Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 6)

Este libro, Providencia de Liberación de Antepasados, Mundo Nuevo, llega a nosotros gracias a la señora Rosetta Castellón, quien se tomó el enorme trabajo de traducirlo luego de adquirirlo en Corea. El mismo data de finales de la década del 90, y es un verdadero tesoro para guardar y compartir en familia. Debido a su extensión, lo subiré en partes. Esperamos que sea útil para todas las familias.

CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE ANTEPASADOS HASTA LA GENERACIÓN 120

Después de la caída de Adán y Eva, Dios ha conducido la Providencia de restauración por 6000 años con una determinación absoluta de recuperar a Sus hijos perdidos. Los seres humanos, ignorantes de la Voluntad y del amor de Dios, lo traicionaron y se degeneraron hasta llegar a ser moradas de Satán, y bajaron al nivel de ser sus sirvientes. Para devolver a la humanidad la dignidad de hijos, Dios ha mostrado un curso modelo para poder subyugar a Satán en forma simbólica, en imagen y substancialmente, enviando para ello muchos profetas.

Mientras desarrollaba la providencia de la restauración a cada nivel y enseñaba a la humanidad cómo llevar a Satán a una sumisión voluntaria, Dios luchó para encontrar un cuerpo donde poder morar, un templo sagrado, y expandió el reino de la santidad a través de la familia, la nación y el mundo.

Como nosotros vivimos en la última era en la cual la providencia debe llegar a su cumplimiento, debemos corregir todos los errores de la historia después de la caída. Podremos hacer esto liberando a las 120 generaciones de antepasados y conectándolos a Dios y a los Padres Verdaderos. Tenemos la responsabilidad de recibir la voluntad de los Padres Verdaderos y terminar todos los trabajos inconclusos de una historia de 6000 años de pecado. Debemos completar la providencia de restauración que Dios y los Padres desean completar. Por eso, los Padres Verdaderos han dicho que, después de la Ceremonia de Liberación de las 7 generaciones, debemos continuar con las liberaciones de antepasados, etapa por etapa hasta llegar a las 120 generaciones.

Además, el Padre también dijo que deberíamos establecer el orden en el mundo espiritual llegando hasta la generación 180, y finalmente hasta Adán y Eva. Las ceremonias de liberación a Chung Pyung llegan hasta a las 120 generaciones. Usando el nombre de la lista usada hasta la generación 120, ustedes mismos pueden encontrar y liberar a los antepasados entre la generación 121 y la generación 180 hacía la purificación completa del linaje de sangre de toda la humanidad desde la caída. Entonces todo será cumplido. El jardín de Edén original que Dios desea será realizado sobre la tierra. El maravilloso Reino de los Cielos adonde los Padres Verdaderos pueden alegrarse, cantar y danzar será establecido sobre la tierra y el Reino de los Cielos en el Cielo será restaurado.

Por esa razón, empezando con la Ceremonia de Liberación de las 7 Generaciones, deberían encontrar y liberar a todos sus antepasados hasta la generación 120, y deben informar acerca de la providencia de Chung Pyung a todos aquellos que no creen en la providencia de restauración de Dios, tratando de conectarlos a Dios y a los Padres Verdaderos.

ACTITUD DE LOS PARTICIPANTES DE LA CEREMONIA DE LIBERACIÓN

Los tres días de seminario, durante el cual se realiza la ceremonia de liberación de antepasados, tienen un gran significado. Es un tiempo importante para rescatar a sus antepasados agonizantes en el infierno y enviarlos al seminario de Heung Jin Nim, donde serán educados para llegar a ser espíritus absolutamente buenos y capacitados para entrar en el Reino de los Cielos. Es también un tiempo para separase de los espíritus malos que les afectan directamente. Estas cosas harán vuestras vidas más profundas y enriquecidas de valores. El Padre Verdadero dijo:

En los seminarios especiales de Chung Pyung, nuestros miembros deberían separarse de los espíritus malos con un fervor tan ardiente que se sentirán reticentes a gastar aún el tiempo para comer o para dormir. Ellos no están en la posición de sentarse confortablemente y comer. Deberían sentirse agradecidos aún cuando tengan sólo una taza de arroz blanco para comer y tengan que dormir sentados o afuera, bajo los arboles, por falta de lugar adentro el seminario” Durante el seminario, deberían tener una actitud de profundo arrepentimiento por los pecados cometidos por sus antepasados cuando estaban sobre la tierra, y también por los pecados personales, fallando en vivir de acuerdo a las palabras de los Padres Verdaderos después de haber recibido la Bendición. Deberían luchar con vigor para conseguir el perdón de Dios y de los Padres”

Muchos espíritus malos están ocupando sus cuerpos. Sin separarse de ellos, no podrán ser capaces de extirpar la naturaleza caída, el pecado hereditario y sus pecados personales, ni podrán perfeccionarse como individuos. Por lo tanto, con firme determinación de expulsar a los malos espíritus de sus cuerpos y con arrepentimiento sincero por sus propios pecados, deben olvidarse de si mismos y enfocarse en las sesiones de “clapping”, en la oración a los 5 arboles sagrados, en las actividades de servicio (por ejemplo, limpieza en las áreas del comedor, de los baños etc.) No deberían hacer esto sólo como obligación. Deberían estar agradecidos a Dios y a los Padres por ofrecerles la gracia de la salvación en este espléndido lugar sagrado y a través de los esfuerzos que hacen para cambiar y renovarse a ustedes mismos.

También tienen que remover la naturaleza caída y ofrecer condiciones espirituales con ardiente deseo de estar totalmente unidos con Dios y los Padres. Esta es la razón por la cual estoy pidiéndoles hacer muchos esfuerzos espirituales antes de ir al seminario. No pueden llegar al seminario sin preparación previa. Por favor, reciban el seminario con deseo y determinación de ayudar a rescatar a sus antepasados desde el terrible infierno, con todos los medios que tienen a su alcance, y de ayudarlos a cambiar a espíritus buenos, enviándolos así al Reino de los Cielos en el cielo.

Traducción al español:

Rosetta Castellón

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s