Informe: Ceremonia del Vino Sagrado por el Norte Argentino

Informa desde Tucumán, Argentina

Gerardo Alcaraz

Gerardo y Norma Alcaraz

Que el amor de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos esté con ustedes.

Quería contarles cuales fueron nuestras actividades durante estos días, en los cuales desde la Sede Central de Argentina nos dieron la responsabilidad, como Matrimonio Bendecido y responsables de la provincia de Tucumán, de entregar el Vino Sagrado del Perdón, esta gracia especial de los Padres Celestiales para quienes entendemos, aceptamos y nos esforzamos cada día por llevar adelante una vida centrada en el Principio Divino, esta enseñanza que nos fue revelada en este tiempo por el Rev. Sun Myung Moon.

Con este objetivo, partimos el domingo 10-02, a las 8:00 a la provincia de Salta, donde nos esperaba la familia Chuchuy – Oliveira, quienes, junto a sus preciosos hijos y su sobrina Mayra, aceptaron realizar esta ceremonia, arrepintiéndose de todos sus errores y determinándose a vivir una vida pública, compartimos con ellos un rico almuerzo, dimos una guía clara para sus hijos y su sobrina, haciendo énfasis en la importancia de cuidarse sexualmente, de no usar mal el dinero público y de no dañar el corazón de otros, también aprovechamos para conversar con el matrimonio pensando en las actividades que podríamos realizar en conjunto a partir de este año.

A las 19:00 horas partía el ómnibus hacia la provincia de Jujuy, donde nos esperaba la familia Chura – Villarroel, junto a sus hermosos hijos y su preciosa madre, quienes también aceptaron realizar esta ceremonia, y al igual que la familia Chuchuy, se arrepintieron de sus errores y se determinaron a vivir una vida pública donde los errores no son aceptados. Después de la ceremonia compartimos una deliciosa cena, y también planificamos futuras actividades que nos permitan compartir los conocimientos del Principio Divino con otras personas. Descansamos en su casa y a las 07:45 partimos nuevamente.

Oran nos recibió con una temperatura ideal, 30º, nublado, precioso día para encontrarse con una familia muy especial: los Moreno. Llegamos a la casa de Lucinda Moreno, hermana de un hermano que esta en EEUU y quien nos apoyó económica y espiritualmente para realizar este viaje, allí compartimos el almuerzo con ella y dos de sus hermosos hijos, conversamos seriamente acerca de la importancia de tomar responsabilidad en los temas de Dios, de compartir estos conocimientos con otras personas y de llevar una vida pura, entendieron qué es lo que necesitamos para seguir creciendo y se comprometieron a organizar una reunión con toda la familia y amigos que están en Santa Victoria Oeste, donde están también los hermanos varones, Gregorio y Luis, ambos bendecidos, quienes están realizando una tarea social muy importante con la comunidades aborígenes que viven allí. Regresamos de Oran en el bus de las 20:00, a las 06:00 del martes, arribamos a San Miguel de Tucumán, cansados pero felices de haber cumplido con nuestra misión.

Debemos destacar que recibimos también un apoyo económico de la Sede Central para realizar esta gira.

Anuncios

5 thoughts on “Informe: Ceremonia del Vino Sagrado por el Norte Argentino

  1. Queridos hermanos, OSCAR SAGASTUME desde HONDURAS les felicita y envia las bendiciones del Cielo por su labor..! Saludos a los Hermanos por allá…..!

  2. bendiciones mis queridos hermanos…nuestros amadisimos padres celestiales y padres verdaderos deben estar dichosos de ver el amor y sacrificio que esta dispuestos a ofrendar con tal de traer las alma para el reino..muchos abrazos de sus hermanos en miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s