La Madre Verdadera les habla a los Misioneros japoneses

NOTA: La siguiente información es la traducción de una noticia publicada en el sitio web FFWPU Corea. Las mismas no pueden ser publicadas como textos definitivos, y no se deben utilizar en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí ofrecen una buena idea del “espíritu” del mensaje. Rev. Katsumi Kambashi

Palabras de la Madre Verdadera ante 160 misioneros japoneses (quienes se denominan oficialmente “Misioneros del Cheon Il Guk”) en el último día de su seminario de 40 días para el lanzamiento de las actividades misioneras ( HC7.28 / 02 de septiembre 2013 )
La Madre Verdadera llamó a los misioneros japoneses que habían terminado con su seminario de 40 días ese día en Cheon Jeong Gung. Van a ir a de regreso a Japón, y luego irán a sus países de misión después de la obtención de los respectivos visados​​. A continuación, se presentan las fotos y el mensaje de la Madre Verdadera ante ellos.

Fotos

“Siento que me vuelvo más joven cuando estoy con ustedes. Ya que son misioneros de la nación Eva, ustedes son los representantes de la Madre Verdadera. Aunque la relación entre la Familia Verdadera y ustedes es la de Caín y Abel, ustedes son los hijos de los Padres Verdaderos. Ustedes están en la posición en la que deben establecer la tradición del Cheon Il Guk. Hasta ahora, el Padre Celestial ha estado en una situación solitaria. El Padre Celestial ha sido miserable por 6.000 años. Ustedes se convirtieron en hijos verdaderos a través de los Padres Verdaderos. Para que ustedes puedan mejorar nuestras enseñanzas y tradiciones, ninguno de ustedes debe caer en el mismo error en el que cayeron Adán y Eva.
Espero que ustedes hagan su mejor esfuerzo, pensando siempre en los Padres Verdaderos, especialmente cuando se encuentren en dificultades. Ustedes se darán cuenta, cuando miren hacia atrás, que ustedes estaban en una posición orgullosa donde podían participar directamente en la creación del entorno ( 환경 창조 ). No significa que tengan tiempo suficiente. En cada país hay miembros jóvenes y altos líderes, por favor, ayúdenles. Ustedes deben conocer a gente de alto nivel para darles testimonio de los Padres Verdaderos. Hay embajadores por la paz en cada país, de esa forma, ustedes pueden tomar el camino más corto para llegar a la gente de primer nivel. Habiendo dignidad y personalidad, hagan su mejor esfuerzo para cumplir con su misión.
Si ustedes pueden crear un ambiente así en la tierra, van a ser capaces de mover el mundo de los espíritus. Cuando trabajan duro, los Padres Verdaderos les ayudarán. El Padre Verdadero directamente les ayudará desde el mundo espiritual. Dado que ustedes son jóvenes, serán brillantes y harán lo mejor con el fin de establecer el Cheon Il Guk que mantiene la libertad, la paz y la felicidad. (Presetando al Sr. Noguchi que fue recientemente designado como secretario) Si ustedes tienen un informe o testimonio para dar, pueden enviarlo a través de él. Estudien duramente el idioma coreano para que puedan comunicarse directamente conmigo”.
Rev. Katsumi Kambashi

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

Anuncios

One thought on “La Madre Verdadera les habla a los Misioneros japoneses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s