La Madre Verdadera Exhortó a los jóvenes unificacionistas para que apunten alto

La Madre Verdadera dio orientación y aliento a 7.000 personas que asistieron al 2013 National Seonghwa Student Cultural Festival en el Centro Internacional Jamboree en Gangwon, Corea, los días 2 al 4 de agosto de 2013. El festival coincidió con el Festival Cultural Bendecido de Deportes en Nueva York y en cierto modo se parecían una y otra.

La Madre Verdadera les dijo a los 5.000 adolescentes de la audiencia lo siguiente:

“Los que están reunidos hoy aquí, ¡estoy tan orgullosa de ustedes! Yo creo que el Padre Verdadero estará satisfecho con lo que han preparado para las actuaciones y todo lo demás. Ustedes son el sueño de los Padres Celestiales, y ustedes son la luz de esperanza que pueden alcanzar el sueño de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad”.

La Madre Verdadera también hizo hincapié en la necesidad de dar testimonio a todos acerca de los Padres Verdaderos:

“Los estudiantes en Seonghwa necesitan ser mejores estudiantes en sus escuelas. ¡Tienen que ser los primeros en clase! Cualquiera que sea el medio ambiente donde se encuentran, ustedes son los mejores. Ustedes necesitan saber que hay gente por ahí que los observan. Si este es el caso, entonces ¿qué creen que deberían hacer? Ustedes deben estudiar mucho y crecer. Más adelante deben ser una gran persona, ¿verdad? Si lo hacen, estarán en un lugar que puede lograr la voluntad de los Padres Verdaderos. ¿Qué creen que todas las personas de todos los diferentes países dicen sobre ustedes? Van a ser ganadores”.

El Seonghwa (成 和), que se podría traducir como “los que armoniosamente logran la voluntad de Dios”, es el término que el Padre Verdadero utilizó para representar a la juventud unificacionista que iluminará al mundo. En total, 5.000 estudiantes de Seonghwa, 1.000 padres, 500 pastores y miembros de CARP (estudiantes universitarios) participaron en estos dos días y tres noches del festival cultural. Los miembros del personal de la Academia de Paz CARP y la UPF prepararon 1.200 tiendas de campaña para los participantes, quienes soportaron un clima lluvioso.

El tema del National Seonghwa Camp, que fue sede del Festival Cultural Seonghwa, fue: “La piedad filial de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad”

El Sr. Joong Ho Byeon, líder local de segunda generación en Choongnam, y la Sra. Hwa Dam Lee, miembro del personal del departamento de segunda generación, sirvieron como maestros de ceremonias. El festival se dividió en dos partes. En la primera parte, se produjo la entrada de los Padres Verdaderos, un informe de oración, una sesión fotográfica conmemorativa, una actuación de felicitación, un ejemplo de demostración de conferencias, actuaciones del coro, show de talentos, actuaciones especiales de los Nietos Verdaderos de la Madre, un discurso de la Madre Verdadera y una fogata.

La segunda parte fue organizada con numerosos bailes y otros espectáculos. La parroquia Jeonbuk realizó una rutina de baile denominada “luz negra”, CARP realizó una parodia de la canción de éxito, Gangnam Style, conocido como “Seonghwa style’; jóvenes unificacionistas cantaron canciones preparadas a partir de una banda de rock popular, “Reborn” La congregación escuchó canciones del grupo pop TURAN, y del solista Huh Gak. Después de la alabanza y la adoración dirigida por CARP, los participantes del festival encendieron velas y realizaron una oración.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “La Madre Verdadera Exhortó a los jóvenes unificacionistas para que apunten alto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s