¡El Renacimiento está llegando!

Experiencia espiritual de la hermana Barbara House en la ciudad de Connecticut. Enviada por Mercedes González.

En Pascuas tuve una experiencia espiritual que me gustaría compartir con ustedes. Varios miembros de nuestra familia fueron al servicio de domingo en la Iglesia Bautista, donde el abuelo de Adrian había sido clérigo. Es una encantadora comunidad eclesiástica, y a través de las canciones, una hermosa atmósfera se creó. En un punto, cuando cerré mis ojos, vi al Padre Verdadero frente a mí. Se veía tan vivo, y radiante de felicidad. Usaba un traje de color beige claro, una camisa blanca y una corbata color claro. Estaba parado de forma muy relajada, poniendo su peso más en la cadera. Entonces vi que el Padre Verdadero estaba de la mano de Jesús, que estaba parado a su derecha. El Padre Verdadero estaba aleternando entre abrazar a Jesús con su brazo derecho, o tomar su mano. El Padre Verdadero estaba dichosamente feliz. Incluso él estaba sorprendido por la gloria y enormidad de felicidad de la ocasión.

Jesús estaba vestido con una toga de algodón blanca, con una raya roja y azul que iba desde la parte superior e inferior de cada lado de su cuello. Me sentí muy feliz y bendecida de estar ahí, y pensé, qué oportunidad de ver el rostro de Jesús. Aunque en vez de su rostro, habia un pedazo de madera rectangular. De repente, desde adentro de la madera una gran cara sonriente apareció. Sonriendo de oreja a oreja, radiando felicidad, apareció el rostro de Jesús. Estaba bien afeitado, y parecía claro que esa era la forma en que él quiere ser visto, con una cara satisfecha y completamente feliz. Si quieres encontrar a Jesús, tienes que buscarlo con una sonrisa en su rostro. A Jesús también le encantaría ser retratado de esa forma en las imágenes.

Pensé que estas Pascuas son tan históricas, porque son las primeras Pascuas en la que el Padre Verdadero y Jesús están juntos en el mundo espiritual. Jesús ascendió en Pascuas, y le dio su misión al Padre Verdadero en la mañana de Pascuas, cuando el Padre Verdadero tenía 16 años. Ahora, el Padre Verdadero completó su misión y se reunió con Jesús en esta espectacular Pascua. Una nueva era ha comenzado.

Fue entonces cuando vi que el Padre Verdadero y Jesús estaban parados en una pequeña colina, con millones de personas animándolos. Todos estaban en un paisaje hermoso, y el Padre Verdadero y Jesús podían verse ante todos.

Mi corazón estaba lleno como para explotar. Fue increíble. Realmente experimenté el Cielo. Fue la introducción oficial del Cristianismo al Padre Verdadero. Mi sensación fue que muchos de los participantes no estaban seguros quién era ese hombre que estaba parado con Jesús, pero sabían dos cosas, que el Padre Verdadero hacía feliz a Jesús, siendo que ellos nunca antes lo habían visto así, y que ellos mismos experimentaron un nivel de corazón y amor que nunca creyeron posible. Fue su primera experiencia del Cielo. Esta fue mi primera experiencia espiritual con el Padre Verdadero desde que fue al mundo espiritual. Fue tan conmovedor. No podía dejar de llorar.

Esto pudo haber sido el fin de la historia, pero no lo fue.

Por la tarde, mientras estaba en el fregadero de mi cocina pelando papas para la cena, fuí transportada a su reino nuevamente. Justo fuera de la nada. De nuevo vi al Padre Verdadero y a Jesús. ¡Ahora era tiempo de entretenimiento nocturno! El evento era a puertas cerradas, y el Padre Verdadero y Jesús estaban bailando en el escenario. Nuevamente fue el mismo sentimiento de felicidad celestial. No hay nada que pueda describirlo.

Me dijeron tres cosas:
Número 1: que eso era un evento real llevándose a cabo, no sólo mi propia experiencia espiritual.
Número 2: que estaba ahí en función de testigo, y,
Número 3: que habrán otros testigos alrededor del mundo.

Primero entendí que era testigo en el sentido que yo estaba ahí presenciando el evento. Me tardé un par de días (echada en la cama, enferma) para darme cuenta que se suponía que yo debía dar testimonio de este evento. Por eso estoy compartiendo esto con ustedes.

Dios los bendiga
Barbara

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

6 thoughts on “¡El Renacimiento está llegando!

  1. yo tambem tuve una experiencia com padre ,estava tan triste e assim fui a dormi e sonhei e mi vi quando era tan pequena e leia a biblia e orava pedidndo a deus se o mesias viera em esta generacion q por favor no me dejara ,e veniam a tristeza mais grande quando pensava e todo q passou com los hijos de padre e com todo o movimento,e empezei a chorar ,ai padre vino e puzo una amno em me cabeza e outra estava en su peito apertava fuerte porque sentia una dolor fuerte e dijo q no tenia hecho suficiente ai se tranformava en madre era como se sus cuerpos fueram uno solo e madre tambem sentia a mesma dolor.Ai me despertei.

  2. gracias por compartirlo, realmente fortalece nuestra fé, seguridade de la presencia de Padre Celestial em nuestro caminhar. Si, Padre
    sabe que le amamos y que siempre estaremos infinitamente agradecidos.

  3. Encontré estos estudios en YouTube hace como un mes. Soy, o trato de ser, un buen discípulo de Cristo desde que acepté su palabra y me comprometí con él a dejarlo componer mi vida. Asistí a algunas iglesias pero dejé de hacerlo por el énfasis que ponen en querer sacarle plata a todo el que llega, mucho mercantilismo. Sin embargo, estos estudios me han enseñado muchísimo a ser un Cristiano verdadero y a empezar a darle un vuelco a mi vida para agradarle a Dios nuestro Padre. Tanto estos estudios como un programa radial que escucho, llamado “A través de la Biblia”, me han ido abriendo los ojos para comer biblia y no cuento, como dice el Pastor Arturo Norero. Les felicito de todo corazón y le pido a Dios les bendiga abundantemente para que la obra de la Iglesia Bautista Betania inunde toda Suramérica. Reciban mis afectuosos saludos desde la ciudad de Guacara, Estado Carabobo, Venezuela, desde donde los sigo por la internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s