Anuncio del Proyecto 2020

08 de marzo de 2013

Queridos hermanos y hermanas:

Gracias una vez más por todos sus esfuerzos para asistir a los Padres Verdaderos a través de la recientemente finalizada providencia del Día de la Fundación!

Acabo de regresar a los EE.UU. después de participar en una semana de reuniones de líderes y otros programas en Corea, el foco principal de los cuales era el “Proyecto 2020”, que como ustedes pueden haber oído hablar a estas alturas es el visionario plan de la Madre Verdadera para el progreso sustancial hacia la restauración nacional en el año 2020, el centenario del nacimiento del Padre Verdadero.

Sentar las bases para un plan de siete años no es algo que se puede hacer en tan sólo unos pocos días, y en las próximas semanas el Obispo Ki Hoon Kim y yo estaremos consultando con diversos grupos de líderes y miembros para discutir este “Proyecto 2020” y la forma de ponerlo en práctica aquí en los Estados Unidos. La primera de estas reuniones será la próxima semana en Las Vegas con los pastores de distrito y dirigentes de la UPF, la FMPM y ACLC. La semana siguiente vamos a convocar al Consejo Nacional y se sumará este tema a la orden del día. Otras reuniones están siendo planeadas. Es mi firme convicción de que este programa visionario es algo que todos nosotros tendremos que afrontar conjuntamente.

Un aspecto del “Proyecto 2020” ya ha sido anunciado por la Sede Internacional de la FFWPU en la nota (en coreano e Inglés). Esta es una lista preliminar de las “naciones centrales’, que han sido identificadas como los países con mejores perspectivas de crecimiento y desarrollo. Además, a varios de los principales dirigentes les han sido asignadas la responsabilidad inicial por la Madre Verdadera para guiar la implementación de la visión 2020 en cada una de estas naciones. En el caso de los Estados Unidos, el Mons. Kim y yo vamos a rendir cuentas.

Me doy cuenta de que estarán curiosos para saber más detalles sobre esta iniciativa, y espero que todas las familias en los EE.UU. encuentren una manera de participar. Les enviaré más información tan pronto como pueda.

Atentamente,

Dr. Michael Balcomb
presidente

Que las bendiciones y el amor del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos esté con todas las regiones y los países de misión.
El Proyecto 2020 ha sido anunciado en este momento cuando nos dirigimos hacia la finalización del Cheon Il Guk sustancial bajo la gracia de la Entronización y la Ceremonia de Coronación de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad y de la Ceremonia de Bendición de registro del Día de la Fundación del Cheon Il Guk. Nosotros, las familias bendecidas, hemos hecho la determinación y puesta en marcha como nuevos mesías tribales. Vamos ahora a heredar la Palabra y los logros que los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad nos han legado a través de sus vidas. Ahora es el momento para nosotros de avanzar para convertirnos en personas que cumplen con la norma que nuestro Padre Celestial espera de nosotros, y para salir victoriosos en nuestra misión como nuevos mesías tribales a través de una vida familiar ejemplar de familias bendecidas.

Esto es para anunciar el Proyecto 2020, los 23 países estratégicos en relación con esto, y el envío de los Enviados especiales para el éxito del Proyecto 2020, a través del cual toda la tierra, comenzando con la patria del Padre Celestial, puede ser recreada en el Jardín del Edén original en el momento de la creación. Todas las naciones deben unirse con la misión de las naciones estratégicas seleccionadas a los Enviados Especiales del Cheon Il Guk y actuar con resolución de vida o muerte mientras se comprometen a llevar renacimiento, resurrección y vida eterna para el pueblo de cada nación con jeongseong.

  1. Finalidad del Proyecto 2020

El propósito de este proyecto es avanzar en la creación de un mundo de la cultura del corazón que traiga el Cheon Il Guk en sustancia en Corea, Japón, Estados Unidos y otras 20 naciones 20 en el 2020, el año que marca los 100 años de nacimiento del Padre Verdadero, el año 77 del nacimiento de la Madre Verdadera, y el 60 aniversario de la boda de los Verdaderos Padres.

23 Naciones Estratégicas:

3. Enviados Especiales del Cheon Il Guk

1) Misión de los Enviados Especiales del  Cheon Il Guk

– Servir como asesor y consultor para la sustancialización del Cheon Il Guk

– Asistir en la cooperación internacional, la difusión y las relaciones exteriores para la sustancialización del Cheon Il Guk

– Elevar la conciencia de los miembros con respecto a la sustancialización del Cheon Il Guk

2) Aquellos a quienes los Enviados Especiales del Cheon Il Guk deberán reportar

– Los Enviados Especiales del Cheon Il Guk estarán bajo la Sede Central Internacional.

-Los Enviados Especiales del Cheon Il Guk deben participar en actividades centradas en el presidente regional y los líderes nacionales de cada país, pero se espera que informen periódicamente a la sede internacional y que estén sujetos a su dirección y evaluación.

3) Enviados Especiales con responsabilidades públicas ya existentes

– Los que ya están sirviendo en la misión pública (por ejemplo, el presidente regional, líder nacional) y se estén enviando en estos momentos deben seguir llevando a cabo sus responsabilidades existentes, pero deben invertirse en el cumplimiento de su misión de Enviados Especiales del Cheon Il Guk.

4. Anuncio de Cambio de Personal

1) Posiciones cedidas

Chang Shik Yang
Ayu
 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Gracias a todos por los comentarios!

Anuncios

2 thoughts on “Anuncio del Proyecto 2020

  1. Vamos todos a apoyar la mision de estos heroes incansables del reino, vamos a trabajar conjuntamente con ellos apoyandolos incondicionalmente para sustancializar el CIG lo antes posible! hemanos manos a la obra!, es hora de poner todas las ensenanzas y ejemplo de nuestros Padres Verdaderos en practica!! es hora de dar felicidad al corazon de los Padres Celestiales liberando este mundo del dominio del Mal.. AYU!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s