Ceremonia de Inauguración de la Exposición de Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon

Ceremonia de Inauguración de la Exposición de Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon, el Padre Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad

La Ceremonia de Apertura de la exposición de las reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon tuvo lugar el 16 de julio (solar. Agosto 22) en el primer año del Cheonilgook, en el palacio Cheonjeong, en presencia de la Madre Verdadera, junto con otras 50 personas, incluyendo a los Hijos Verdaderos y representantes empresariales.

Ese día, en la ceremonia de apertura, la Madre Verdadera agradeció la exposición de las reliquias después de realizar el corte de cinta junto con 8 Hijos Verdaderos, el presidente Kim Hyo-yul, el presidente general Chang Sik Yang y daemonim.

Para esta exposición, para conmemorar el curso del Padre Verdadero, de su vida, alrededor de 120 reliquias se mostraron, como artículos y fotos que dejara nuestro Padre Verdadero y los regalos principales que le entregaran oportunamente las celebridades y personalidades nacionales y otros VIPs.

Como principales reliquias, estaba el principio divino original, vol.1 (edición fotográfica), un poema escrito por el Padre Verdadero “Please do blossom my dear”, el símbolo del sufrimiento en la prisión Suhdaemoon “el traje del Padre Verdadero”, el símbolo del sufrimiento en la prisión de Heungnam “pelo, medias”, la túnica sagrada utilizada para la coronación al entrar al Palacio Cheonjeong “El gran Traje del Padre Verdadero”. Como regalos principales, hubo regalos del ex primer ministro Kim Il-Sung, el ex primer ministro Kim, Jungil, el ex presidente George Bush, y el ex presidente Bill Clinton.

Esta exposición especial de reliquias se llevará a cabo durante 3 días a partir del 22 de agosto hasta el 24 de agosto, con el fin de conmemorar al Padre Verdadero mientras echamos un vistazo a la huella del amor verdadero que él ha dejado.

Por otro lado, en la sala de oración especial del Palacio Cheonjeon, un altar de adoración visual está preparado para todas las familias bendecidas que están haciendo la peregrinación a la exposición de las reliquias con el fin de rendir su homenaje.

 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Ceremonia de Inauguración de la Exposición de Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon

  1.   WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Ceremonia de Inauguración de la Exposición Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon, el Padre Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad La Ceremonia de Apertura de la exposición de las reliquias por el P” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Ceremonia de Inauguración de la Exposición Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon by Ricardo Gomez Ceremonia de Inauguración de la Exposición Reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon, el Padre Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad La Ceremonia de Apertura de la exposición de las reliquias por el Primer Año del Sunghwa Universal del Rev. Sun Myung Moon tuvo lugar el 16 […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 26 agosto 2013 a las 14:45 | Etiquetas: aesucm, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Información | URL: http://wp.me/ptRpV-1nO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s