Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 1)

Este libro, Providencia de Liberación de Antepasados, Mundo Nuevo, llega a nosotros gracias a la señora Rosetta Castellón, quien se tomó el enorme trabajo de traducir este libro luego de adquirirlo en Corea. El mismo data de finales de la década del 90, y es un verdadero tesoro para guardar y compartir en familia. Debido a su extensión, lo subiré en partes. Esperamos que sea útil para todas las familias.

PROVIDENCIA DE LIBERACIÓN DE ANTEPASADOS

Mundo Nuevo

INTRODUCCIÓN

La ceremonia de Liberación de Antepasados es una preciosa gracia de bendición otorgada por los Padres Verdaderos sobre el fundamento de la victoria que ellos obtuvieron en el plano físico. La Ceremonia de Liberación para los Antepasados Directos de Siete Generaciones (desde ahora la llamaremos simplemente Ceremonia de Liberación de las Siete Generaciones) y la Ceremonia de Liberación para los Antepasados Directos de 120 Generaciones (o Ceremonia de Liberación de los Antepasados de 120 Generaciones) empezó a realizarse con los miembros japoneses y coreanos el día 12 de Febrero de 1999 en Chung Pyung. Actualmente esta clase de Ceremonias se están extendiendo a todo el mundo, incluso a los Estados Unidos, Brasil, Rusia y otros países europeos, y muchas experiencias espirituales están ocurriendo.

En el presente volumen recogimos y organizamos temáticamente las charlas del Verdadero Padre acerca de la Ceremonia de liberación de antepasados y las palabras de Dae Mo Nim compartidas durante las 39 sesiones que hubieron desde el seminario Nº 312 de Chung Pyung (12 de Febrero de 1999) hasta el Nº 350 ( 29 de Agosto del mismos año)

El propósito de publicar esta concisa colección temática de la guía de Dae Mo Nim es que los miembros unificacionistas puedan entender la historia de estas ceremonias de liberación y la obra de Heung Jin Nim y Dae Mo Nim y puedan participar en estas ceremonias con una adecuada preparación espiritual.

Un día, la diaconisa Hyo Nam Kim, canal espiritual de Dae Mo Nim, tuvo que correr desde su cuarto de oración a la oficina para acudir a un asunto urgente. Su cara estaba completamente amarilla, como si tuviese ictericia. Estábamos muy sorprendidos y le preguntamos si estaba bien. Sólo respondió que no se había maquillado, y dejó rápidamente la oficina. Más tarde entendimos que, cuando la señora Kim va al mundo espiritual a buscar nuestros antepasados, junto con Heung Jin Nim, Dae Mo Nim y los ángeles, su espíritu deja su cuerpo como un globo vacío. En el día mencionado, al tener que correr rápidamente a la oficina, su espíritu fue forzado a volver apresuradamente desde el mundo espiritual y no tuvo tiempo de reintegrarse apropiadamente en el cuerpo, y por lo tanto, la cara de la señora Kim aparecía distinta.

Cuando los participantes del seminario se acuestan, por la noche, la diaconisa Kim empieza su viaje por el mundo espiritual con Hueng Jin Nim y Dae Mo Nim, en búsqueda de los antepasados. Ella comentó una vez que, cuando sale de su cuerpo, siente la misma ansiedad que sentían las madres de los tiempos antiguos al entrar en la sala de parto. Sin la ayuda de la medicina moderna, estas madres, al momento del parto, no tenían ninguna seguridad de sobrevivir, y se preguntaban si podrían volver a ponerse los zapatos que habían dejado al entrar a la sala.

La sra. Kim pone en riesgo su vida cada vez que va al mundo espiritual para encontrar a los antepasados. Si los participantes del seminario no establecen suficientes condiciones espirituales, la señora Kim tiene que cubrir esa falta estableciendo ella misma condiciones adicionales.

Encontrar a los antepasados lleva mucho esfuerzo, por eso Heung Jin Nim y Dae Mo Nim piden a los hermanos que hagan serias condiciones espirituales y reprochan a aquellos que no se enfocan en el esfuerzo.

Creemos que cuando los miembros entienden profundamente la guía de Dae Mo Nim, el significado de la ceremonia de liberación de antepasados y la importancia de las condiciones requeridas, pueden mejorar considerablemente su actitud al participar de los seminarios.

Somos afortunados al tener publicadas las palabras de Dae Mo Nim, aún si entendemos que este libro debería haber salido mucho antes. Por otro lado, sentimos que este libro no puede transmitir plenamente el fuego y el poder espiritual de las palabras de Dae Mo Nim. También somos conscientes de que, aún si durante los seminarios ocurrieron muchas experiencias espirituales sorprendentes, tuvimos que utilizar simplemente los testimonios escritos que nos dejaron los participantes.

Pedimos a los lectores que entiendan nuestras dificultades.

Heung Jin Nim dijo: “Los hermanos deberían saber que la ceremonia de liberación de los Antepasados, hasta la generación 120, es un medio para remover los pecados heredados desde Adán y Eva, y se basa en la esperanza de los Padres Verdaderos y su voluntad de amor verdadero de abrir la era de un nuevo comienzo del cielo y de la tierra. El Padre nos pide que volvamos a poner todo nuestro esfuerzo sincero para construir el reino de los cielos sobre la tierra y en el mundo espiritual. Él eligió el título del presente libro: Nuevo Mundo.

En conclusión, sinceramente esperamos que este libro pueda servir como guía para que nuestros hermanos puedan profundizar su entendimiento de la ceremonia de liberación de antepasados, para que los ayuden a salir de su sufrimiento y puedan tener claras experiencias espirituales y, posteriormente, recibir la ayuda de sus antepasados a través de las Ceremonias de Liberación de las Siete y de las 120 Generaciones.

Comité Editorial para las Palabras de Dae Mo Nim

Chung Pyung Spiritual Training Center

15 de Agosto de 1999

Nota del traductor: “antepasados directos “ se refiere al linaje directo de parte paterna

****

PALABRAS DEL VERDADERO PADRE ACERCA DE LA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE ANTEPASADOS DIRECTOS

 Al entrar en el nuevo milenio, deberían rejuvenecer los espíritus de sus antepasados a través de la ceremonia de liberación de antepasados y usarlos para testificar a los miembros de sus tribus, buscándolos en el mundo espiritual y físico”

 Día de Dios Verdadero, Enero 1999 Punta del Este, Uruguay

Todos los miembros unificacionistas del mundo deberían participar de la Ceremonia de Liberación para los Antepasados Directos de Siete Generaciones. En el tiempo de Jesús, la bendición llegaba hasta la cuarta generación. En la era de los Padres Verdaderos, ustedes pueden ir mas allá del reinado de la familia después de haber encontrado sus antepasados hasta la 7ma generación y haber participado de la ceremonia de liberación para ellos.

Entrando en la era del Completo Testamento ustedes pueden completar la restauración de 160 familias sobre la tierra, como Mesías Tribales, sólo cuando ustedes encuentren y liberen a sus antepasados, empezando con las primeras 7 generaciones y expandiéndose después hasta las 120 generaciones. La ceremonia de liberación se realiza a través de la obra de Heung Jin Nim y Dae Mo Nim en Chung Pyung”

29 de Enero de 1999, Han Nam Dong House

Aún los antepasados conectados a la Iglesia de Unificación están divididos en buenos y malos. Un antepasado bueno es un Abel, y uno malo es un Cain. La liberación de antepasados no puede ser hecha sólo para los buenos antepasados, ya que los malos también tienen que ser liberados, permitiéndole a los buenos actuar en su posición de buenos. Estoy pidiéndole a ustedes hacer esto porque yo puedo ver espiritualmente y conozco todas estas cosas”

Discursos del Rvdo. S.M.Moon, 75-256 5 de Enero de 1975

Habiéndole otorgado a ustedes la autoridad de Mesías Tribal, en la posición de restaurar a sus pueblos natales y dar renacimiento a sus padres, yo también debo volver a mi patria y liberar a mis padres y antepasados. Esto es apropiado para mi como figura publica, ya sea que se considere desde el cielo, la tierra, desde las cuatro direcciones, desde arriba y desde abajo”.

 

Discursos , 197-100 7 de Enero de 1990

Deberían volver a sus familias, liberar a sus padres, reafirmar la dignidad de la nación hacía el mundo, y resolver el sufrimiento de sus naciones y sus antepasados, estableciendo así un reino sin fin, de liberación bajo el cielo y entrando en la era eterna de alegría y prosperidad.

Esta es la voluntad de Dios. ¿Serán soldados en esta batalla o no?” “Si, lo seremos” “Tendrán que trabajar más duramente que cualquier otro misionero de la historia cristiana. Tendrán que invertir su corazón y pasión mucho más intensamente que aquellos que están luchando para ser elegidos en la Asamblea Nacional.

Discursos , 166-271 7 de Junio de 1987

Al regreso, después de mi victoria global, he visto a mi país dividido en dos: nosotros tenemos que unificarlo. Para crear una nación unificada, tienen que establecer sus propias naciones, pueblos, tribus, y familias. La campana de la muerte tocará para Corea del Norte cuando la gente colgará en sus casas fotos mías en lugar de fotos de Kim Il Sung, y me servirán más fervorosamente que a él. Cuando la gente sirva a los Padres Verdaderos en todos los rincones de Corea, colinas o valles, Dios y la Fortuna Celestial visitará a estas familias.

Cuando reciban con agradecimiento a los Padres Verdaderos cuando los visiten, conectados originalmente y a lo largo del camino del destino, y cuando cuelguen sus fotos en sus casas, sus antepasados y el mundo espiritual mirarán esas fotos y los ayudarán.

Sus antepasados serán liberados sólo después de que ellos hagan una inclinación adelante de la foto. Después de los antepasados, la familia entera se reunirá y se inclinará adelante de la foto. Sólo entonces su relación con los malos espíritus que los están invadiendo será completamente cortada, y la puerta a través de la cual ustedes podrán unirse al victorioso reino de la liberación de los Padres Verdaderos, será abierta. Por lo tanto, deben entender que ustedes son hijos del rey que llevará a Satanás a la rendición, y son representantes de toda la gente del mundo.

Discursos, 212-52 1 de enero de 1991

Esperen y vean. Si van al mundo espiritual sin haber efectuado la ceremonia de liberación de antepasados, sus antepasados los agarrarán por el cuello y los acusarán diciendo: “¿Por que no me llevaste a la iglesia de Unificación cuando tú ya la conocías y recibías ayuda del Reverendo Moon?” Ustedes no saben esto ahora, pero esperen hasta el momento de su muerte y verán si tengo razón o no. Cuando vayan hacia sus antepasados, ellos les torcerán el cuello. Les dirán: “Idiota, ¿qué hiciste cuando estabas sobre la tierra? ¿Que valor tiene haber sido profesor de VOC? Eres una basura (asshole en el original) Habiendo conocido al Reverendo Moon sobre la tierra, ¿no deberías haberlo servido como un padre y deseado para él una larga vida de parte nuestra y construido un altar de liberación para nosotros? Ustedes tendrían que haber liberado a sus antepasados y hecho una preparación para purificar a sus descendientes. Pero, ¿qué hicieron?” Sus antepasados de 70 generaciones los perseguirán y los acusarán”

Discursos, 210-368 27 de Diciembre de 1990

Traducción al español:

Rosetta Castellón

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

7 thoughts on “Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 1)

  1. Thanks for the good messages you send us and thankyou for your hard work in serving TRUE PARENTS and all humanity.May the HEAVENLY PARENTS BLESS YOU ABUNDANTLY. My main worry though is tha in the beginning you used to send us also the english translation which stopped. Please help us with the english translations.Thankyou in advance.

    ________________________________

  2. Saludos Hno Ricardo Un millon de gracias a sra Rosetta Castelln y a ti desde luego por su gran corazon de compartir y expander la palabra de vida y de fe que tanto necesitamos. Nuestros mejores y mas grandes deseos que Dios y ntros Padres les sigan bendiciendo con tanta bondad. Mil gracias Saludos desde Mexico Felipe Olmedo Dpto de Fam bend.

    Date: Wed, 24 Apr 2013 02:02:42 +0000 To: famolmedofran@hotmail.com

  3. Una Gran Bendición este Libro traducido,muchas gracias por su esfuerzo ,buenos espiritus tambien agradecen….

  4. Bueno sabemos de la liberacion del mundo espiritual pero ahora, lo explica aun mas claro gracias por compartirla hermanos y ha cumplir nuestra parte de responsabilidad, para tranquilidad de nuestros antepasados y sobre todo la nuestra¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s