UC Magazine pide testimonios sobre el Padre Moon

La cuarta edición de la UC magazine de este año, que saldrá en agosto de 2013, conmemorará el aniversario del Seonghwa del Padre Moon (ascensión) Llevando como tema las “10.000 horas”, y la inversión de tiempo, esta cuestión contará con historias sobre el Padre Moon y el legado que ha dejado atrás: una comunidad de personas con talento, devotos, que han seguido su ejemplo. Ha transcurrido un año desde el fallecimiento del Reverendo Moon, y a la UC magazine le gustaría honrar todo lo que él ha invertido en completar su misión.

La UC magazine está pidiendo a la comunidad enviar sus historias, recuerdos y anécdotas del tiempo que pasaron con el Padre Moon. Estas historias serán impresas en la revista y será valioso capturar esto para las generaciones futuras.

El formulario está disponible en la página web de la revista disponible para presentar estas historias. Visite el formulario en línea para ver, presentar y compartirlo.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “UC Magazine pide testimonios sobre el Padre Moon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s