Mensaje de la Verdadera Madre en la ceremonia de lanzamiento de Visión 2020

Nota: Estas notas tomadas del video clip de la página web 통일교. No pueden ser publicadas como textos definitivos y nunca deben ser usados en el futuro como publicaciones “oficiales” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, proveen una buena idea del “espíritu” del mensaje. -Rev. Katsumi Kambashi

Mensaje de la Verdadera Madre en la ceremonia de lanzamiento de Visión 2020 en el Cheon Jeong Gung (Año 1 por el CIG HC 2.23 / 3 de abril de 2013)

La Verdadera Madre habló en la ceremonia que celebró el final del seminario de 3 días para todos los líderes de las iglesias coreanas.

“Me alegro de verlos. ¿Están contentos? Ahora, la primavera ha llegado. Agradezco al cielo por tener la oportunidad de celebrar la ceremonia de lanzamiento de la Visión 2020 con ustedes. Hoy es el 40º día después del Día de la Fundación del Cheon Il Guk.
Hablando de la primavera, no sienten que el suelo congelado, así como las mentes de las personas, que se contraen durante el invierno, se vuelven más abiertos? Podemos ver en el video las personas que llegan a ser físicamente activas y con entusiasmo se preparan para la primavera. Podemos sentir con los sentidos que la primavera ha llegado. ¿No es el caso con ustedes? (‘Sí’)

El s
uelo congelado, después de mojarse, permite que las yemas nuevas de los árboles salgan, y se prepara para recibir a las nuevas semillas. Por favor, imagínenlo. Qué misteriosa es la creación del Padre Celestial! Esta tiempo ha llegado en que podemos sentir y experimentarlo.

Ahora también tenemos un nuevo tipo de primavera. Es la nueva primavera, la nueva historia, y el nuevo comienzo del Cheon Il Guk, que ha sido esperado, por un largo, largo tiempo en la historia providencial. No puedo enfatizar lo suficientemente lo agradecidos que deberíamos estar para ser capaces de conocer tal tiempo durante nuestra vida. Tenemos la responsabilidad de poner en práctica lo que hemos aprendido. ¿Lo saben? ¿Todos lo sienten? (‘Sí.’) El tiempo ha llegado para practicar lo que predicamos.
En primavera, los granjeros diligentemente cultivan y plantan la tierra sin detenerse para obtener las cosechas suficientes en el otoño. Mientras comprueban el campo, ellos hablan y aman esas semillas, y las protegen y les dan fertilizantes para que puedan crecer y dar buenas cosechas.
Todos ustedes aquí son líderes de la iglesia y personas responsables. Ustedes tienen una responsabilidad importante de cosechas tantas semillas de la vida como sea posible. Por ese bien, no deberían tener un día para descansar. Con el corazón de padres que cuidan a sus hijos días y noches, pienso que deberían criar a cada persona.
¿Qué deberían hacer para hacer eso? Han terminado el seminario de 3 días. Se les han dado todos los materiales necesarios para sus actividades, y han escuchado los testimonios sobre actividades exitosas. De ahora en adelante, establezcan sus metas todos los días. Comen tres comidas al día, pero lo que tienen que pensar más seriamente y urgentemente es salvar la vida de una persona cada día.
Para el 2020, tenemos que hacer saber al mundo que esta nación es la tierra natal del Padre Celestial, ¿y creen que podemos hacerlo con esta cantidad de miembros tan baja? No podemos, ¿no es así? (‘No.’) Esto significa que tienen que esforzarse más que 10 veces y 100 veces, y por favor no se saltéen un día por ese bien.
Escuché que el Rev. Yeong Hui Kim, quien es uno de los presidentes anteriores de la HSA-UWC Corea, ha dicho durante la ceremonia de inauguración del nuevo presidente de la Fundación (quien es el señor Park No Hee) que debemos seguir adelante con tres organizaciones unidas: FFPUM, Fundación y Cheong Pyeong deben estar unidas en el espíritu y el amor del Padre Celestial. Tiene razón.
La relación de la iglesia y nuestras organizaciones empresariales son como las de mente y cuerpo, y
본향원 (Jardín del Hogar Original) en Cheong Pyeong donde servimos al Padre Verdadero corresponde al Cielo y a la cabeza del cuerpo humano. Por lo tanto, cuando estas tres, haciéndose uno, van hacia adelante hacia una meta en un corazón, seremos exitosos, ¿no es así? Así que no pierdan el tiempo.
El
Padre en sus últimos días los conminó a cumplir su responsabilidad como Mesías tribales, que en realidad él les había estado diciendo por mucho tiempo. (Conteniendo las lágrimas) Eso fue lo que sinceramente les pidió que hagan en el momento de su Seonghwa. Ustedes han visto el clip de video (del Seonghwa del Padre), ¿no es así? Cada vez que lo ven, ¿qué sienten?
¿Cuántos apellidos creen ustedes que tenemos aquí hoy? Yo diría que tenemos todos los apellidos coreanos aquí, ¿no les parece? (‘Sí’) Si tal es el caso, cuando todos los que están aquí trabajen duro, no habría ningún problema en la restauración de esta nación al Cielo, ¿no podríamos? (‘Si’) No tendríamos ningún problema. Es posible. Podemos hacerlo. Tenemos que hacerlo. ¿Cuál sería su respuesta? Tenemos que hacerlo sin falta (‘Sí’)
Ustedes, líderes de las iglesias, unidos con otros miembros, tienen que seguir para declarar a los Padres Verdaderos. Hay que educar a la gente y hacer proclamas como las paredes que caían en Jericó. Entonces, como ocurre en la primavera, todas las mentes y corazones de los seres humanos y los animales se suavizarán. ¿No lo creen? Escuchar la verdad o no va a hacer una gran diferencia. Así que, haciendo lo mejor, dejen que toda la gente sepa la verdad sin excepción, teniendo en cuenta cómo se puede transmitir la verdad y la voluntad del Cielo a la gente.
Todos ustedes son coreanos, un pueblo elegido. El pueblo coreano llegará a tener una sensación de pesadez por no haber podido asistir al Padre mientras estuvo en la tierra, y son ustedes quienes pueden liberarlos de esa sensación. ¿Cuánto van a estar agradecidos cuando lleguen a conocer la voluntad celestial?Así que, si tienen gente a las que recuerdan en sus oraciones y pensamientos, hagan lo mejor para ellos. El cielo está con nosotros, y por lo tanto, no hay nada que temer.

Cuando visité Japón, dije que se nombre a la 2ª generación (para la misión pública) tanto como sea posible. Las familias japonesas son más jóvenes que las coreanas, pero hay algunos 2ª generación adultos. Tres segunda generación fueron asignados como líderes de la iglesia en la línea del frente, y luego la respuesta de los miembros fue muy buena. Así que ellos dijeron que querían asignar más segunda generación para ser los líderes de la iglesia. Les di un movimiento de cabeza. He oído, no sólo en el área que tiene un fundamento de nuestra iglesia, sino también en el área donde tenemos pocos miembros, que están trabajando duro, unido a un segundo líder segunda generación. He oído también que se está creando armonía entre el liderazgo de 1 y 2 generación. Así que por favor, levántense y envíen a la segunda generación a la primera línea en Corea también.
Desde 환경 창조 (la creación del medio ambiente) no se ha hecho durante mucho tiempo, muchos 2ª generación salieron de la iglesia, se centraron en sus asuntos personales y no en la voluntad del Cielo. Pero ahora tenemos que poner las cosas en orden. Si aquellos segunda generación se hubieran unido, hubiéramos tenido una manera mucho más fácil de llegar hacia el año 2020. ¿No lo creen? (‘Sí’)
Todos ustedes, como líderes de la iglesia, tienen sus propios hijos, y su posición actual es histórica. No hay duda, ¿no? Si ustedes y sus generaciones siguientes son leales en mantener esa posición, su historia familiar será algo de lo que podrán estar orgullosos. Yo diría que su descendencia, poniéndolos en esa posición honorable, los adorarían y seguirían. Luego, el linaje de la familia sería considerado honorable y orgulloso.
¿Qué tipo de posición creen que tengo? Por favor, no olviden que están viviendo en la época en la que ustedes pueden grabar su nombre con el honorable estátus de hijo o hija filial, patriota, santos y divinos hijos e hijas” (Aplausos)

(Ella se puso de pie y dijo) “Tanto el Padre como a mi nos gusta la primavera. Así que anímense, voy a cantar una canción de primavera”. (Aplausos)
Ella cantó “봄 처녀“. Después de la canción, ella dijo: “Si el Padre estuviera aquí, diría que la voz de la Madre es tan hermosa'”. (Risas y aplausos) “¿Lo creen así también? (‘ Sí’)” Entonces, todos cantaron junto con la Madre” 엄마야 누나 야“.

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Mensaje de la Verdadera Madre en la ceremonia de lanzamiento de Visión 2020

  1. APLAUDO EL MENSAJE DE LA VERDADERA MADRE, Y APLAUDO EL ESFUERZO DE YAMILA Y RICARDO GOMEZ DIOS Y LOS P.Vs. LES BENDIGAN. CONTINUEN INFORMANDONOS. GRACIAS HNOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s