Mensaje de la Madre Verdadera dado en Cheon Jeong Gung (28 de febrero de 2013)

Mensaje de la Madre Verdadera dado en Cheon Jeong Gung (Año 1 del CIG, HC 1,19 / 28 de febrero 2013)

¿Quieren hablar? (“Sí”). ¿Cuántos líderes están aquí hoy? (Dr. Yang “Hay 220 personas”) Son todos los líderes nacionales y staff, ¿no?

¿Tienen idea de que ustedes son el pueblo elegido y feliz? ¿Cómo podrían haber ser elegidos de entre los 7 mil millones de personas? Hay muchas personas que se sienten orgullosas de sí mismas en la sociedad. Hay muchas personas famosas en el mundo, aunque no entienden profundamente la voluntad de Dios. ¿Cómo es que, por alguna razón, se conectaron a la Iglesia de la Unificación, y se dieron cuenta de que existen los Verdaderos Padres? Esto es como un sueño, y algo de lo que ustedes deben ser agradecidos, ¿no? (“Sí”)

Esta vez celebré la ceremonia del Día de la Fundación, y ustedes fueron testigos de un nuevo cielo y una nueva tierra, ¿no? (“Sí”). Ustedes vinieron a colocarse en la posición central durante este período de gran transición, y yo diría que esto debe ser un milagro para ustedes.

Han recibido una gracia y una bendición que están más allá de su imaginación, pero a causa de quiénes podrían ustedes recibir esto? ¿Quién les ha traído hasta este lugar? Es por la gracia de los Padres Verdaderos. ¿Lo creen así? (“Sí”)

Es por eso que he dicho esto: Ustedes deben vivir sus vidas con plena gratitud por lo menos durante tres semanas después del Día de la Fundación, una gratitud que surja desde el fondo de su corazón.

Antes de que hayan terminado con el resto de sus vidas y vayan al mundo espiritual, ustedes deben vivir con este pensamiento sincero de agradecimiento: “¿Cómo pudo el cielo dar una bendición tan enorme a una persona tan indigna como yo?”

Ahora estamos en la época en que estamos creando un cielo y una tierra asistiendo a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. ¿Saben esto? Con el objetivo de nuestro meta, que es el establecimiento de Cheon Il Guk, estamos en la época de la creación de un cielo y una tierra. ¿Qué tipo de existencia es lo que quieren? ¿Quieren ser el sol o la luna?

La creación de un cielo y de una tierra, que es increíble y más allá de su imaginación, depende de su determinación, esfuerzo y acción, y ahora está sustancialmente pasando a través de ustedes. Cuando lo pienso, ustedes no están en una posición donde puedan simplemente quedarse quietos, sólo contemplando.

Hace poco me enteré de que un cantante coreano se convirtió en el top del mundo. Cuando pienso en su estado, debería suceder que ustedes no podrían dejar de bailar con entusiasmo y alegría. Debería ser que ustedes no podrían evitar poner manos en la obra sin siquiera dormir. Ustedes deben hacer sus máximos esfuerzos para compartir la gracia y la bendición con otros. ¿Saben esto o no? ¿Lo conocen o no? (“Sí”) ¿Se han decidido a hacerlo? (“Sí”)

Esta es una oportunidad que ha llegado a ustedes por primera y última vez. Ustedes tienen la gran bendición de ser capaces de crear un cielo y una tierra junto con el Padre Celestial. ¿Qué clase de criaturas quieren llegar a ser?

Ustedes están en una posición donde sus descendientes les alabarán por toda la eternidad, pero depende de qué clase de criatura se vuelven. ¿Como una bacteria o un animal superior? Pero ustedes no quieren convertirse en una súper criatura, ¿verdad? Deben convertirse en una criatura que va a ser alabada por generaciones, y a quienes se les da semejante oportunidad por el Cielo. Cuando ustedes no puedan cumplir con su responsabilidad, ¿que le pasaría?

El Padre dijo que cuando tenemos este tipo de reunión de los líderes, tenemos que hablar en coreano. Él ha dicho esto muchas veces, pero ¿ustedes dirían que no se puede escuchar las últimas palabras de una persona que ya falleció (Seonghwa)? Aprender coreano es algo que ustedes pueden hacer si se deciden a hacerlo. Si ustedes piensan que tienen dificultades para estudiar coreano, comiencen con canciones coreanas. He visto muchos casos de éxito de nuestros miembros. Vi que cuando hicieron esfuerzos, pudieron hacerlo. Creo que las personas que tienen menos talento en el aprendizaje de idiomas son los japoneses, pero incluso ellos están haciéndolo bien. En la era del Cheon Il Gul, ¿no quieren probar estudiar coreano? (“Sí”) (Fuertemente) Ustedes pueden hacerlo. Digan “yo lo puedo hacer!” (“Yo puedo hacerlo!”) Lo voy a hacer! (“Yo lo haré!”) Deberían hacerlo.

Yo digo que vamos a establecer la patria de Dios dentro de siete años. Ustedes deben ser capaces de hablar y entender el idioma de este país. ¿Lo entienden? No dejen de hacerlo y nada podrá detener a aquéllos que continúen haciéndolo. Creo que depende de la consistencia, de sus esfuerzos y su determinación.

Ustedes deben ser capaces de estar seguros en una cosa por lo menos. Eso es por lo que son personas felices. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque yo estoy aquí con ustedes. ¿Se dan cuenta de esto? (“Sí”) (Aplausos) No es que me sienta orgullosa de mí mismo, pero es cierto. ¿Lo entienden?

Si yo no hubiera estado aquí en el Día de la Fundación, ¿creen que podrían haber visto la luz? no podrían haberla visto, ¿verdad? Por lo tanto, espero que pasarán este mes con gratitud. En el resto de sus vidas espero que se conviertan en líderes, como una luz para otros.

Cuando pienso en el Padre Celestial, mi corazón se rompe. (Conteniendo las lágrimas) ¿Cuánto tiempo lleva el Padre Celestial esperando? ¿Cómo llegué yo sola a celebrar el Día de la Fundación … (Silencio) Yo estableceré firmemente la tradición de los Padres Celestiales y de los Verdaderos Padres sobre una base eterna. ¿Lo entienden?

Asistimos al Padre Celestial eterno e inmutable y a los Padres Verdaderos. ¿Saben esto? (“Sí”) Cuando el Padre Celestial está con nosotros, nuestra tradición se establecerá sobre una base sólida sin falta. También es obvio que nosotros, como hijos e hijas, y como ciudadanos del Cheon Il Guk que cumplimos nuestras responsabilidades, llegaremos a estar en la posición que ser alabados por siempre. ¿Saben esto?

En pos de esa tarea, tenemos que seguir adelante. Con toda la sabiduría e invirtiendo cada cosa que tenemos, en el menor tiempo posible, tenemos que hacer que todos, los 7 mil millones de personas, se conviertan en ciudadanos del Cheon Il Guk para que el Cielo pueda abrazar a todos. Esto se debe hacer durante su período de vida. ¿Lo entienden? (“Sí”)

Aquellos que se comprometan a hacerlo, levanten las dos manos y comprométanse frente a los Padres Verdaderos. Nos comprometemos! (“Nos comprometemos”) Vamos a cumplir sin falta! (“Vamos a cumplir sin falta!”) Ustedes me prometieron hacerlo. (“Sí”) Gracias. (Aplausos).

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Gracias a todos por los comentarios!

Anuncios

4 thoughts on “Mensaje de la Madre Verdadera dado en Cheon Jeong Gung (28 de febrero de 2013)

  1. Muchasgraciasseor Ricardo por su trabajo y aunque ya lo he dicho antes, por lainvencinde tiempo para que las palabras de Los Padres Verdaderos y del Cielo nos lleguen.

    Sabe si ya se hizo latraduccinde la oracin de Madre Verdadera del Da de la Fundacin?

    Gracias.- Bendiciones en Los Padres Celestiales Elisenia S. de Pineda ”Quin como Dios”A.M. Familia Bendecida Central-Panam www.fiipmpanama.org Tel. (507) 64049903/3942229

    WebRep Calificacin general Este sitio no tiene calificacin (no hay votos suficientes)

    ________________________________

  2. He leido el mensaje de la Verdadera Madre, estoy feliz por al menos puedo leerlo en castellano,
    Muchas gracias al Cielo por tantas Bendiociones. Que sea grandemente Bendecido por este hermoso trabajo de traducir. Nuevamente, Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s