Palabras de DMN, 2 de marzo de 2013

DMN habló con los nuevos estudiantes de la Universal Peace Academy que la Madre Verdadera inció recientemente. Aquí están sus palabras para la ocasión:

“Buenos días a todos. Es lindo verlos. Están muy lejos, ¿pueden moverse un poco más cerca? Perdonen por llegar un poco tarde. Como estudiantes de la UPA, van a comenzar su programa mañana. Los Pvs les dieron una oportunidad para inscribirse. Todos ustedes querían entrar, y les agradezco por ese corazón de querer entrar a la Academia. ¿Por qué los Padres Verdaderos establecieron la UPA? Ustedes tienen cierto conocimiento de eso a través de la conferencia que han estado escuchando. El Maestro de Ceremonias dijo que mi imagen era la misma al principio y al final. Cuando comencé, hice una cierta promesa a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos. Es por eso que mi imagen ha sido la misma. Para que ustedes cumplan su Parte de Responsabilidad aquí, para ser uno en corazón, tienen que guardad esas palabras. Primero deben ser sinceros. Hagan lo que hagan basado en hechos, sin falsedades. Actúen sin cambiar de acuerdo a su ambiente. Sean sinceros, honestos, sean amorosos, etc. No importa qué tan grande sea el pecado que haya podido cometer una persona, sean siempre amorosos. Actúen con dedicación y sacrificio, sin pedir algo a cambio. Trabajen sin ira, codicia, resentimiento, arrogancia, quejas, celos, etc. No sólo trabajen durante su tiempo designado. Trabajen por los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos, etc. durante el día y la noche, y trabajen diligentemente. Para mí, para hacer eso todos los días, estoy trabajando. He estado trabajando duro, para que los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos me digan que estoy trabajando bien. Para escuchar esas palabras he estado trabajando duro.

Cuando hice el curso por primera vez, dije que teníamos que entender a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos. Tenemos que entender al Mundo Espiritual y a la humanidad. Tal escuela debería ser esta. Estudiantes con tal mentalidad. Por eso hice el curso. Para la UPA, tienen que venir a esta escuela. Aquí todos ustedes aprenderán. Cuando vengan primero tienen que entender. ¿Por qué se estableció esta escuela? ¿Qué se quiere enseñar? ¿Por qué los Padres Verdaderos establecieron la UPA? Para hacerlos conocer a los Padres Verdaderos, el Principio, la humanidad, etc. Hay muchos académicos y programas y son intelectuales en naturaleza. Ellos enseñan y dicen entender a Dios. Pero, nosotros aquí también enseñamos el Mundo Espiritual. Enseñamos palabras con Principio. Esta escuela teológica no es sólo de un conocimiento intelectual, sino que quiero que ellos sean personas que puedan practicar lo que aprenden.

Después de la caída pasaron 6,000 años, pero actualmente son muchos más. Esta historia se hizo después de la caída de Adan y Eva; más que amor, empezó centrado en la naturaleza caída. La historia humana después de la caída de Adan y Eva no está centrada en el ideal de Dios de la creación, sino que está centrada en la naturaleza caída, y ha echado raíces profundamente en nosotros. Si miran sus hábitos, centrados en la naturaleza caída, sabemos intelectualmente, pero tenemos que descartar los malos hábitos centrados en la naturaleza caída, y heredar todas las cosas de los Padres Celestiales, los Padres Verdaderos y el Principio. Tenemos que cambiar nuestros hábitos de vida. Tienen que intentar que los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos entren a ustedes. Tengan una mente y cuerpo sagrados. Así que, los profesores dieron conferencias del Principio, mientras nos juntamos escuchamos las conferencias del Principio muchas veces. Creímos que habíamos entendido. Decimos que entendemos. Pero, ¿podemos practicarlo en nuestras vidas? ¿Acaso mostramos tal entendimiento a través de nuestras acciones? Si no lo practicamos, no es útil convertirnos en personas de carácter. Incluso una palabra tenemos que practicar.

Una preocupación que tengo por ustedes: que se conviertan en personas arrogantes. Podrán pensar: “Estoy recibiendo dirección de los Padres Verdaderos” etc. Las personas de afuera no recibieron esta bendición y no los entendieron. Así que estoy en una “posición alta”. Ignoramos a las personas de otras religiones, y a otras personas. Cuando caminamos con nuestros hermanos, etc. ellos pensaron que eran Satán, y a veces usamos la sal sagrada. Esto no está bien. Ahora, tienen que ser cuidadosos de incluso una sola palabra, y de su comportamiento. Descarten cualquier corazón y mente arrogantes. Piensen: “Me faltan muchas cosas” El Padre Verdadero me dijo en la primavera del 2012: “Le estoy muy agradecido. Siempre está en el mismo lugar” La razón por la cual pude hacer eso es porque siento que me faltan muchas cosas. Para ser reconocida por otras personas, tengo que ser cuidadosa de cada palabra. Cuando van a la escuela, los estudiantes los están mirando. Ellos habrán escuchado: “ellos son especiales” Los van a mirar. Tienen que tener un corazón amoroso y humilde. Dénles tal corazón. Piensen: “Fui elegido por los Padres Verdaderos” así tendrían una mente arrogante. Así que siempre deben controlarse. Espero que puedan convertirse en tales personas.

Centrados en el presidente y los profesores, ellos han entrenado mucho. Todos ustedes son gente representante de la UPA, así que necesitan una mente de Fe, Amor y Obediencia Absoluta. Los Padres Verdaderos no los llamaron solamente para mandar misioneros después de una educación teológica. Ellos vieron sus talentos, y luego ellos pueden dejarlos ir y trabajar. En el lugar que vayan, tengan una mentalidad de que son los dueños, hagan su Parte de Responsabilidad y actúen. De tal manera, todas las culturas se pueden resolver. Tal llamado está detrás de ustedes. Por favor entiendan este punto.

Las cosas se harán muy pesadas, por lo que no pude asistir a la graduación del Curso y de otros eventos. Pero de ahora en adelante vendré cada mes para revisar. Por favor, conviértanse en personas humildes. El staff de CP fue primero a un seminario de 40 días. Los eduqué intensivamente para que puedan convertirse en personas de carácter. Si los reconozco ellos pueden convertirse en arrogantes, y luego están lejos del estándar que espero. Les doy cumplidos y me preocupo para que esas personas sean mejores. Todos ustedes, por favor, no sean arrogantes. No es bueno si viven tomando o fumando. Desde ahora hasta que vayan al Mundo Espiritual, no tomen ni fumen. Y absolutamente no sean lascivos. No miren, no toquen, no hablen, absolutamente no. Celos, odio, insatisfacción, quejas, etc. Si lo han hecho, por favor no lo hagan más. Tenemos que ser uno en corazón, shim jung. Satán crea división. Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad buscan convertirse en un corazón, una mente, un cuerpo, una armonía. Debemos pararnos y establecernos ante los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos y vivir vidas de amor verdadero. Las naciones de donde vienen son diferentes, así que no es fácil convertirse en uno, pero vivan una vida de servicio a otros, y si tienen tal mentalidad, entonces puede darse así. ¿Lo entienden? (sí). Espero que recuerden estas palabras. Si se convierten en tales personas, entonces los apoyaré mucho, y estaré junto a ustedes. La Madre Verdadera también los apoyará y estará junto a ustedes. De nuevo, felicidades por convertirse en estudiantes. Les agradezco mucho. Por favor trabajen duro. Conviértanse en hijos e hijas filiales. Terminaré aquí. Muchas gracias.

Fuente (en inglés)

Traducción al español:

Yamila Gómez

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Gracias a todos por los comentarios!

Anuncios

6 thoughts on “Palabras de DMN, 2 de marzo de 2013

  1. Pertenezco a la Iglesia de Unificación y les agradezco mucho todo lo que me han enseñado les doy gracias a los padres verdaderos del cielo, la tierra y la humanidad porque hoy somos salvos atravez de ellos. Solamente quiero pedirles que se acuerden de mí cuando estén en su Reino.
    Muchas Gracias por haber leído mi mensaje.

  2. Thanks for the updates but you only send all of them in spanish!!!! Is it possible to get the translations in english? Please.

    ________________________________

  3. GRACIAS POR TOMARSE EL TRABAJO DE TRAERNOS LAS HERMOSAS ENSENANZAS Y CONSEJOS QUE DMN NOS ENVIA DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL…GRACIAS A NUESTROS AMADISIMOS PADRES CELESTIALES Y PVS POR PEMITIRNOS CONOCER, ENTERNDER Y RECIBIR SU AMOR Y VERDAD..AJU!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s