Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera, 15 de Agosto de 2013

La siguiente es una traducción del Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera tomado de Tongilgyo.org y ofrecido en Cheon Jeong Gung [Palacio de la Paz], el 15 de agosto de 2013.

Alrededor de 120 miembros de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) el equipo de la sede y otros miembros del personal se reunieron en Cheon Jeong Gung [Palacio de la Paz] en Cheong Pyeong, Gapyeong, Corea, durante el Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera el 15 de agosto de 2013.

La Madre Verdadera entró en la habitación del Hoon Dok Hwe a las 6:00 am. Acto seguido, los participantes se inclinaron ante la Madre Verdadera, la Sra. Ju Won Jeong, asistente personal de la Madre Verdadera, leyó un fragmento del nuevo Cheon Seong Gyeong.

Después del Hoon Dok Hwe, la Madre Verdadera se dirigió a los participantes y les dijo: “Ustedes tienen responsabilidades, ¿no? Hemos escuchado la oración desesperada del Padre una vez más. ¿Hay algo que haya tocado su corazón? Ustedes no deberían tener que deberle nada a sus descendientes. Cualquier responsabilidad que tengan en este momento, tienen que cumplirla en su generación, y deben estar en un lugar en el que puedan decir, ‘he completado la voluntad de Dios'” Yo lo hice. En 1960, yo era joven, pero yo lo hice. Tuve la oportunidad de completar la indemnización para la restauración de la historia.

“Ahora, no quedan muchos días hasta el primer aniversario del Seonghwa del Padre. Ya han pasado seis meses desde que hemos proclamado el Día de la Fundación e inauguramos el Cheon Il Guk. ¿Qué tipo de determinación hicieron ante Dios? Ustedes han oído un montón de cosas que el Padre les hablaba. Ya han oído cómo las familias bendecidas deben seguir adelante. Está claro que si su tribu y sus descendientes vivirán en un mundo feliz y libre depende de cómo cumplen con sus responsabilidades. La fundación se ha hecho para su generación. Pero la substancialización de la restauración nacional de [Corea] y la restauración del mundo depende de cómo crean el ambiente adecuado a su alrededor. Una nueva era se abre en la que ustedes necesitan no sólo leer las palabras, sino también ponerlas en práctica.

“Les dije que vengan aquí a las 6:00 am de hoy, en virtud de esto, científica y eficazmente podemos fijar nuestra biorritmo y el reloj interno con el fin de dar el 100 por ciento, el 120 por ciento de nosotros mismos a Dios. Por lo tanto, les dejo dormir una hora más. Les he pedido que vengan a las 6:00 am en lugar de las 5:00 AM ¿Creen que fue una buena idea? [Sí] ¿Aprecian esto? [Sí] Algunas personas pueden decir “el Padre dijo a las 05 a.m., pero la Madre dice a las 06 a.m. Ella lo cambió” Pero ustedes saben que estos cambios son para ustedes, ¿verdad? Todo se hace con el fin de que caminemos juntos. Este es el verdadero amor de los Padres Verdaderos. ¿Entienden?”

Cuando la Madre Verdadera concluyó su charla, el Dr. Chang Shik Yang dio un informe. El Dr. Yang informó sobre las entrevistas que realizó para la cobertura de los medios sobre el Seonghwa del Padre. También informó acerca de lo que la iglesia debe hacer para prepararse para los eventos especiales para el aniversario Seonghwa.

 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Hoon Dok Hwe de la Madre Verdadera, 15 de Agosto de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s