Testigos de un cambio de Era

Escribe desde Argentina:

Ricardo Gómez

En el medio de tanta noticia importante, como haber celebrado nada menos que el Día de la Fundación, algunas otras noticias más seculares se nos escaparon, al menos para mi. Esta en particular la había visto hace unos días, pero recién ahora encuentro el tiempo de compartirla.

Desde que el Padre Verdadero dijo que estábamos viviendo en la “Era de la Mujer” hemos sido testigos de numerosas representantes de ese género llegando a los más altos cargos a los que un ciudadano puede llegar, por caso, la Presidencia de un país. Latinoamérica ha estado bastante avanzada en ese aspecto, pero tranquilos argentinos, no tocaré ese tema.

El pasado 25 de febrero hubo elecciones en Corea del Sur. Por primera vez en su historia una candidata mujer se hará responsable de dirigir la mitad sur de la península en un momento por demás complicado. Se trata de la conservadora Park Geun-Hye, hija del ex dictador de Corea, Park Chung-hee, quien se apoderó de la Casa Azul mediante un golpe de Estado allá por el año 1961 hasta que fuera asesinado por un miembro de su propio Servicio Secreto. Estudió en Paris, aunque en el año 1974 se vio obligada a volver a Corea a hacer de Primera Dama, ya que su madre fue asesinada a tiros por un pistolero quien previamente había intentado matar a su padre.

Park Geun-Hye

Pero esto no pretende ser un análisis político ni histórico de esta flamante Presidente, sino un llamado a darnos cuenta de que esto no puede ser fruto de la casualidad. Es poco probable que justo cuando la Madre Verdadera se tiene que hacer cargo de la responsabilidad de guiar los destinos de la Federación de Familias, cuando estamos inmersos en la “Era de la Mujer”, a pocas horas de haber entrado al Chon Il Guk, una mujer, justamente, se haga cargo de dirigir los destinos de ese país tan providencial. Y podemos no menos que imaginar el trabajo de nuestro Padre Verdadero desde el Mundo Espiritual preparando todo para que haya un acercamiento entre ambas Mandatarias, la Madre Verdadera y la flamante Presidente. Muchas veces el Padre dijo que una madre juega un papel importantísimo en la resolución de los conflictos, y quizás esa sea la punta del ovillo. Supongo que deberemos orar fervientemente para que todo este trabajo se vea reflejado en frutos tangibles para la Providencia. Y, además, estar muy agradecidos a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad por permitirnos ser testigos y partícipes de este tiempo tan precioso.

 

Anuncios

2 thoughts on “Testigos de un cambio de Era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s