Palabras de la Madre Verdadera, Preparación para el Futuro

Palabras de la Madre Verdadera.

Julio 03 de 2013

El Arzobispo Ki Hoon Kim representa el continente de América del Norte y la Federación Americana. Él pasó tiempo con la Madre Verdadera, la Dra. Hak Ja Han Moon, en Queen Garden, Kona, Hawai. Él envió el siguiente informe escrito en 28 de junio de 2013 durante el 15º día del seminario de Principio Divino para algunos de los Nietos Verdaderos.

Hoy, 28 de junio, es el día 15 del seminario de Principio Divino de la Madre Verdadera para la tercera generación. Ayer, la Madre Verdadera pasó una buena parte de su tiempo en los jardines de Queen Garden. Por la noche, meditó mientras veía la puesta del sol. Una vez más, esta mañana mientras caminaba por Queen Garden antes de comenzar el día, un día en que ella compartió un mensaje importante.

La Madre Verdadera visitó Queen Garden en Kona, Hawaii el 28 de junio de 2013. La Madre Verdadera pasa su tiempo con algunos de sus nietos pequeños de tercera generación en el seminario de Principio Divino el 29 de junio de 2013, el 15º día del seminario.

Después de concluir el Hoon Dok Hwe, los Nietos Verdaderos recibieron a la Madre Verdadera y fueron directamente a su primera conferencia. Después del almuerzo, los Nietos nadaron en la playa y la Madre Verdadera se reunió con los líderes para discutir la providencia. Aquí están las notas de lo que la Madre Verdadera ha compartido.

“Hay poco tiempo antes del primer aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero. Ahora es el momento de preparar a las dos, primera y segunda generación, para el futuro. Si no estamos preparados, la vida será más difícil”

“Hasta ahora, muchos de nuestra segunda generación se preocupan más por ganarse la vida que de practicar una vida de fe centrada en nuestra iglesia. A partir de ahora tenemos que educar a los miembros de la segunda generación para que se centren en la próxima etapa del futuro de nuestra iglesia”

“Durante la vida del Padre, él se encargó y tomó responsabilidad por todo. Aquellos que crearon una estrecha relación con el Padre están ahora en sus 60s, 70s y 80s. Hay una gran diferencia entre ellos y nuestra segunda generación. Tengo que arreglar esto, poner todo en su lugar y construir la tradición”

“Durante los últimos diez meses he organizado las palabras y la tradición del Padre. Es parte de la preparación. Es como el procesamiento de un diamante en bruto para convertirlo en una espléndida y radiante joya. Desde el comienzo de la era del Cheon Il Guk en el año 2000, todas las palabras de los Padres Verdaderos se han organizado. Vamos a completar el Cheon Seong Gyeong y el Pyeong Hwa Gyeong (“Mensajes de Paz”), y dispondremos su publicación, y dentro de este año prepararemos el Chambumo Gyeong (“Mensajes de los Padres Verdaderos”)

“He establecido la Academia de la Paz Universal (UPA) porque tenemos una necesidad urgente de educar a los jóvenes líderes que están en sus 30s, 40s y 50s. En todo esto necesitamos una preparación minuciosa. Hay que establecer esto con el paso de los años”

“Estados Unidos debe proceder con rapidez para representar el futuro educando y criando a los miembros de la segunda generación con un nuevo espíritu, revivido y juvenil. Necesitamos líderes de segunda generación, líderes que puedan centrarse en la voluntad de Dios y seguir adelante con una meta clara y un corazón devoto”

“La razón por la que los Padres Verdaderos han guiado la providencia de América durante 34 años fue para capacitar a los Estados Unidos a tomar la línea del frente de la restauración de todas las naciones. Los líderes no entendieron la voluntad del Padre Verdadero, que es la voluntad de Dios, y así los Padres Verdaderos han tenido que superar adversidades constantes. Estados Unidos debe ser una nación de la que el mundo pueda estar orgulloso. El hijo y la hija mayor deben abrazar a los más jóvenes”

“El Padre comenzó la providencia principal cuando tenía alrededor de 40 años. Debemos estar agradecidos, estar 100 por ciento unidos a los Padres Verdaderos, y ser uno con la voluntad de Dios. Si los líderes cuidan de los miembros como un padre cuida de sus hijos, los miembros responderán. Tenemos que educar a nuestra generación más joven en la tradición de la vida para el bien del mundo y para los demás. Por favor, demuéstrenles a los americanos la manera correcta de hacer las cosas y comportarse”

“Quiero que los líderes aprendan coreano y obtengan dominio de Internet, para que podamos usarlo como una herramienta para el desarrollo”

 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s