Palabras de la Madre Verdadera en Las Vegas, 4 de Septiembre de 2013

Las Vegas, 4 de septiembre de 2013

Traducido al inglés por el Director Continental de América el Norte – Arzobispo Ki Hoon Kim.

(Notas de M. Jenkins, editado por la señora M. Herbers) NOTA: (Estos apuntes se obtuvieron del resumen de una traducción en vivo del coreano al inglés. Esto no debe ser publicado como un texto definitivo y no debe ser usado en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de la Madre Verdadera. Sin embargo, sí pueden dar una buena idea del “espíritu” de su mensaje)

¿Cuántos asistieron al primer aniversario del Seonghwa de Padre Verdadero en Corea? La Madre Verdadera creó un maravilloso video que resume el primer aniversario. Cuando gente destacada de todo el mundo y de Corea vieron el programa del Seonghwa, todos se sintieron muy conmovidos y terminaron comprendiendo mucho más profundamente a los Padres Verdaderos y los grandes logros de nuestro Padre Verdadero. Si comparten este video con otras personas, ellos también se van a sentir inspirados para cambiar.

La semana pasada, el Dr. Peter Kim y el Dr. Dong Moon Joo fueron declarados inocentes tras la decisión de la Suprema Corte coreana. Un ex juez le dijo a uno de nuestros líderes que “deben agradecerle a la Madre Verdadera por la invalidación. Debido al programa del primer aniversario en memoria del Seonghwa del Padre Moon, la atmósfera en Corea cambió. La Madre Verdadera consiguió la victoria a través del primer aniversario que está cambiando la comprensión de las personas”

Durante el programa del aniversario se escribieron muchos artículos en Corea acerca de la vida y los logros del Padre Verdadero. No hubo ni un artículo negativo, y además, todos mostraron el trabajo de los Padres Verdaderos. Todo era positivo, y los empresarios y gente importante de todas partes de la sociedad coreana estuvieron interesados. Muchas de las personas más calificadas que estuvieron apoyando a los Padres Verdaderos durante un largo tiempo, entendieron profundamente a la Madre Verdadera y la victoria que consiguió el Padre Verdadero al llevar a la familia, a la nación de Corea, y al mundo hacia la paz y más cerca de Dios. Cham Abonim, Padre Verdadero, está trabajando muy arduamente para que el Padre Verdadero y la Madre Verdadera puedan comenzar este nuevo momento crucial a través del aniversario de Seonghwa. Esto inspiró mucho a toda la nación de Corea y a personas de alto rango con gran influencia, incluyendo a muchos jueces. Ellos pudieron entender los hechos acerca de nuestros Padres Verdaderos.

Hace poco, un miembro del Parlamento coreano fue acusado de tener relaciones cercanas con el Norte, y ha sido arrestado por intentar organizar una sublevación o rebelión en Corea del Sur a favor del Norte. Pertenecía a la extrema izquierda, e incluso promovía un punto de vista pro comunista. Se supo que estaba influenciando a la sociedad coreana de una forma errónea.

Él hablaba constantemente acerca de la guerra inminente entre Corea del Norte y del Sur. Una parte de esto salió a la luz –que el Norte tiene algo más que armas, una educación interna muy fuerte para hacer que la gente se comprometa con Corea del Norte. Mientras que el Sur tiene una educación interna bastante pobre en cuanto al patriotismo. A través del Seonghwa, las personas pudieron aprender del trabajo del Padre Verdadero. Las personas pudieron ver que el Padre Verdadero ha estado trabajando en una reunificación pacífica entre Corea del Norte y del Sur por varias décadas, y no sólo eso –él ha estado constantemente iniciando programas para apoyar la paz en todas partes del mundo – y esos programas siguen en pie y están creciendo. Ellos vieron el Puente y el Túnel Rey de la Paz del Estrecho de Bering como una ayuda para fomentar las buenas relaciones entre Rusia y Estados Unidos, y las variadas actividades Globales de paz y el continuo trabajo entre Corea del Norte y del Sur.

La clave para todos nosotros es que debemos cumplir nuestra parte de responsabilidad como mesías tribales. Esto cambiará la atmósfera a unos 180 grados. Esto creará un fundamento victorioso. En Japón se crearon 3.000 nuevos miembros en un fundamento de testimonio clave. En Corea hay un gran esfuerzo al testificar. ¿Qué hay de los Estados Unidos? (Sí) Un sí no es suficiente. Debemos tener un fundamento sustancial.

Piensen acerca de los Padres Verdaderos y toda la humanidad. En frente de los Padres Verdaderos, toda la humanidad es una sola familia. No hay fronteras o barreras en la mente y el corazón de los Padres Verdaderos hacia cualquier persona en la tierra. La responsabilidad de los Estados Unidos como el hijo mayor es muy importante para toda la humanidad, para poder llevarlos a los Padres Verdaderos. Pero, ¿cuánto hemos cumplido con nuestra responsabilidad hasta hoy como hijos mayores? Fuimos criados por los Padres Verdaderos, y los Padres Verdaderos invirtieron en nuestra nación como nación hijo mayor. Por lo tanto, debemos tener el corazón y la actitud de que, en nombre de los Padres Verdaderos, tenemos que cuidar a los hermanos y hermanas de todo el mundo.

Debemos practicar el camino de los Padres Verdaderos con este espíritu. Debemos establecer este tipo de fundamento. Hace poco la Madre Verdadera se reunió con todos los mesías tribales que testificaron a 12 o más personas en 40 días. Un miembro ha testificado a 80 personas, otro miembro a 120 personas en sólo 40 días. ¿Tenemos ese mismo espíritu en los Estados Unidos?

Cuando vemos el recuerdo al Padre después de su primer año, el Seonghwa del Padre Verdadero ha conseguido una transformación en Corea y ha conseguido un nuevo espíritu entre nuestros fundamentos a nivel mundial. Ellos recorrieron por 20 días desde el norte de Japón hacia el sur, y luego fueron a Corea y recorrieron con sus bicicletas todo el camino desde Pusan y luego hasta Imjingak, con un calor muy intenso. Se broncearon bastante después de haber recorrido el paralelo 38 para un último rally.

Este es un gran acontecimiento en el corazón y el espíritu de los Padres Verdaderos para unir a Corea del Norte y del Sur. Con este espíritu, montaron con sus bicicletas hacia el paralelo 38 y proclamaron que la unificación pacífica entre el norte y el sur llegará a través de los Padres Verdaderos. Ellos mostraron un gran espíritu para unir pacíficamente al Norte y al Sur. En la línea de meta participó el hijo de Hyo Jin Nim, que se unió al grupo y terminó con el recorrido.

Estoy contándoles esta historia porque el mundo espiritual está viéndolos a todos ustedes constantemente. Antes de que me fuera, Hyo Jin se acercó a mí y me dijo, “Madre Verdadera, ahora estoy con el Padre Verdadero. El Padre Verdadero y yo iremos contigo, Madre, a Estados Unidos para apoyarte”

La Madre Verdadera invitó a todos los mesías tribales que han testificado a 12 personas o más. Ella fue capaz de encontrarse con 1.200 mesías tribales que cumplieron con esta condición. Todos entendemos el ideal de Dios de la creación. Porque el Padre Celestial perdió a Adán y a Eva debido a la Caída, el Padre Celestial ha estado viviendo en la más grande soledad. La Caída significa que el linaje de sangre fue cambiado. Toda la humanidad ha estado bajo esta condición de un falso linaje de sangre. No podemos avanzar como seres humanos hacia el Padre Celestial y los Padres Verdaderos si no cambiamos nuestro linaje de sangre. Con el linaje de sangre de Satanás, nunca podremos ser uno con el Padre Celestial. Debemos hacer una cierta condición para superar esta situación. La humanidad caída no sabe cómo cambiar este linaje de sangre satánico y el hecho de que Satán nos está dominando.

Piensen acerca de los israelitas y su historia. Ellos eran el pueblo elegido, pero en el momento más importante, incluso cuando pudieron cumplir su misión como santos y sabios y llevaron adelante una historia de 4.000 años, perdieron el momento más importante por el cual se habían preparado. Ahora pasaron 2.000 años, y una vez más nos encontramos con el Mesías. Hace dos mil años, la nación elegida perdió a Jesús.

Dios envió a Su hijo unigénito. Si Israel se hubiera unido, se habría creado una nación para Dios que se habría convertido en un fundamento victorioso sobre Roma y luego en el mundo entero. Si se hubieran unido centrados en Jesús, la nación de Dios se habría establecido, y el fundamento para el Cheon Il Guk se habría creado para expandirse a lo largo del mundo. Roma e Israel fueron preparadas, pero perdieron su hora señalada.

¿Cuál es el resultado por haber perdido su momento histórico? Debido a su falta de fe, no pudieron cumplir con la voluntad providencial del cielo para Israel y Jesús. Piensen acerca de cuánto han sufrido desde ese momento.

Tenemos que darnos cuenta de que si no nos liberamos y bendecimos a nuestros antepasados ​​como el Padre nos enseñó, ellos permanecerán atrapados en la oscuridad y no podrán ser libres. Además, no vamos a estar protegidos, ya que no pueden ayudarnos sin la liberación y bendición. Muchas de las dificultades que tenemos en la tierra, muchos de los ataques espirituales y los problemas físicos, enfermedades, accidentes u otros traumas o problemas tales como las divisiones entre las familias, pueden ser detenidos y pueden ser protegidos por la intervención de nuestros buenos antepasados ​​después de que hayan sido liberados y bendecidos. Cuando son liberados y bendecidos, entonces estas 210 generaciones se convierten en la luz más brillante en el cielo, y en una luz que se está expandiendo rápidamente.

Tenemos muchos problemas porque no cumplimos con nuestra responsabilidad para liberar y bendecir a nuestras 210 generaciones de nuestros antepasados. Estamos en una posición tan bendecida. Si cumplimos con nuestra responsabilidad, muchas cosas van a cambiar. El mundo físico y el mundo espiritual se pueden transformar muy rápidamente si entendemos cómo cumplir con nuestra parte de responsabilidad.

En el Principio Divino, el aspecto más importante de la educación es la enseñanza de la indemnización. Entender las condiciones de indemnización es muy importante para que cumplamos nuestra responsabilidad. La forma en que tenemos que cumplir nuestra parte de responsabilidad es hacer ciertas condiciones de indemnización. Debido a la caída de Adán y Eva, tenemos este mundo satánico. Tenemos 7 mil millones de personas en el mundo, pero vemos que las 7 mil millones de personas se encuentran pasando por una gran agonía y sufrimiento. Pero la agonía y el sufrimiento y la lucha de Dios es la más grande de todas, porque Él ama a todos Sus hijos.

Dondequiera que Dios estaba, era rodeado por la agonía y el sufrimiento de los 7 mil millones de personas. Desde el punto de vista del Padre Celestial, no fue hasta que los Padres Verdaderos pudieron cumplir con su parte de responsabilidad que Dios pudo ser liberado de Su agonía y sufrimiento, y ahora, a través de los Padres Verdaderos, toda la humanidad puede ser liberada y bienaventurada, y la condición del linaje de sangre satánico se pueden superar. Debido a los Padres Verdaderos, Dios ha sido liberado para poder presentarse como nuestro Dios original, y ha sido liberado de las cadenas de la agonía inmutable de las personas bajo el dominio de Satanás.

Ahora, a través de la bendición, toda la humanidad puede liberarse de ese linaje satánico y relacionarse con Dios. Nos convertimos en hijos bendecidos por medio de los Padres Verdaderos. Podemos hacer una familia bendecida a través de los Padres Verdaderos. A través de los Padres Verdaderos podemos hacer una familia verdadera bendecida y podemos llegar a ser verdaderos hijos bendecidos. Entonces, nuestros antepasados ​​son liberados y bendecidos a través de nosotros, y se convierten en familias bendecidas en el mundo espiritual.

Sin embargo, si no cumplimos nuestra parte de responsabilidad, no podremos tener este tipo de bendición centrada en los Padres Verdaderos. Así que la conclusión es que en el primer aniversario del seonghwa hubo muchos eventos que educaron a la gente sobre la vida y obra del Padre Verdadero. Los principales líderes del mundo y de Corea, así como muchos VIPs, están cambiando su actitud hacia los Padres Verdaderos.

Piensen en lo que puede ocurrir si entregamos por completo nuestras vidas y nos unimos con los Padres Verdaderos por un año y hacemos las condiciones de indemnización apropiadas. Entonces, los Estados Unidos podrían cambiar por completo en un año. Piensen en los Estados Unidos. Como familias estadounidenses, tenemos una gran deuda con los Padres Verdaderos y con Corea. ¿Qué vamos a hacer? Debemos determinarnos a ser más sinceros, más cuidadosos y amorosos, trabajar para cumplir con nuestra parte de responsabilidad. Debemos tener el espíritu de trabajar 10 veces, 100 veces más duro en el testimonio que la familia coreana.

Nuestra misión: debemos despertarnos a nosotros mismos, seguir el camino de los Padres Verdaderos y bendecir a nuestros antepasados, de esa forma ​​podremos hacer que el mundo de los espíritus esté lleno de luz y el poder de Dios para que pueda transformar el mundo entero. Traigo un gran mensaje de los Padres Verdaderos a través del video que se mostró en el seonghwa. Por favor, muéstrenlo el domingo. Tengo que verlos como Padres Verdaderos.

¿Qué hizo la Madre Verdadera primero? En primer lugar, tomó la cosa más importante, que son las palabras del Padre Verdadero. ¿Han visto la nueva versión del Cheon Seong Gyeong? La Madre Verdadera ha pulido y publicado las palabras del Padre Verdadero. Esto incluye los 700 volúmenes de discursos del Padre.

Pero lo más importante, la primera versión del Cheon Seong Gyeong no contenía las palabras del Padre entre los años 2001 a 2013. La nueva versión tiene todo. Además, debido a la urgencia de publicar el Cheong Seong Gyeong la primera vez, no fue bien editado. Cuando fue traducido al inglés, y a muchos otros idiomas, se convirtió en cada vez menos preciso a medida que se traducía. Ahora se está traduciendo directamente de los discursos originales del Padre y se hace con mucho cuidado. Muchos profesores, ancianos y los principales dirigentes de la Iglesia trabajaron diligentemente para preparar la nueva versión.

Piensen en los últimos 2000 años en los que hemos tenido la Biblia. Ahora, con los Padres Verdaderos, tenemos el camino del Cheon Il Guk y el fundamento que el Padre Verdadero nos ha dado es su palabra. Hay tres libros fundamentales ahora que son el resumen de las palabras del Padre: el Cheon Seong Gyeong, el Pyeonghwa Gyeong – o los mensajes de paz – y el tercero será el Champumo Gyeong, o Padres Verdaderos Gyeong. A través de estos tres libros podemos llegar a ser uno con los Padres Verdaderos. 

Piensen en la importancia de las palabras del Padre y en cuánto se está estudiando y leyendo, aprendiendo y practicando las palabras del Padre. Al convertirnos en uno con las palabras del Padre podremos cumplir con nuestra responsabilidad.

Tenemos que darnos cuenta de lo importante que es el mundo espiritual. Debido a la caída del hombre, el mundo del espíritu ha estado en la oscuridad total, literalmente hablando, sin luz. Había luz sólo en una pequeña área donde estaba Dios. En esencia, el Padre Celestial estaba rodeado por la oscuridad. Esa pequeña zona donde residía Dios era de color blanco puro. Tenemos que darnos cuenta de la cantidad de la gran actividad que los Padres Verdaderos y Daemonim han realizado para liberar a nuestro solitario Padre Celestial.

Los Padres Verdaderos y Daemonim liberaron a Dios abriendo el camino para que el corazón de Dios pueda ser consolado. Ustedes han oído hablar de la liberación de nuestros antepasados. Esta es nuestra parte de responsabilidad. A través del curso de liberar y bendecir a nuestros antepasados​​, ellos se convierten en espíritus absolutamente buenos, llenos de luz. Esta luz está brillando en el mundo de los espíritus, se multiplica y está en expansión. Si no cumplimos la dirección que el Padre nos ha entregado a cada uno de nosotros de liberar a nuestros antepasados ​​y bendecir a las 210 generaciones, entonces no estaremos protegidos. Sin embargo, si bendicen 210 generaciones, ustedes estarán protegidos de una manera especial por sus antepasados.

El Arzobispo Kim luego lideró el Kyung Beh y luego dirigió los gritos de Ok Mansei!
 
Gracias, Madre Verdadera!

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Palabras de la Madre Verdadera en Las Vegas, 4 de Septiembre de 2013

  1. Muchas Gracias!!

    WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Las Vegas, 4 de septiembre de 2013 Traducido al inglés por el Director Continental de América el Norte – Arzobispo Ki Hoon Kim. (Notas de M. Jenkins, editado por la señora M. Herbers) NOTA: (Estos apuntes se obtuvieron del resumen de una” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Palabras de la Madre Verdadera en Las Vegas, 4 de Septiembre de 2013by Ricardo Gomez Las Vegas, 4 de septiembre de 2013 Traducido al inglés por el Director Continental de América el Norte – Arzobispo Ki Hoon Kim. (Notas de M. Jenkins, editado por la señora M. Herbers) NOTA: (Estos apuntes se obtuvieron del resumen de una traducción en vivo del coreano al inglés. Esto no debe ser publicado como […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 14 septiembre 2013 a las 1:37 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1oz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s