Direcciones para la colocación de la Foto Oficial de los Padres Verdaderos en la capilla de la Iglesia

2.22 por el Calendario Celestial en el 1er año de Cheon Il Guk (2 de abril de 2013)

Que las bendiciones y el amor del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con todas las regiones y los países de misión.

Con el amanecer del Día de la Fundación en el año de la fundación de Cheon Il Guk, los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad han designado una nueva foto oficial de los Verdaderos Padres que debe ser colocada en las capillas de nuestras iglesias. A continuación, se presentan algunas direcciones relativas a la foto oficial de los Padres Verdaderos que se debe utilizar durante el culto y a la hora de ofrecer una reverencia a los Padres Verdaderos.

1 Colocación de la foto oficial de los Padres Verdaderos en la capilla iglesia.

Ya no vamos a usar las sillas reservadas a los Verdaderos Padres que hasta ahora habían sido colocadas en el templo

La foto oficial de los Padres Verdaderos se debe colocar en un lugar en el interior de la capilla que se encuentra a la izquierda cuando se ve desde la entrada a la capilla.

2 Toda sede nacional y las iglesias locales deben seguir las siguientes direcciones en la preparación de la capilla de la iglesia.

3 Enmarcado de la foto oficial.

Por favor, descarguen el archivo adjunto y utilícenlo para imprimir la foto de los Padres Verdaderos. La foto debe ser colocada en un marco que debe estar fabricado con el mayor cuidado y atención.

4 Estas direcciones son efectivas a partir del 1.1 por el Calendario Celestial en el 1er año de Cheon Il Guk (10 de febrero de 2013)

Anexo: La foto oficial de los Padres Verdaderos

Chang Shik Yang
International Executive Vice-President

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

4 thoughts on “Direcciones para la colocación de la Foto Oficial de los Padres Verdaderos en la capilla de la Iglesia

  1. Desde Honduras, gracias por cuidarnos siempre con toda la información de que Uds disponen, el Cielo les llene siempre de más y más bendiciones.

  2. Gracias querido Hno Ricardo. Desde Santo Domingo, Rep. Dom. reciba un gran abrazo y todas las bendiciones por todo el esfuerzo que realizan uds. para tenernos informados con todas las traducciones.

  3. AUNQUE MI RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO ES ETERNO POR EL ESFUERZO DESPLEGADO POR UD HNO RICARDO Y POR SU HIJITA, ES BUENO MANIFESTARLO DE VES EN CUANDO “GACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS Y QUE SIGAN RECIBIENDO BENDICIONES DEL CIELO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s