Origen del Día de Todas las Cosas Verdaderas

El siguiente artículo explica la historia de la creación del Día de Todas las Cosas Verdaderas de acuerdo con la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) History Compilation Committee y Tparents.org.

Los Padres Verdaderos establecieron el Día de Todas las Cosas Verdaderas el 26 de julio de 1963 en la Iglesia Cheong-pa en Seúl. Llevaron a cabo una ceremonia de ofrecer todas las cosas del mundo en nombre de los hijos de Dios.

El Padre Verdadero anunció que, debido a ciertas circunstancias, ellos demoraron la ceremonia, pero que después de esto el aniversario se celebra cada año el 1 de mayo de acuerdo con el Calendario Celestial.

La ceremonia por primera vez comenzó a las 11:15 am, y fue dirigida por los Padres Verdaderos. En primer lugar, el Padre Verdadero caminó tres pasos en dirección al Norte, hecho esto, los participantes se inclinaron. Entonces, el Padre Verdadero comenzó a orar:

“Estamos muy agradecidos a nuestro Padre Celestial quien nos ha establecido a nosotros, la humanidad indigna, y a todas las cosas para que pertenezcan al lado de Dios”

Después de la oración, todos cantaron himnos de alabanzas. Los Padres Verdaderos luego presentaron ofrendas de dinero a nuestro Padre Celestial, y todos los miembros se inclinaron.

Entonces, el Padre empezó a orar nuevamente:

“Padre Celestial; Tú, que estableciste a los Padres Verdaderos, a los Hijos Verdaderos y las Tierras Sagradas, ahora estamos ofreciendo todas las cosas y las personas a Usted, por favor, domine el mundo entero. También estamos ofreciendo el primero de mayo, según el calendario lunar, como el Día de Todas las Cosas. Reciba nuestra ofrenda”.

El Padre Verdadero entonces dio un discurso sobre el Día de Todas las Cosas, y los Padres Verdaderos luego dieron la bendición. Al mediodía, terminaron la ceremonia con tres gritos de Eog Mansei.

Cuando Dios creó el mundo, Él primero creó todas las cosas antes de crear a los humanos, con el fin de hacer un ambiente en el que los seres humanos pudieran vivir y tener dominio. Sin embargo, debido a la caída, todas las cosas perdieron a su Verdadero Propietario y, por lo tanto, han sufrido y esperado por los Hijos Verdaderos de Dios para que los domine.

El Padre Verdadero, en otro discurso, explicó el significado del Día de Todas las Cosas Verdaderas, el 11 de junio de 1983 en el Centro Mundial de Misiones en Corea:

“Cuando los Padres Verdaderos y los Hijos Verdaderos se unen y nunca se separan sin importar las razones, entonces a Dios le gustaría crear aún más posesiones para entregárselas. Así es como se siente Dios, pero Él también cree que antes de que Él les dé una bendición, debe restaurar lo que fue originalmente Suyo y traerlo de vuelta a Su propia posesión. Y Dios les ayudará a hacer eso.

“Cuando estamos absolutamente confiados en nosotros mismos y en la relación con los Padres Verdaderos centrados en el amor de Dios, nada nos puede separar. Y si proclamamos a todas las cosas: “Si quieres venir y pertenecer a nosotros, voy a abrir un camino para que no sólo todas las cosas vengan a nuestro seno, sino que Dios mismo los haría venir a nuestro seno. Así es como todas las cosas van a responder a esta verdadera unidad.

“En la medida en que este principio del amor verdadero esté intacto, todas las cosas vendrán fluyendo dentro de la Familia Verdadera y los Hijos Verdaderos. Y pronto se separarán del resto del mundo, cuya posesión es sólo temporal”

Contribución de Lymhwa Kim para el Equipo Noticias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Origen del Día de Todas las Cosas Verdaderas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s