Palabras de DMN, febrero 23 de 2013

“Buenos días a todos. Ayer fue el Día de la Fundación, ¿verdad? ¡Felicidades! Ayer por la mañana tuvimos nieve; en un sentido estaba preocupada porque estaba resbaladizo y los caminos estaban en construcción. Estaba fangoso y tenía miedo de que el lodo manchara sus hermosos vestidos blancos. El 01/01/2013 también tuvimos nieve. Pensé: Padres Celestiales y Padres Verdaderos, gracias. No se cómo vieron las cosas. Ustedes han recibido gracia y tuvieron determinación. Tenemos que hacer el bien. Desde mi perspectiva, viéndolo espiritualmente, estuvo bien, realmente bien.

El 01/01/2013 los Padres Verdaderos me dijeron que me prepare, así que me preparé. Me preguntaba cómo los PVs dirigieron la ceremonia. La silla de Dios estaba hecha. La silla usada en el 2001 fue la silla que usamos. La corona y la túnica que hice como los PVs me pidieron. El Padre Verdadero es el hijo más filial de todos los hijos filiales, y la Madre Verdadera es la hija más filial de todas las hijas filiales. Realmente sentí que el Padre Verdadero era el hijo filial entre los hijos filiales. La noche antes de la ceremonia, el Padre Verdadero me preguntó “¿Está todo preparado?” Le dije que sí. Así que fuimos a ver. El lugar no estaba preparado para que Dios se sentara cómodamente. El Padre Verdadero preguntó, ¿si los Padres Verdaderos se sientan acá, Dios sentirá dolor en Sus piernas, o no? En el 2001 vi esa clase de situación. Así que le dije a los miembros que hagan un espacio más grande. Ellos querían dejarlo como estaba. Mientras subía las escaleras, sentía que las piernas de Dios no estarían cómodas. Tuve esa mentalidad. Así que el Padre me preguntó: Haz un espacio más grande. Me preguntaba cómo se llevaría a cabo la ceremonia.

Como ven el mundo espiritual. piensan que Dios está sentado en un hermoso asiento, pero antes del Día de la Fundación, el mal se había desarrollado y el infierno había crecido. Los Padres Celestiales son fuertes, pero el mal se desarrolló. Para protegerse, Dios hizo una luz. Cuando luchamos con todo en la tierra, usamos armaduras, por lo que esto es así. También, los Padres Celestiales estuvieron en un lugar después de un largo túnel en el mundo espiritual. Cuando los Padres Celestiales me mostraron al comienzo de Cheongpyeong, todas las cosas eran así y así. Tenemos que crear un buen ambiente. En el día de la ceremonia de coronación para el reinado de Dios, aunque no tenemos un EAB (Espíritu Absolutamente Bueno), mientras entraban los Padres Verdaderos, y al mismo tiempo, los Padres Celestiales bajaron. Yo quería gritar: ¡Los Padres Celestiales están aquí! Todo eso quería gritar. Antepasados, ángeles, EAB, etc., todos asistieron. Fue un momento tan exigente. Como un drama. De nuevo, el lugar donde Dios creó el mundo, una increíble ceremonia de coronación. Sentí que deseaba que todos los miembros pudieran abrir sus ojos espirituales y gritar e inclinarse y sentirse agradecidos. Esa era mi mentalidad en el 2001.

Cada vez que tenemos un evento semejante, desearía que los miembros pudieran ver. ¿Lo vieron ayer? El escenario estaba preparado; el tema fue la creación del mundo, del cielo y la tierra. CP es el Jardín del Edén restaurado y perfeccionado. Los Padres Verdaderos están viviendo espiritual y físicamente en el Palacio. Tal contenido estaba allí. Cheon Cheong Gung, los Padres Verdaderos del Cielo y la Tierra viviendo juntos. Así que hicimos la creación del cielo y la tierra, los animales, aves voladoras, peces en el mar, y flores floreciendo en las montañas, y flores de cerezo. El Jardín del Edén y la creación del mundo. Lo vieron, ¿no es cierto? Ayer fui a las 9 am; fui 5 minutos antes de las 9. ¿Quién piensan que estaba allí? ¡el Padre estaba allí! Llegamos tarde, pero el Padre estaba allí. Me disculpé, pero Padre Verdadero dijo que no había problema. 460 billones de EAB estaban allí.

El Maestro de Ceremonias hizo una proclamación de apertura; el Padre Verdadero entró. Cuando el MC dijo “la entrada de los Padres Verdaderos”, ¿sólo vieron a la Madre Verdadera, o también al Padre Verdadero? El Padre Verdadero puso su brazo alrededor de la Madre; estaba llorando mucho. El Padre Verdadero aquí, la Madre Verdadera aquí. Ayer, la Madre lloró mucho. Dos cosas: El Padre estaba allí, pero el Padre había estado hablando acerca del Día de la Fundación. Pero si el Padre pudiera estar aquí como una persona física, qué lindo sería. Es por eso que nuestra Madre Verdadera lloró tanto. Esperamos mucho tiempo para el Día de la Fundación. Ayer vimos a la Madre Verdadera, dije que ella lloró mucho. Ella dijo que sí, y dijo 2 cosas; todos los miembros esperando por el Día de la Fundación. Dijo entre lágrimas: ¿Hay algún miembro que no haya recibido la gracia? ¿Hay alguien? Le dije que no. Ella trabajó 6 meses para que todos pudieran recibir la gracia. La Madre Verdadera hizo devociones sinceras. Un gran evento, la mente del Padre Verdadero estaba muy contenta, pero como la Madre Verdadera, después del Día de la Fundación podemos vivir una buena vida. Después de que el Padre Verdadero y la Madre Verdadera se fueron, ellos saludaron. Tan felices. Para recibir la gracia tenemos que hacer las cosas bien.

En la ceremonia de coronación, y el Día de la Fundación también, vi la luz de los Padres Celestiales y la luz de la fortuna celestial se encendió y brilló con tanta fuerza, y cayó sobre nosotros. Durante este histórico evento, todos nosotros estaremos limpios; mucha gracia y bendición caerá sobre nosotros. En tal día, necesitamos tal mente. Esto es muy importante. Hoy pueden recibir una gracia y bendición celestiales. Compartan esta gracia con sus vecinos y familiares. Necesitamos tener tal mentalidad. Ayer y anteayer, la Madre Verdadera vio el escenario. Ella dijo que hasta el 14 (por el calendario celestial) dejarán el escenario como está, y que no lo tocasen. Dejen que todos los miembros tomen fotos. (Pero) ayer, fueron y tomaron flores del escenario. Así que no hubieron más flores. Si lo dejamos, mejor. Dejen que todos los miembros tomen fotos. Todos nosotros nos quedamos y sacamos fotos. Pero el ambiente estaba hecho sobre flores. Los miembros hicieron carrera para tomar las flores, por lo que mi mente estaba adolorida. Estaba por tomar fotos con los miembros en vestidos, pero dijeron que no habían suficientes flores.

Nuestra cultura debería ser la de un adulto. Si llevan flores a su casa esas flores se van a morir, pero si toman una foto todo va a durar por mucho tiempo (por siempre). Estaba a punto de tomar fotos con miembros en vestidos, por lo que pensé que estaba bien, pero cuando regresé, vi a miembros llevándose las flores. Mandé un mensaje de texto: protejan las flores. Así que nuestra cultura tiene que ser así. Después del Día de la Fundación, por la historia increíble, tenemos que cambiar.

Todos ustedes hicieron la ceremonia del Agua Sagrada. Podrán pensar que “no me llegó” Pero, como la Madre Verdadera hizo el Agua Sagrada, se cambió a luz y llegó a todos los miembros, y al pasillo central. Mientras veo a los Padres Verdaderos, siento que están cósmicamente conscientes. Mientras la Madre Verdadera esparcía el Agua Sagrada, pensé que el agua había caído sobre algunos. Pero espiritualmente vi que todos los miembros de todo el mundo recibían la luz. Así que el Día de la Fundación es precioso. Los errores que cometimos fueron perdonados, y ahora hay una nueva luz. Ahora somos hijos nacidos celestialmente.

Al vivir la vida que se nos dio ayer, tenemos que vivir la vida hermosamente, esto regresará. ¡Tan grande bendición y fortuna celestial hemos recibido! En nuestra mente, si tenemos una mente de odio/celos tenemos que limpiarla. Si tenemos falsedad, etc., tenemos que cambiar. Tenemos que limpiarlo. ¿Lo entienden? (¡Sí!) Desde ahora, tenemos que ser cuidadosos. No hablen sin pensar. No vean, no escuchen, no hablen cosas malas. Esta es una vida sagrada para ustedes. Por ejemplo, un miembro que pasaba por allí dijo “Hoon Mo Nim, ¿cuánto tiempo dedicas a tus tratamientos de belleza?” No contesté. No me meto en esas cosas ni calculo la envidia. Ella preguntó: “¿No vino un peluquero?” Dije que yo misma lo hice. Este tipo de problemas pueden crecer y convertirse en palabras extrañas. Ese miembro pensó que Hoon Mo Nim llamaba a ese estilista todos los días. Tales palabras extrañas se hacen más grandes. Esta no es la realidad. Como pude, no dije: “Hiciste eso y eso” Los miembros piensan que DMN sabe todo. Pero les doy tiempo así las personas me pueden decir. Si hablo primero, infrinjo el corazón de la persona. Ellos hablan basados en su pensamiento, y sólo parcialmente. Si digo o entiendo todo, entonces invado su corazón.

Asistimos a la misma iglesia, si hablamos infringimos en sus corazones, tenemos que ser cuidadosos. No estamos en la posición de decir “estás equivocado” Todos tenemos que crear un hermoso carácter. A veces tenemos que (simular) para que Satán no pueda ver.

Un día me llegó una carta: Nuestros líderes son tal y tal cosa. Me preguntaron: “¿Podrías hacer que nuestro líder se mueva a otro lugar?” Si miran fijamente a un pastor, ven más cosas; tienen que discutirlo con el pastor, para ayudar al pastor a no hacer cosas malas. Les di ese consejo. Otro día recibí una carta: “Hablé con el pastor durante el almuerzo, y todo había sido un malentendido. Así que no tienes que cambiar de pastor (risas)”.

Todos nosotros, de ahora en adelante, amen, así todos pueden venir y apoyarse sobre nosotros, y a los vecinos, familiares, etc. Debemos ser quienes hagan el ideal de la creación. Los Padres Verdaderos quieren que volvamos. ¡¡¡Debemos convertirnos en personas de carácter!!! Ayer, la Madre Verdadera oró y mencionó el año 2020. ¡No hay nada que no podamos hacer! Tenemos que correr. Esta vez, hubo algo que me hizo sentir muy agradecida.

La hermana menor de Hoon Mo Nim se unió a la iglesia antes, e hizo un seminario de 21 días, etc, pero fue herida por alguien, así que fue a una iglesia de afuera. Hablé con un miembro, tienen que testificar a la familia. Después de una charla, me sentí apenada por no estar en el lugar de testificar, y fui a la sala de oración. Tenía que estar ahí. Ofrecí una oración. Hice Actividades de Testimonio. Le di a aquellos miembros, hermanos y hermanas que no pudiero hacer Actividades de Testimonio. Mi padre/madre no pudieron creerlo, ¡pero esta vez vinieron para la bendición! Mi hermana menor abrió el camino para incluir a Hoon Mo Nim. Este Día de la Fundación asistió. Me dijo: “gracias” En mi mente, antes del Día de la Fundación, a los miembros, dije que hagan Actividades de Testimonio. Pero esta misión fue cumplida. Así que, miembros que quieran hacer Actividades de Testimonio, pueden ser hecho por los Padres del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Si tienen amor y devoción, pueden hacer Actividades de Testimonio a parientes, familiares, etc. Si son sabios podrán realizarlo. Ahora, después del Día de la Fundación, somos ciudadanos del CIG, y tenemos que mostrarle a las persoans una hermosa mente y vida. Espero que se conviertan en tales miembros preciosos de la Iglesia de la Unificación.

Ayer vi la sesión de chan yang en el pasillo principal. A pesar de que los miembros se irían a la mañana siguiente, ellos asistieron. Me sentí muy agradecida. Incluso ahora, después del Día de la Fundación, muchos miembros están asistiendo. Lo aprecio. 210 generaciones de antepasados van a ayudarlos a vivir una buena vida. Si no han hecho esto (liberar 210 generaciones) por favor, háganlo. Durante la sesión de chan yang, “200 mil millones de Espíritus Absolutamente Buenos serán enviados. 120 billones de Espíritus Absolutamente Buenos están viniendo. Los Padres Verdaderos están muy agradecidos de que se hayan quedado después del Día de la Fundación. Amados miembros, trabajen duro, manténganse saludables, tengan una hermosa familia. Terminaré aquí. Gracias”

Dios los bendiga, ESN, David Carlson

Fuente (en inglés)

Traducción al español:

Yamila Gómez

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

6 thoughts on “Palabras de DMN, febrero 23 de 2013

  1. no tengo palabras para agradecer tan hermosas palabras y tan grande bendición solo deceo ser cada dia mejor para cumplir con mi compromiso hacia los PADRES CELESTIALES Y LOS PADRES VERDADEROS AYU AYU AYU

  2. HAPPY NEW ERA AFTER FOUNDATION DAY. WE THANK OUR HEAVENLY PARENTS AND LOVING TRUE PARENTS OF HEAVEN EARTH AND HUMANKING FOR THE GRACE THEY HAVE GIVEN US.THANKYOU SO MUCH FOR YOUR HARD WORK. MY HUMBLE REQUEST TO YOU IS THAT OF RECENT WE ONLY RECEIVE YOU MESSAGES IN SPANISH AND NOT ENGLISH PLEASE HELP US GET THE ENGLISH TRANSLATION.THANK YOU FOR YOUR EFFORTS IN SENDING US ALL THE NWS AND UPDATES.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s