Ceremonia para la Publicación de las Nuevas Escrituras

Ceremonia para la publicación de las nuevas Escrituras celebrada durante el 60 aniversario de la Fundación de la Iglesia

La Madre Verdadera  y 1000 unificacionistas asistieron a un acto conjunto para celebrar el 60 aniversario de la fundación de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) y la publicación de una nueva edición del Cheon Seong Gyeong, Pyeong Hwa Gyeong en el Cheong Pyeong Training Center en Gapyeong, Corea el 10 de junio de 2013.

El Dr. Chang Shik Yang, presidente de la FFWPU-Corea, abrió el evento con un anuncio. El orden del evento fue el siguiente: El Sr. Hyo Yul Kim, vice-presidente de la Fundación Misionera, leyó uno de los discursos del Hoon Dok y luego se proyectó un video sobre la 60ma conmemoración del aniversario de la Iglesia. El Sr. Seok Kim Byeong, presidente de Seong Hwa publication, dio un informe sobre la publicación de las nuevas escrituras, un video sobre las Escrituras del Cheon Il Guk (libros de texto para la Humanidad) se mostró, el Sr. Jae Seok Lee, vice-presidente del Comité de Publicaciones, pronunció un discurso, el Sr. Min Ha Kim, presidente del Peace Ambassadors Council, pronunció un mensaje de felicitación de Mr. Min Ha Kim, hubo una presentación de ramos de flores, un ofrecimiento de Escrituras del Cheon Il Guk; Discursos de los Padres Verdaderos; otorgamiento de Escrituras del Cheon Il Guk a directores continentales; felicitaciones, corte de la torta de arroz, almuerzo, tres hurras de Eog Mansei y cierre.

Durante el Hoon Dok Hwe, el Sr. Kim Hyo Yul leyó de la nueva edición del Cheon Seong Gyeong y Pyeong Hwa Gyeong. La Verdadera Madre escogió una parte específica para ser leída en el Hoon Dok Hwe con el fin de mostrar la importancia de la publicación de las Escrituras del Cheon Il Guk.

Luego de esto se mostró un video del 60 aniversario de la fundación de la FFWPU, que incluyó la historia de la providencia que liberó al Padre Celestial y salvó a la Humanidad. Este video retrató la determinación del personal de la sede de la FFWPU-Corea para trabajar en la línea del frente a fin de lograr la sagrada obra del Cheon Il Guk.

El Sr. Young Hui Kim, director de Publicaciones, dijo: “Hoy, estamos a 74 días de cumplir un año del Seonghwa del Padre Verdadero, y hoy estamos reunidos aquí en este lugar solemne para ofrecer las Escrituras del Cheon Il Guk para heredar el grandioso trabajo del Padre Verdadero y el asentamiento del Cheon Il Guk. La Madre Verdadera se ha enfocado en pasar a otros la obra del Padre Verdadero, el cual se centró principalmente en la publicación de las nuevas Escrituras del Cheon Il Guk. Creo que la razón por la que la Madre Verdadera celebró la ceremonia de la publicación, junto con el 60 º aniversario de la fundación de la FFWPU, es que es su plan para trabajar en la providencia es a través del Principio Divino y las nuevas Escrituras del Cheon Il Guk: Cheon Seong Gyeong, Pyeong Hwa Gyeong y Chambumo Gyeong”

El Sr. Seok Kim Byeong, presidente de Seong Hwa Publications, presentó un informe sobre el progreso de la publicación de las Escrituras del Cheon Il Guk y dijo: “El Cheon Seong Gyeong existente tenía algunas partes mal citadas y duplicadas, que la Madre Verdadera se entristecía al ver. Así, se dio orientación de publicar las Escrituras del Cheon Il Guk. Oficialmente, el Comité de Publicaciones se inauguró el 23 de agosto de 2012. Después de eso, hubo un montón de edición durante los siguientes 10 meses. Hemos implementado la siguiente política para la edición: “cita de charla original del Padre Verdadero” “discurso añadido de la década de 2000, que es la época del Cheon Il Guk, y creó una era de orientación en la fe del Cheon Il Guk”. Hemos seguido estas políticas, y hubo seis etapas de edición de la publicación del nuevo Cheon Seong Gyeong y Pyeong Hwa Gyeong que incluye la planificación, investigación y selección de los discursos, la edición, la supervisión, verificación y posterior publicación.

Un video sobre las Escrituras del Cheon Il Guk denominado “Libros de la Humanidad”, se mostró a la audiencia. El video muestra el deseo de Dios de que los libros de texto contribuyan a salvar la humanidad y den lugar a una era de paz mundial.

Mr. Jae Seok Lee, vicepresidente del comité de publicaciones, le pidió a los asistentes convertirse en personas del Cheon Il Guk que completen sus misiones al convertirse en individuos perfeccionados, familias perfeccionadas y mesías tribales. Él dijo: “Tenemos que educar y formar a las personas para personificar y corroborar las palabras de los Padres Verdaderos” El Sr. Min Ha Kim, principal presidente del Comité de Embajadores de la Paz, dio un mensaje de felicitación y dijo: “La Madre Verdadera ha extraído las más grandes y preciosas palabras que el Padre dio en toda su vida, y las convirtió en las grandes escrituras en frente de la humanidad. He vivido 80 años con un montón de libros, pero estoy seguro de que estas escrituras son de muy alta calidad, incluso en comparación con cualquier otra escritura en el mundo. Creo que estos libros serán una guía para el amor verdadero, la familia verdadera, la paz, la justicia, la verdad y la conciencia.

La Dra. Hak Ja Han Moon, co-fundadora de la FFWPU, expresó su satisfacción de que ella fuera capaz de ofrecer las Escrituras del Cheon Il Guk antes del primer aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero. Ella dijo a los participantes del evento, “En frente de la humanidad caída, los 60 años de la obra del Padre son como joyas preciosas. Estoy muy feliz y aprecio verdaderamente las hermosas joyas que ya no están en desorden, sino ordenadas. Este es el momento en que tenemos que acelerar nuestras acciones en la era de Cheon Il Guk, y este libro servirá como el centro real, el fruto y pilar del Cheon Il Guk” Ella también pidió: “Tenemos que pensar en los siete mil millones de personas, y asegurarnos de que renazcan como ciudadanos del Cheon Il Guk y completar sus misiones y responsabilidades. Tenemos que determinamos a que vamos a actuar de acuerdo con el Principio Divino. Por favor, establezcan hoy como el día de la determinación e inviertan toda su energía para salvar a toda la humanidad centrados en las preciosas palabras que Dios nos dio”.

Durante el almuerzo hubo actuaciones de celebración. La Academia para la Paz Universal (UPA) llevó adelante un coro, la cantante, la Sra. Sakai Reiko, interpretó dos canciones. El Profesor Mi Ran Kim y otros cuatro cantantes realizaron un quinteto, y el Coro Familiar Cheong Shim cantó para finalizar.

El acto se cerró con tres gritos de Eog Mansei dirigidos por el Sr. No Hi Park, presidente del Grupo Tongil.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

6 thoughts on “Ceremonia para la Publicación de las Nuevas Escrituras

  1. Llego el tiempo de hablar claramente acerca de nuestros Padres Verdaderos , tenemos todas las herramientas , gracias.

  2. Madre esta poniendo las enseñanzas en orden, es sorprendente, ni modo vamos de nuevo con la nueva edición del Libro Sagrado, gracias excelente aporte …

  3. La palabra dada por Padre es de salvación, es palabra básica y fundamental, es la indispensable para dar vida. La Madre Verdadera está dándole lo que es de utilidad para hacerla más práctica y entendible. Dios no ha podido hablar con nadie aparte de Padres Verdaderos, desea hablar y darnos palabra de Padres a Hijos, desea poder tratarnos como hijos directos y darnos no solo palabra de salvación y basica, si no también palabra de amor y vida verdadera. Dios tiene mucho que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s