palacio para el 2005. Eso es lo que me dijo el PV. Vine aquí a CP sin nada. De verdad, CP funciona, es de donde viene el dinero. Si no fuera por CP, no podríamos ir al cielo. Tales palabras, el ambiente fue difícil de escuchar y entender para nosotros. Padre e hijo, teníamos tal relación. Las palabras de los creyentes no eran fáciles. Pero ustedes confiaron en esas palabras. Sin el trabajo de CP, no podríamos ir al cielo. Empezamos con 3, después con 100, después con 150, después con 300, etc. Cuando miro hacia atrás, no tenía fe. Cuando se hicieron las 9 de la mañana, habían algunas personas que no podían registrarse. Tuvimos un seminario de 40 días. Al principio no fue fácil: duchas frías, ayunos de 7 días, etc. Los reprendí por las sesiones de CY, y después ayunamos. Cuando miro hacia atrás, no entiendo de dónde venía tanta ira. No teníamos muchos EAB, así que necesitábamos trabajar duro. Eliminé poder espiritual para poder eliminar a los EM. Duchas frías y ayunos de 7 días eran necesarios en ese momento. Pero la gente iba aún más a CP. El 29 de diciembre de 2005, construimos el palacio. Parecía imposible. Pero creí en las palabras del PV. Si no lo hago voy a morir. Me mentalicé. El poder del mundo espiritual es muy grande. Ahora hacemos una oración de 10 minutos y vamos a la cama. Pero en aquel entonces, orábamos incluso a la medianoche. Los EM eran separados de ustedes cada día, después los recolectaba a la noche, y los enviaba al ME. Eso era en aquel entonces. Ahora la separación de los EM es mucho más fácil. Pero era muy difícil en aquel entonces. Tenemos que hacer todo con la mejor calidad posible. Los pilares del Cheon Jeong Gung no fueron simples de poner en el camino o sobre el puente. Yo los traje hasta aquí. Si no cumplo con mi parte de responsabilidad, las cosas se van a hacer más difíciles. Así que tuve que trabajar arduamente.

Queridos miembros, ¿ustedes creen que sin hacer obras espirituales sería posible todo esto? Para solucionar sus problemas, tenemos que trabajar duro. Yo tuve que hacer condiciones para las sesiones de CY. Así es como funcionan las cosas. Para el 2005 teníamos que construir el palacio. El PV dijo: hagan el Peace World Center rápidamente. Pero no fue algo fácil. Había problemas con la propiedad del terreno, etc. No era sencillo construir algo así. Es la segunda construcción más grande del mundo. El sistema de sonido es muy complejo, pero el PV dijo que lo hiciéramos rápido. Tuve que trabajar aún más arduamente. No había muchas donaciones. Necesitábamos otros fondos. Pasamos por muchas dificultades. Después de eso, el PV hizo la ceremonia de Bendición, después los seminarios del Principio Divino Original, y la UPF. El PV hizo todo lo que tenía que hacer al menos una vez. PV sabía, y usó el Peace World Center. Su ceremonia de ascensión tenía que darse ahí también. Sin tal pensamiento no pude haber cumplido mi parte de responsabilidad. ¿Lo entienden? ¿Entienden mi corazón? PV se acercó a mí y me preguntó cuánta deuda tenía. Él me dijo que me ayudaría. Le dije que no tenía más deudas, ya que todos los miembros trabajaron muy arduamente.

Con el primer aniversario del Seonghwa, todos los bienes se ofrecieron a las sedes. Todos estaban sorprendidos. Desde el comienzo de CP compramos mucho, y se obtuvieron muchos bienes. Incluso la MV estaba sorprendida. Le dije a la MV que esto lo habían hecho los miembros. Liberación de antepasados, donaciones, todo eso lo hicieron ustedes.

Pero, ¿por qué no pueden salir a testificar? No están saliendo a testificar. ¿Por qué no podemos conseguir hijos espirituales en este mundo tan lleno de sorpresas? Tienen que cumplir esto. Debemos tener esta mentalidad. Incluso si están trabajando, aún sin “palabras”, hagan todo con sinceridad, devoción y mucho esfuerzo. Tienen que ser reconocidos por su trabajo, así hablarán de ustedes como lo que son. Ellos pensarán: si sigo a esta persona y vivo una vida como la suya, puedo prosperar. Con esa mentalidad ustedes están testificando, así que pueden hacerlo. Para el 2020 tenemos que practicar las actividades de testimonio. CIG, tenemos que vivir rectamente, eliminar la naturaleza caída, centrados en el amor verdadero, tenemos que vivir la vida, etc. ¿Lo entienden o no? ¿Quién va a hacerse cargo del Espíritu Santo? Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. La MV en la tierra está dando muchos sermones. Hasta ahora, MV ha hablado mucho. Testimonio para el 2020. Tenemos que hacerlo. El testimonio es parte de nuestra vida. No se olviden de eso. Cuando vayan al ME, si ven personas en el ME y están en el infiero, van a pensar: Tendría que haber trabajado más.

Las personas están sufriendo mucho. Si la humanidad no ama al mundo natural, tendremos muchas dificultades. Tenemos que amar al mundo natural. Por favor, salgan a testificar. En su vida diaria céntrense en su consciencia y miren dentro de ustedes. ¿Cuánta naturaleza caída tengo? ¿Cuánto pongo en práctica el Principio? Cuando yo (DMN), aconsejo a las personas, me suelen preguntar qué tipo de condiciones tienen que hacer. Vivan una vida de oración y serán mejores. La vida debería ser una vida de oración para que pueda suceder una acción de dar y recibir. Espero que puedan realizarse todas sus oraciones. Todos somos hijos de Dios; así que debemos cumplir nuestro deber como hijos. El PV asumió su responsabilidad como Mesías, como PV, etc. Como hijos, tenemos que cumplir nuestra parte de responsabilidad. Eso significa vivir bien, correctamente, testificar, etc. Espero que trabajen arduamente con tal mentalidad. Por favor conviértanse en tales miembros.

En octubre, centrado en los Grandes Trabajos Especiales de Otoño, estoy entregando condiciones. Si conocen a una persona con problemas mentales, háganlos venir al seminario especial de otoño. Aquellos con problemas espirituales serán vistos y se trabajará con ellos intensamente. Durante mis consultas, le dije a una persona: la situación comenzó en la primaria (en ese momento, los padres dijeron que la persona estaba “bien”), pero la situación no se había visto en ese momento (durante la primaria). Hay un tema central en cada seminario especial de GT. Nuestra mente tiene que retornar. Centrados en las personas con problemas espirituales, van a trabajar 480 billones de EAB. Aquellos EAB que hicieron tratamientos mentales, y los ángeles, los llamé a todos ellos, y les dije que trabajaran en esto. Hay EM en sus mentes, etc. Estos problemas mentales son causados por estos EM. ¿Cómo pueden encarar esto, cómo tratar estos problemas? todo esto lo ha hecho el PV. Los PVs se encargarán de esa parte. Por favor, vengan al seminario especial del GT.

Ansío que todos se cuiden con este clima tan lluvioso. Caminen mucho, tengan una mente práctica, háganse uno con D/PVs, manténganse saludables, y conviértanse en hijos e hijas filiales de D/PVs. Terminaré aquí. Muchas gracias.

Dios los bendiga, David Carlson

 

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s