Palabras de DMN, Junio 22 de 2013

Buenos días a todos. Es un lindo día. Fui al Mundo Espiritual buscando a sus padres, y me di cuenta de lo mucho que ha cambiado desde que empecé a ir allí. Al principio no había Espíritus Absolutamente Buenos (EAB), ni ángeles, etc. el Mundo Espiritual (ME) era un lugar muy aterrador. Cuando fui al Reino Celestial, era muy pequeño, y sin embargo, el infierno era muy grande. Yo había pensado que había muchas regiones del ME (cielo, paraíso, infierno, 300 metros por debajo de infierno, un lugar para el adulterio, el suicidio, etc.) Sin embargo, no había más que el cielo y el infierno, y el infierno se expandía, y estaba dominando todo. Sentí dolor porque me preguntaba por qué el infierno estaba creciendo, y por qué el cielo no estaba creciendo. Debido a que Adán y Eva cayeron, Satanás domina todo, y el infierno estaba creciendo, con el cielo cada vez más pequeño. Me sentí muy mal por los Padres Celestiales, porque Su lugar se reducía. Este tipo de situación fue entre principios de 1991 y finales de 1992. No pude ver un mundo bueno, ya que más del 80% era un infierno.

Debido a que DMN sabe cuál es el propósito de la vida, ella se sentía tan dolorida al ver a los PC quienes deben haber sentido tanto dolor al ver a los PV. Para hacer el reino de los cielos, los PV hicieron muchísimos sacrificios (sangre, sudor, lágrimas, etc.) Los PV hicieron muchas condiciones para Satanás, un montón de condiciones de jeongseong, un montón de condiciones. Debido a estos sacrificios increíbles de los PV y sus condiciones ellos podían darnos la bendición, podían restaurar el linaje de sangre, podían perdonar el pecado original. Pero esta clase de bendiciones vienen sólo con el amor verdadero. No es fácil borrar el pecado original.

A lo largo de 6.000 años de historia de la humanidad, los seres humanos no llegaron a la perfección. Y, sin embargo, a estas personas los PV les dieron la bendición, no es nada fácil hacer tal cosa. Además, la liberación / bendición de antepasados no es tan fácil, hay pecado, pecado personal y pecado colectivo y heredado, y a pesar de que todavía tenemos estos pecados, aún así recibimos la bendición. Si los PV decidieran bendecir solamente a las personas perfeccionadas, entonces nadie podría recibir la bendición. Sin embargo, la recibimos. Pero no estamos cambiándonos a nosotros mismos, recibimos la bendición porque, aunque no somos perfectos, la recibimos como una condición. No estamos viviendo con la palabra de Dios. Si no tenemos el pecado original eliminado, no hay forma de eliminar todos los demás pecados. Estamos viviendo una vida de pecado, con la naturaleza caída, el pecado hereditario, el pecado colectivo, etc A pesar de que estemos sin pecado original, porque no estamos guardando la palabra de Dios, todavía estamos viviendo con esos pecados, y no estamos viviendo una buena vida.

Para separar completamente el espíritu del mal, DMN no podía dormir, y tuvo que hacer una condición de jeongseong de no dormir; una condición muy difícil. DMN está llevando a cabo las bendiciones de nuestros ancestros. Nosotros mismos tenemos que hacer un montón de condiciones de jeongseong, condiciones de sacrificio, con el fin de liberar esos pecados, y liberar a todos los espíritus. Hay una gran cantidad de condiciones necesarias. DMN, incluso para un pequeño grupo de personas del seminario, tiene que hacer muchas condiciones. Para el Padre Verdadero poder liberar a toda la humanidad ha sido muy difícil. DMN hace muchas condiciones, pero en comparación con el PV no hay comparación posible, él está haciendo mucho más.

Como resultado de todas estas condiciones, el cielo está creciendo, y más EAB están ahí, por lo que el lugar es más brillante. Anteriormente no había tantos EAB, pero ahora hay más y más. Por lo tanto, hay una buena sensación, y el ambiente es bueno. El ME es ​​un poco más brillante desde que los EAB están ahí. Ahora, los PC están allí, y los PV están ahí. Los EAB están viviendo junto con personas que fueron al ME.

¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno? El cielo es un mundo de shimjung y un mundo de felicidad, y todo lo que queremos puede aparecer ante nosotros. En este momento, Hyo Jin Nim, Heung Jin Nim, Young Jin Nim, Hee Jin Nim, Hye Jin Nim, etc y los Nietos Verdaderos, así como 460 mil millones de EAB, están ahí. Y está la palabra de Dios. Las personas no se dan cuenta de lo importante que es la palabra de Dios. Si hay amor, entonces la gente se siente cada vez más cerca.

El cielo es un lugar alegre. En el infierno no hay alegría ni felicidad, ni siquiera por un momento. En la tierra, incluso en Corea y en todo el mundo, no estamos lo suficientemente cerca del cielo. Así que me siento muy dolorida. Ahora, la Madre Verdadera, durante el tiempo que ella está en la tierra, tenemos que darle a los PV felicidad, amor, paz y alegría. Piensen en el Padre Verdadero. El infierno es muy grande, e incluso en la región debajo del infierno, la gente está luchando y sufriendo. Así, el PV debe estar tan dolorido y pasando por tanto sufrimiento. Antes de que la (¿Madre Verdadera? No está claro) se vaya, ella quiere hacer del cielo y la tierra un mundo más hermoso. Ella dijo: Antes de ir al ME tengo que hacer el cielo, tengo que hacer el mundo original. El PV le dijo a DMN sobre este centro de formación, dijo: “Tienes que dar esto a viva voz” Satanás y el mal están dominando la mente, por lo que nuestra mente necesita ser cambiada. Beber, fumar, capítulo 2, tenemos que cambiar esto. Necesitamos Absoluto Amor, Fe y Obediencia (AFAO), pero no tenemos ese tipo de corazón, así que el PV siente dolor. ¿Qué hacer con el pecado heredado y el pecado colectivo?

En el ME, el PV invitó a las personas espirituales (los que en la tierra se reunieron con él, recibieron la bendición y, a continuación, se dirigieron al ME) y les preguntó: ¿cuántas personas están viviendo una forma de vida basada en los principios, sin celos, etc? Señaló: tienen que reencarnar (resurrección), y volver a la tierra, y educar a la gente a tener AFAO, sin naturaleza caída. Todos necesitamos ser ciudadanos celestiales, no podemos cargar naturaleza caída. Por lo tanto, ¿cuántas personas están viviendo con naturaleza caída? ¿Qué porcentaje de personas viven con AFAO? Si el PV me pregunta ahora (a DMN) ¿qué porcentaje? ¿Qué voy a responder?

Ahora mismo, en la tierra, la gente de la Iglesia de Unificación y la gente que no es de la Iglesia no parecen ser tan diferentes. Pero, en el ME hay una gran diferencia. Debido a que no tenemos pecado original. Gastar la vida buscando la felicidad externa, o vivir la vida sin naturaleza caída: ¿qué tipo de vida buscamos? En este momento, cada uno de nosotros debe liberar el estilo de vida de la naturaleza caída. Siempre tengo que decir qué porcentaje. ¿Qué porcentaje viví de una buena vida, centrado en AFAO? DMN pensó: hice un buen porcentaje. Pero cuando pensé en los PV mi porcentaje era en realidad muy, muy pequeño. Por lo tanto, decidí que quería vivir centrada en 90 grados en AFAO con el cielo.

En el ME, algún espíritu le confesó al PV que: la responsabilidad del ser humano (5%) es bastante grande. Creo que hice mucho, pero me di cuenta de que tengo un montón de orgullo. Pensé que tenía mucha confianza para hablar del PV, pero en realidad no puedo decir mucho. Tenemos que hacer actividades de testimonio. El Padre Verdadero llora mucho al ver nuestra vida en la tierra. Alguien dice: Hice un montón de trabajo, hice muchas misiones, he hecho un montón de donaciones, pero yo no pienso en quitarme la naturaleza caída. Sin un corazón puro (sin naturaleza caída), no hay nada de lo que estar orgullosos. Si no se ha quitado la naturaleza caída, no se puede decir mucho. Siempre necesitamos un corazón humilde, no un corazón arrogante, y tenemos que hacer actividades de testimonio. Debemos vivir una vida basada en los principios. Una familia bendecida, ¿en qué porcentaje vivimos centrados en la voluntad de Dios?

Tenemos que dar este mensaje a la segunda generación, tercera generación, cuarta generación, esta tradición debe continuar para siempre. Luego podemos ir al ME. El primer aniversario del Seonghwa del PV está muy cerca, así que tenemos que pensar que somos afortunados, y nunca olviden esto. Desde agosto 23 hasta 25 es verano, y esto y el aniversario se celebran juntos.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Palabras de DMN, Junio 22 de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s