Palabras de la Verdadera Madre: 11 de marzo del 1er Año del Cheonilguk, Sábado 20 de abril de 2013, Las Vegas

Palabras de la Verdadera Madre. Fecha: 11 de marzo del 1er Año del Cheonilguk, Sábado 20 de abril de 2013. Hoondokhwe Lugar: Cheonhwagung, Las Vegas

El pasado 17 de abril visité el museo de la sede de la Iglesia Mormona en el estado de Utah, y luego de ver su historia de casi 200 años de dicha congregación, hay algo que sentí en el camino de regreso. En primer lugar, pensé que nos urge, a la mayor brevedad posible, anunciarle al mundo entero la venida de los Padres Verdaderos. Hacerle saber al mundo que ya vinieron los Padres Verdaderos será nuestro gran patrimonio a futuro ¿Acaso los cristianos y los mormones no están esperando la Segunda Venida del Señor, el retorno del Mesías? Mientras que nosotros ya trascendimos la era del completo testamento y estamos abriendo el Cheonilguk, esas personas viven sin conocer este tiempo providencial. No podemos quedarnos quietos. Hay que utilizar todos los métodos disponibles para anunciar que los Padres Verdaderos ya han venido, que el Mesías ya vino. Por otra parte, hay que hacerle conocer al mundo los logros que los Padres Verdaderos han construido a lo largo de sus vidas para la salvación de la Humanidad. Todo ello no se logra solo con decirlo, ni con proclamarlo, hay que ponerlo en práctica, moverse y recoger los frutos. Ustedes tienen que pensar cómo harán encender (el fuego de) las actividades de la iglesia con el testimonio.

La historia de generaciones del pueblo judío hasta la venida de Jesús, con su ideología de pueblo elegido, fue miserable. El propio Israel, en aquella época, no pudo transitar un sendero cómodo ni pacífico. En eso, el Cielo no tuvo otra que obrar estableciendo un centro. Mientras que formaba a Israel como nación central providencial, envió muchos profetas a lo largo del tiempo, y en medio de ese hilo conductor envió a Jesús. ¿Y qué sucedió? Sumergido en un difícil entorno, el pueblo de Israel pensó que el Mesías y Salvador prometido por el Cielo vendría espectacularmente. Pensaban que si él aparecía, sucedería todo lo que ellos anhelaban, y que el dominio/territorio del mundo cambiaría. Pensaban que ocurriría lo casi milagroso, que Israel se erguiría en lo alto y que Roma declinaría, pero no fue así. Ellos ignoraban algo que se llama indemnización. Nosotros realmente debemos estar agradecidos a los Padres Verdaderos. Aprendimos mediante la Palabra lo que es el Principio de la Indemnización, y supimos que no había modo de avanzar sin pasar primero por esos principios de restauración por indemnización. Por eso, la razón por la cual yo miro seguido el video del evento del Día de la Fundación del Cheonilguk, es porque también ustedes deben estar en la misma esfera del corazón de los Padres; es más, deben vivir dentro de esa misma esfera. Visto desde la posición de los Padres, en este punto, los hijos de la Familia Verdadera son iguales a ustedes. De aquí en adelante, mientras viva, me dedicaré a establecer la tradición para que ustedes y la Familia Verdadera estén correctamente dentro de la misma esfera de corazón que los Padres Verdaderos.
Si la Iglesia Mormona creció para ser una religión mundial durante los últimos 200 años, ¿qué les parece que sucederá si el mundo conoce los Principios de Unificación? Vuelvan en sí, señores. Lo que quiero enfatizar aquí es el papel de las esposas en la iglesia. Si el pueblo de Israel pudo sobrevivir en circunstancias adversas, fue por el rol de cada madre en el hogar, y el de las nueras. Se ha continuado una tradición no orientada hacia el hombre, sino orientada a la mujer, es decir, a las madres, a las esposas, a las nueras. Lo mismo debe ser con nuestra federación de familias. Por lo tanto, a partir de ahora, también en nuestra iglesia debemos estimular/alentar a las esposas y ponerlas en la línea de frente. El éxito o el fracaso del cumplimiento del Cheonilguk dependerá de cómo pongamos en práctica y obremos respecto a las metas del 2020,. Dirigidos hacia esa meta, el rol de la mujer es muy importante; que no quede enterrada en el hogar, sino que debe determinarse a vida o muerte en la primera línea de la Providencia. Si los 7 mil millones de personas se van al Mundo Espiritual sin haber siquiera escuchado sobre la venida de los Padres Verdaderos ¿qué les dirían a ustedes? “¡Por qué no nos avisaron sobre los Padres, por qué no nos los presentaron, siendo que nosotros y ustedes respiramos el mismo aire que ellos al mismo tiempo en la tierra?! Escucharán su acusación eternamente “¡Si los hubiese conocido los habría servido mejor que ustedes!” Si no cumplen su misión de anunciar a los Padres Verdaderos no podrán evitar esa acusación. Y esa misión es la misma que también tiene toda la Familia Verdadera. Si alguien nació del linaje directo de los Padres Verdaderos y ni pensó en la Humanidad, irá a una posición de eterna acusación. Graben en sus corazones que tienen esa responsabilidad.
Hemos visto todos los cursos modelo de éxitos y fracasos en la historia. ¿Vamos a ser peores, aun viendo tales lecciones históricas? Miren al Israel actual. Hasta las mujeres se alistan en el ejército para defender su país, y actúan en igualdad con los varones. Los líderes deberán pensar cómo trabajar poniendo a las mujeres al frente. Llegó el momento que las mujeres se pongan al frente de la salvación del país y del mundo. Sepan que tal responsabilidad es muy seria y esencial. Si su visión de la Providencia se les nubla, vuelvan a ver el video del evento del Día de la Fundación y re determínense. Hay que vivir y trabajar como si un día fuesen mil años. Ya tengo más de 70 años, y pensando en mi edad en el 2020, antes de entonces debemos lograr y crear un milagro. Si no participan conmigo en esta marcha providencial, sus descendientes los acusarán. No pueden decir que no lo hicieron porque no lo sabían. Se los dije y se los enseñé. 

Aquí en los Estados Unidos hay empresas fundadas por los Padres Verdaderos. Ya lo hablé en Corea también, si la iglesia es la mente, las instituciones y las empresas son el cuerpo. Una persona es sana cuando cuerpo y mente son uno y puede hacer su voluntad. Por lo tanto, de aquí en más, seguiré esa dirección. Mi pensamiento para los Estados Unidos es el mismo para el mundo entero. Si el Padre les pide hacer recaudación de fondos durante los seminarios es para (entrenar) la unidad mente-cuerpo. Para traer un mayor desarrollo de la Providencia Celestial nosotros hoy estamos en una posición verdaderamente valiosa. ¡Cuán honrosa y preciosa es esta posición de habernos hecho nacer a nuestra vida eterna! Están en una posición de honor, por la que sus descendientes puedan sacar pecho eternamente. Yo se los dije, que quería dejarlos a ustedes en una posición de lealtad y amor filial. Para ello, deben unirse a mis palabras. Colocarse en una posición de lealtad y amor filial no se consigue sólo con palabras. Hay que traducirlo en hechos/acciones. Los líderes deben alentarlos/estimularlos a que puedan lograrlo. Se me caen las lágrimas cada vez que veo el video del Día de la Fundación, y renuevo mi promesa. El mundo gira alrededor de una persona justa/correcta. No se olviden que son ustedes quienes están en esa marcha central/principal.

Traducción al español:

Alejandro de Souza

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Palabras de la Verdadera Madre: 11 de marzo del 1er Año del Cheonilguk, Sábado 20 de abril de 2013, Las Vegas

  1. Gracias hermano Ricardo; quisiera pedirle algo más, tiene usted o sabe usted de alguien que tenga la traducción de esa oración y promesa que la Madre Celestial dio o dijo el Día de la Fundación, si fuera así, por favor pueda enviármela, igual si tiene la traducción de la promesa que hicimos nosotros como parejas bendecida (donde contestamos “Si” ) ese día.

    Gracias mil y así mismo Mil bendiciones.-

  2. Gracias.
    Si reflexionamos sobre el tiémpo quenos queda aquí en la tierra la verdad es corta, transitoria, es hora de hacer lo que madre nos pide buscando formas y modos de hacer conocer la verdad. Por favor le pido que me envíe la traducción del día de la fundación se lo agradeceré.
    DIOS LO BENDIGA
    Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s