La Dra Hak Ja Han Moon Presidirá la Boda Masiva Internacional

La Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (FFPUM) llevará a cabo la Ceremonia Internacional de Bodas Masivas, también conocida como Bendición Cósmica, a las 11:00 a.m., el 17 de Febrero del 2013 (Zona Horaria de Corea) en el Cheon Shim Peace World Center en Gapyeong, Corea. (Debido a diferencias horarias, la ceremonia será transmitida a las 9 p.m., EST (Horario de Verano Europeo) en zonas de EE.UU). La ceremonia de bodas de la Federación de Familias es la más amplia boda masiva del mundo. Esta será la primera ceremonia de bodas en la cual la Dra. Hak Ja Han Moon oficiará la ceremonia por su cuenta después de la ceremonia de ascención (Seonghwa) de su esposo, el Dr. Sun Myung Moon, hace seis meses. La ceremonia de bodas se lleva a cabo antes del “Día de la Fundación” (Giwon Jeol), que es el día que el Dr. Sun Myung Moon proclamó 12 años atrás como el día de la unidad y la paz. El evento del Día de la Fundación significa una nueva era para la FFPUM centrada en la Dra. Hak Ja Han Moon.

Para esta Ceremonia Internacional de Bodas Masivas, más de 20.000 personas participarán, incluyendo 1.000 parejas recién casadas, 2.500 parejas previamente casadas, y 13.000 invitados. El orden del evento incluye un comunicado del Rev. Hyung Jin Moon, presidente internacional de la FFPUM; un mensaje de felicitación del Monje Budista In Gong; la ceremonia del Agua Sagrada; intercambio de los votos; intercambio de los anillos y proclamación del matrimonio.

El significado de la Ceremonia Internacional de Bodas Masivas de la Federación de Familias es crear “familias verdaderas” que trasciendan la religión, la raza y las naciones al jurar su compromiso de crear “familias verdaderas” centradas en Dios. La FFPUM enseña que la familia centrada en el amor verdadero puede traer paz al mundo.

La ceremonia de bodas de la FFPUM comenzó con tres parejas en Corea en 1960. La ceremonia se repitió a nivel internacional y se ha llevado a cabo en varios lugares más de 30 veces, sobre todo en Corea y en los Estados Unidos. La primera boda masiva fuera de Corea se llevó a cabo en Washington, D.C., en 1969, e incluyó 13 parejas. Para esta Ceremonia Internacional de Bodas Masivas, será transmitida en vivo vía internet a 194 naciones.

Antes de la ceremonia de bodas, habrá un evento por la tarde para novias y novios para celebrar su bendición y para preparar los votos en el Cheon Ah Camp en Gapyeong, Corea, el 16 de febrero del 2013. Habrá un bar, una banda de jazz, un coro a cappella, y un evento grupal de propuesta para que las parejas creen recuerdos felices antes de su boda.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

2 thoughts on “La Dra Hak Ja Han Moon Presidirá la Boda Masiva Internacional

  1. mucho gusto por este momento tan lindo que he resivido este mensaje y por leerlo y sentir q haci en la vida puede canbiar y muchas perosnas q resiven esta bendicion de cada una de las parejas bueno a todas las personas a todas familias les deseo el mejor suerte y bendiones a cad uno de ustedes graciz que la pasen bien hermosos en cada uno de sus familis aunque haci va ver muxas cosa pero hay q continuar y si cuando estemos mal internamente sienpre tenemos q tener en cuento una parabola q dice. SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS EL FIIEL Y JUSTO PAR PERDONARNOS NUESTROS PECADOS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s