Oración de la Madre Verdadera

Oración de la Madre Verdadera en el primer aniversario del Seonghwa Universal de Sun Myung Moon, el Verdadero Padre del Cielo, la Tierra y la Humanidad

La Ceremonia de Seonghwa Universal, abrazando el amor y la determinación de la Madre para llevar a cabo las grandes obras que Tú has dejado.

Te hemos guardado en nuestros corazones con amor eterno (La Madre se muestra con lágrimas)

En el camino al Cheon Gun Sung los miembros han transitado ondeando ¡Qué difícil debe haber sido para tu corazón! Cuanto más lágrimas derramamos, más anhelamos que Usted se introduzca en nuestros corazones en cualquier momento.

Usted por toda la eternidad… una vida noble y unos logros que no pueden ser eliminados del Cielo.

Te has convertido en la piedra angular de la paz y la Luz del Amor.

Usted hizo el camino ancho hacia la paz, y con Su corazón inmenso ha soportado las persecuciones.

Después de la Ascensión, la Madre Verdadera se hizo una con el Padre Verdadero en el Cielo, y ha estado invirtiendo todo para cumplir la voluntad de Dios …

Tras la publicación de los libros Cheon Sung Gun y Pyeonghwa Shingyeong, la Constitución del Cheon Il Guk puede ser completada a través de una reunión de expertos con una orientación centrada en los padres y su dedicación y sabiduría.

Tenemos la Palabra y las Leyes de Cheon Il Guk

Dedicamos esto a ti, y hemos establecido el marco para el Gun Sung Chon.

Amado Padre, en este primer aniversario de su ascensión, por favor, abra las puertas del Cielo y ayúdenos a realizar el Cheon Il Guk y a asistir a la Madre en la tierra.

El Señor que Regresa resuelve todos los resentimiento de nuestro Padre Celestial. Él es el Emperador de la Victoria Absoluta.

Por favor, gobierne todo el cosmos y permita que toda la tierra pueda disfrutar de un reino de paz.

(Aplausos)

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

3 thoughts on “Oración de la Madre Verdadera

  1.  

    Muchas Gracias!!!

    WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Oración de la Madre Verdadera en el primer aniversario de la Seonghwa Universal de Sun Myung Moon, el Verdadero Padre del Cielo, la Tierra y la Humanidad La Ceremonia de Seonghwa Universal, abrazando el amor y la determinación de la Madre” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Oración de la Madre Verdaderaby Ricardo Gomez Oración de la Madre Verdadera en el primer aniversario de la Seonghwa Universal de Sun Myung Moon, el Verdadero Padre del Cielo, la Tierra y la Humanidad La Ceremonia de Seonghwa Universal, abrazando el amor y la determinación de la Madre para llevar a cabo las grandes obras que Tú has dejado. Te hemos guardado […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 12 septiembre 2013 a las 11:51 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1op

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s