Palabras de DMN, 13 de julio de 2013 (a su regreso de Japón)

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

Téngase en cuenta que lo siguiente son notas tomadas por David Carlson. Al ser apuntes tomados mientras se escucha al orador, se pierde el ritmo propio de una charla transcripta literalmente.

“Buenos días a todos. [Aplausos] ¿Por qué aplauden? Llueve mucho, especialmente en el área de la provincia de Kyunggi. (Corea en este momento está experimentando su Changma, o temporada de lluvias. Hay una gran cantidad de lluvia, casi todos los días) Especialmente, desde el punto de vista espiritual, vamos a pasar por períodos de una gran sequía, la lluvia y frío. Como yo planté árboles, sentí la necesidad de plantar árboles, para superar con facilidad la sequía. En el área de CP hay muchos pinos, en un principio no eran tantos, en un primer momento había muchos árboles de roble. Los sacamos y sembramos (árboles de azalea reales) y otros árboles. Cuando uno llega a CP puede sentir que es un ambiente tan hermoso. Debido al cambio de ambiente del mundo natural, quiero mantener a los robles, ya que tienen raíces profundas, incluso en la sequía, y pueden mantenerse porque conservan el agua. Los robles me hacen pensar que los seres humanos necesitan amar más al mundo natural.

AE estaban destinados a dominar el mundo, tener dominio sobre todas las cosas. Ahora, todas las cosas están en una situación muy difícil. Estructuras de cemento y hormigón. Corrientes de agua que se secan. En el futuro, algún día, sentiremos la falta de agua. Llegará ese momento. Con el fin de no llegar a ese día hice grandes desagües. Para la temporada de sequía, hice un depósito [un sistema de purificación de agua] Un momento muy difícil puede venir para el mundo en el futuro. En Japón, esta vez, hizo mucho calor, en el sentido de amar a todas las criaturas, tenemos que limpiar todas las cosas o no van a funcionar bien. Ahora, en Alaska, no hay nieve, en Japón hay mucha lluvia. Realmente tenemos que amar a la naturaleza más que antes. Visité Nagoya, Oskaka. Los miembros tienen una actitud de testificar, e incluso el medio ambiente se ha preparado. Tenemos que trabajar duro en las actividades de testimonio de la providencia para el futuro.

El PV ha preparado la Providencia Océano. En el futuro, vamos a estar comiendo sólo pescados y mariscos. El PV nos ha preparado para todo esto. Miren el mundo, toda la gente quiere vivir bien y tener éxito. Pero, si piensan así, pueden perjudicar a la creación. Sin embargo, conocemos el Principio de la Creación, sabemos acerca de la creatividad, etc. Dios creó todas las cosas para que pudiéramos vivir con felicidad y alegría. Toda la humanidad debe vivir así. Cuando los Padres Celestiales ven a personas que viven con felicidad y alegría, se sienten tan felices. Por lo tanto, Dios creó el mundo. Cuando ustedes vayan al ME conocerán la creatividad de Dios. El shimjung de los padres. Ustedes van a entender. A través de todo el proceso de la creación del mundo natural, los Padres Celestiales nos amaron tanto. Debemos vivir no teniendo alguna inquietud o preocupación, sólo vivir en felicidad y alegría. Cuando nos fijamos en la creación, estamos muy sorprendidos ante su belleza.

Pero los seres humanos cayeron, y después de la caída la contaminación del mundo natural se desarrolló y propagó rápidamente. Después de la caída, el PO llegó a existir. Para la gente, el pecado hereditario, el pecado colectivo y los pecados individuales se hicieron una realidad. Sin embargo, si nos fijamos en el proceso de la caída, fue entre el Arcángel y Eva, y Eva y Adán. ¿Hubo amor? ¿O sólo naturaleza caída? ¡Había naturaleza caída! ¿Qué era el ángel? ¿Un hijo o un sirviente? ¡Un sirviente! Sin embargo, los Padres Celestiales, cuando crearon el mundo, les pidieron a los ángeles que ayudaran. Por favor, hagan esto y esto. Cuando hicieron una flor hermosa, ¿me pueden ayudar a hacer esto o aquello? Dios siempre llamaba a Lucifer, Lucifer ayudaba. Después de eso, Dios llamó a AE. Qué adorables que eran. La imagen humana llegó a ser tan bonita. Pero, en un principio, la imagen de AE ​​fue tan hermosa. El lugar que Dios había creado Él quería darle a AE felicidad y alegría. Un día, Dios le dijo a Lucifer: Lucifer, ¿podrías explicar el proceso de la creación a AE? Así, él explicó la creatividad de Dios y el proceso de la creación. Lucifer explicó como en un cuento de hadas real. AE escucharon maravillados sus palabras. Lucifer debió haberlo hecho bien. Lucifer debe haber sentido: esto es tan agradable. Pero, en cambio, a causa de un sentimiento de falta de amor, sintió que no había amor. AE cayeron, todo debido a la naturaleza caída. AE, no por amor, sino por el mal, cayeron. Sus descendientes, y toda la humanidad, son posteriores a AE.

AE huyeron de Dios, con la 2/3 partes de los ángeles. Todos los ángeles deberían haberse quedado con Dios, pero se escaparon. El mal se desarrolló. Ahora, las personas del personal del hospital están aquí. ¿Alguna vez han escuchado una historia como ésta? Hay un infierno. 80% del ME. La Biblia dice que la historia humana es de 6.000 años. Pero la historia es mucho más larga. Como ahora hacemos, trabajamos con 210 generaciones, es decir 6.000 años. Ahora estamos trabajando con 238 generaciones, es decir, más de 6.000 años. No se convierten en buenas personas, sino en malas. El cambio debe venir del mundo físico. Si los EAB gobiernan a las personas en la tierra y luego se van al ME pero la humanidad vive centrada en la naturaleza caída, por lo que nos centramos en nuestra historia ancestral, eso es lo que heredamos de ellos. Si conociéramos nuestro “yo” tal vez estaría bien, pero nos centramos en todos nuestros antepasados, y todas las cosas que heredamos de ellos.

Cuando miro a una persona, puedo ver cómo viven su vida, y yo puedo saber, si veo su vida durante 24 horas, cómo son sus antepasados. Incluso si han recibido la bendición, no hicieron su 5% de Responsabilidad. Dios intentó restaurarlos. La historia de la restauración por indemnización. La época de Noé, la de Abraham, la de Jesús, etc. Las figuras centrales, o sus seguidores, si vemos la Biblia, vivieron la vida centrados en la naturaleza caída y fracasaron. La naturaleza caída, el odio, la ira, los celos, la queja, la insatisfacción, etc. Por lo tanto, a los que viven la vida centrados en la naturaleza caída, se terminaros enfermando. Los funcionarios del hospital, para que estas personas puedan ser curados comprueban su actitud. ¿Tienen una buena actitud o no? El pensamiento positivo, con el verdadero amor, etc. Todas las personas están centradas en la naturaleza caída, por lo que las enfermedades se están multiplicando. ¿Su sangre y tejido de la piel? Me sorprendí por tanta enfermedad. ¿Dolor? Si vivimos sin naturaleza caída, no habrá dolor. Practiquen dar y recibir centrados en el amor verdadero y no habrá dolor. Todas las personas centradas en la naturaleza caída piensan: ¡Tengo que llegar a ser el N° 1! Tengo que ser el primero. Por lo tanto, tienen celos, etc. tengo que estar en el primer lugar, ¡y ser promovido sólo yo! Por ello, el mundo natural se ha convertido en esto. Debido a la naturaleza caída.

Los PVs vinieron e hicieron muchas obras. Centrados en la alegría y la felicidad, ellos respetaron todas las cosas; después se fueron. Para obtener el resultado necesitamos hacer actividades de testimonio. Vivan la vida no por la naturaleza caída, sino con el verdadero amor. Para vivir de tal manera, necesitamos transmitir las palabras, y tenemos que cambiar nosotros primero. Incluso en el caso de un profesor, sabe cosas intelectualmente. Pero, incluso si conocemos el contenido, no hay ningún cambio en la conducta o en la práctica. Si ustedes viven la vida basada en la naturaleza caída, habrá enfermedad y dolor, y el mundo natural se convertirá en algo peor. Muchas personas en el mundo rezan por su propio bienestar. Pero, tenemos que cambiar nuestro carácter y tener una mente de vivir por el bien de los demás. Por favor, sean personas de carácter.

En este mundo, se dice: la vida es tan dura que me quiero morir. Pero, de otra manera, si nos fijamos en el ME, van a vivir allí en base a su vida física. Si aquí en el MF hay dolor, sufrimiento y enfermedad, pero creo que soy feliz, etc, cuando vaya al ME, el espíritu sale del cuerpo y se separa y va al ME, y de acuerdo con su vida terrenal irá al ME. Ustedes pueden decir: hay un juez para decirle que vaya a este lado o al otro. Durante las 24 horas ustedes están dibujando su vida en su espíritu. Si viven bien, cuando el cuerpo y el espíritu se separen puede ir al ME sin problemas. Ahora la humanidad está viviendo la vida centrada en la naturaleza caída. Todos ellos irán al infierno. No al cielo. ¿Cómo viven sus 24 horas. ¿Puede alguien decir: yo vivía bien? Los que tienen amor puede ir al cielo. Los que tienen naturaleza caída se irá al infierno. Por lo tanto, deben comprobar esto ustedes mismos. Piensen: ¿cómo vivo mi vida? Con naturaleza caída o con amor? Desde ayer he vivido la vida centrada en la naturaleza caída, esa naturaleza caída está en mi Yo espiritual. Por lo tanto, tengo que cambiar. Al orar decimos: por favor, perdóname, ¿y luego vivimos una vida centrada en la naturaleza caída? Eso no está bien. Cambiar el carácter, día a día, por lo que pueden convertirse en una persona mejor. Cambien día a día con el fin de ser felices y sentir alegría.

Para que entendamos el PD hay que decirle a la gente: si usted vive la vida con la naturaleza caída habrá dolor y sufrimiento, pero si usted vive la vida con amor verdadero, usted puede ser feliz. Toda la gente del hospital desarrolla su espiritualidad. Las personas que hacen ese esfuerzo pueden curar. Le pedí a la gente del hospital que por favor me diera la gente mental. Si trabajan duro, pueden mejorar rápidamente. Hay enfermedades espirituales y enfermedades físicas. En esta época, hay muchas más enfermedades espirituales. El hospital puede curar la enfermedad. Tenemos un montón de equipos médicos en estos días, pero las manos son el mejor equipo médico. Su mente y su cuerpo, dando amor a su cuerpo físico. En las obras de CP, la imagen de los EAB ayudan a las personas terrenales. Hasta ahora, ha habido un montón de mala suerte, pero ahora hay más fortuna celestial. Si hay muchos EAB, habrá más y más fortuna celestial. Los EM irán a las personas con naturaleza caída. Si es así, si no podemos llegar a ser absolutamente buenos hoy, sean cada vez mejores. Los Padres Celestiales esperan, confiando en nosotros, y nos dan suerte para nosotros. Para que puedan vivir una vida con verdadero amor y amar al mundo natural. El shimjung de los padres es importante. Cuando miro a las parejas en CP lo veo todo. Este árbol es deficiente en el interior, este árbol está muerto, este árbol necesita otra cosa. Puedo ver porque tengo shimjung. Veo todo. Entre los miembros del personal, cuando regresan al centro de entrenamiento por la tarde, veo que están allí. La gente debe cuidar de su lugar de trabajo y, a continuación, salir.

Tengan una mente de padres. Piensan: oh, ¡mi hermana hizo tal cosa! Tengan una mente de padres. Cuando la gente vive al lado, vean si tienen algún problema. No hay que ser una persona que no saluda a los demás. Debemos conocer la situación y el dolor de la gente y querer curar a través del amor. Conviértase en una persona madura y completa. Si todas las personas se convierten en personas de carácter y amor, todo el mundo va a cambiar. Ahora, ha habido una larga historia de mal. Esos espíritus llegaron al cuerpo y nos acarrean enfermedades espirituales. Las obras en CP, al principio, yo misma separaba a los EM, pero ahora los EM son separados por los EAB. No odio a la gente porque cuando veo en el fondo, si se retira el EM, esta persona va a cambiar. De los pies a la cabeza, los vasos sanguíneos se vuelven tan limpios. Esto se logra con chan yang. Este chan yang es una cosa increíble. Cuando el miércoles fui a Nagoya, la gente trabajó duro. 1.200 nuevos miembros. Todos trabajaron duro. Este es el resultado de hacernos felices y alegres. Centrados en el amor verdadero y con un corazón paternal tenemos una mente para ayudar a la gente y cuidar de otras personas. El personal, desde el hospital, ¿puede trabajar con el corazón de un propietario? Algunos de nuestros médicos de aquí, estoy muy agradecida a ellos. Curan a muchas personas. Les dan masajes, amor y cuidados. Todos necesitamos tener mente de padres, y así poder llegar a ser saludables e hijos filiales. Por favor, practiquen esto. Voy a cerrar aquí. Gracias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Palabras de DMN, 13 de julio de 2013 (a su regreso de Japón)

  1. Excelente mensaje…gracias no hay dudas que la limpieza de nuestro hombre viejo nos conducirà al Hombre Nuevo y elevarà cada dìa màs nuestro espìritu………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s