Corea Envió Jóvenes Misioneros a Rusia

Agosto 12 de 2013

La Iglesia Cheon Bok Gung en Seúl envió seis jóvenes misioneros para una visita de exploración de 12 días a una de las naciones de la hermandad “Visión 2020” – Rusia, según el sitio web Tongil. La misión de los jóvenes comenzó el 6 de agosto de 2013 y finalizará el 18 de agosto de 2013.

El equipo de misioneros del colegio Cheon Bok Gung comenzará a testificar en San Petersburgo durante cuatro días, y luego viajarán en tren a Moscú para testificar otros cuatro días.

Los misioneros van a construir una relación de hermandad con los miembros de la iglesia rusa y aprenderán sobre la historia providencial que los Padres Verdaderos establecieron mediante la participación en el culto de la Iglesia rusa local, los eventos culturales e intercambio cultural.

Los misioneros fueron reclutados del National Seonghwa Camp como parte de su condición de Jeongseong del 2 al 4 de agosto de 2013. También visitaron y fueron educados en la oficina de la sede en Seúl sobre su inminente viaje. El día de salida (06 de agosto), el Rev. Byeong Yul Lee explicó la actitud apropiada que los misioneros debían tener.

Los misioneros van a estar de regreso antes de la Ceremonia de Seonghwa (Ascensión) del Padre Verdadero. Antes de irse, se comprometieron a trabajar duro y con determinación en Rusia, y a seguir trabajando duro después de su regreso a Corea.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s