Oración de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad el día de la Bendición Cósmica

2013/02/17 Bendición Cósmica – Cheongshim Peace World Center

Queridos Padres Celestiales, ¡cómo podemos alabarte en este día tan glorioso! Los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, a través de la providencia de indemnización, han completado una providencia de indemnización y han abierto una nueva era, un nuevo período, en este primer año del Cheon Il Guk. En 1960, la Bendición Matrimonial de los Padres Verdaderos ocurrió debido a la Caída de la humanidad y a su sufrimiento como resultado de la Caída, y Dios tuvo que establecer la providencia de la restauración para salvar a la humanidad. A través de la Bendición Matrimonial de los Padres Verdaderos, un nuevo linaje de sangre pudo formarse. En 1960, empezando con las 36 parejas, y ahora en el 2013, el 1.8 del Calendario Celestial, para que todos nosotros estemos aquí. Alrededor de 53 ceremonias de Bendición tuvieron lugar a lo largo de este período, y Él se convirtió en la antorcha para la gente caída. Sin embargo, porque nos sentimos tan carentes, especialmente frente al Cielo, ante la misión que hemos recibido, no hemos sido capaces de cumplir con las responsabilidades que el Cielo nos ha dado, y realmente no tenemos excusa alguna, Padre Celestial. Y ahora que estamos a punto de dar la bienvenida al Día de la Fundación del Cheon Il Guk, les pedimos, Padres Celestiales, que nos bendigas una vez más. Así que todos los miembros, familias bendecidas de la Iglesia de Unificación alrededor del mundo, y aquellos participando hoy aquí, todas las parejas recibiendo la Bendición en este momento, en frente del Cielo, en frente de los Padres Celestiales y de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, permite a todas las parejas aquí que sean capaces de cumplir sus responsabilidades, y frente a este enorme significado del Cheon Il Guk, para darte gloria infinita y recorrer todo el camino hasta el final de la tierra, y así ser capaces de dejar una vida que practique Tu amor verdadero, y ser capaces de crear una nueva era donde las alabanzas hacia usted serán eternas y continuarán por siempre, para convertirnos en familias bendecidas orgullosas frente a Tí, para ser capaces de renacer como familias bendecidas orgullosas hoy, y hoy, que todas estas parejas, familias bendecidas, que están participando en este evento, y a todos los que están participando vía internet y recibiendo la Bendición esta vez. Permite a todas estas 12.000 parejas ser capaces de hacer una nueva determinación hacia el Cielo y que hagan una resolución de vida o muerte, y frente a esta Bendición Celestial que nos estás otorgando, que seamos capaces de convertirnos en personas que puedan recibir amor en frente de todas las personas del mundo. Padres Celestiales, que todas las alabanzas y gloria hacia Tí se expandan a lo largo del mundo. Aju.

Transcripción y Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

3 thoughts on “Oración de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad el día de la Bendición Cósmica

  1. que lindo e profundo o q Madre dijo ,o mais triste es a falta de responsabilidade q nossotros tenemos sempre preocupados agora com las coisas materiales ,qual el hermano q tem mais e q recebem mais bendicones e triste porque tenemos mil milhoes de personas afora q necessitam de nossotros como una comunidade unida e feliz com la cooperacion mutua esso era o sonho de Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s