Día de la Fundación, sermón del Dr Chang Shik Yang, 20 de enero de 2013

Dr Chang Shik Yang

(Transcripción del Sermón del Dr. Yang el 20 de enero de 2013, Cheongshim World Peace Center, Cheongpyeong, Corea)

Adán y Eva fueron los antepasados ​​de la humanidad. Si ellos hubieran establecido las direcciones de Dios, y hubieran terminado y cumplido con su responsabilidad y recibido la bendición de Dios, ellos se hubieran convertido en el Dios substancial en el Jardín del Edén. Ellos se hubieran convertido en los Verdaderos Padres en primer lugar. A continuación, se habría establecido la nación de Dios y el Reino de Dios en el Jardín del Edén. Sin embargo, a causa de la caída, la historia del sufrimiento como resultado de la indemnización comenzó.
El 1 de noviembre de 1996 en Uruguay, el Padre Verdadero realizó el anuncio del final de la indemnización. El Padre dijo que la era de la indemnización había pasado. En enero 13 de 2001, el Padre realizó la Ceremonia de Coronación de Dios. Eso comenzó un curso de 12 años para establecer el Cheon Il Guk. Desde entonces ha caminado hacia ese camino. Por lo tanto, el significado del Día de la Fundación es el comienzo del Cheon Il Guk, y es un momento en que el yo invisible de Dios y el Ser Visible vendrá a la tierra. Por lo tanto, este es en realidad el sueño de Dios, que ha sido el ideal de Cristo realizado y completado después de 6.000 años.
Así como dice en la Biblia: “Yo vi la santa sede de las nuevas sillas que vienen del cielo, y Dios prepara una novia ataviada para su esposo. Y oí una gran voz del cielo que decía: ‘¡Mira! El lugar de Dios morando ahora está entre las personas, y, Él morará con ellos. Y ellos serán Su pueblo y Dios será Su Dios. Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni llanto ni clamor, porque las primeras cosas han dejado de existir”.
Por lo tanto, vamos a ser capaces de hacer realidad un mundo sin sufrimiento, sin dolor. Para ingresar allí, tendremos que tener calificaciones. En primer lugar, tenemos que ser familias bendecidas sin contaminaciones. Debemos convertirnos en nuevas vidas, puras vidas, sin rastros de la caída.
Por lo tanto, la Madre Verdadera, el 25 de octubre, el día 40 después del Seong Hwa del Padre, distribuyó el Santo vino especial del Día de la Fundación. A partir de la próxima semana, las iglesias de todo el mundo se prepararon para esta Ceremonia del Vino Santo. Por lo tanto, tenemos que pensar más en ello. En el día 40 después del Seong Hwa del Padre el 11 de septiembre, la Madre Verdadera dijo que ahora nos preparásemos para el Día de la Fundación, la era ha cambiado.
Por lo tanto, sólo lavando nuestros cuerpos y mentes, todas las familias bendecidas deberían beber el Vino Sagrado y comenzar de nuevo tomando la bendición de ese día. Por lo tanto, este Vino Sagrado fue hecho especialmente para el Día de la Fundación. A través de este, sobre el fundamento del arrepentimiento completo, podemos renacer como nuevas familias bendecidas. Esta es, de hecho, una gracia muy especial. Se llama una Gracia Exhaustiva.

Así que, en otras palabras, todos los pecados que no podían ser perdonados, como el divorcio o la caída, todos estos tipos de pecados serán perdonados por medio de esta gracia completa. Esto se convertirá en la mejor gracia que ha sucedido en nuestra historia. Por lo tanto, tenemos que llegar a ser completamente brillantes, más brillante que un diamante a través de esta ceremonia de Vino Sagrado. A través del sufrimiento y las condiciones de indemnización establecidas por los Padres Verdaderos, esto viene a nosotros. Por favor, den un gran y cálido aplauso. Esto se convertirá en una gracia especial, de hecho, para todas las familias bendecidas centrales. Es necesario registrarnos como ciudadanos del Cheon Il Guk ese día.
Entre los principales eventos en el Día de la Fundación, es cuando Dios hace una entrada, habrá un matrimonio y Bendición de los Padres Verdaderos. Se convertirán en el Yo Sustancial de Dios, y vamos a renacer como hijos de Dios por la eternidad. En la Biblia también dice que llegaremos a ser el pueblo de Dios, y al igual que el pueblo de Dios, Él estará con nosotros. Por lo tanto, todo el mundo entrará y se registrará como pueblo de Dios. En Apocalipsis 24, dice: “¿Hay alguien cuyo nombre no se encuentra en el Libro de la Vida? Ellos fueron arrojados al lago de fuego”
Esperamos que todos los miembros puedan participar en esta gracia especial que se está dando ahora, sin ninguna condición. Estoy seguro de que habrá una gran cantidad de incidentes desafortunados. Así que, ahora que nos acercamos al Día de la Fundación, vamos todos a sanar cualquier dolor que teníamos y a renacer como hijos de los Padres Verdaderos a través de esta gracia especial. Por lo tanto, no importa cómo, todo el mundo necesita participar en esta gracia especial y convertirse en una Iglesia que está llena de amor verdadero.

Miembros: ¿Creen en esto?

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Anuncios

3 thoughts on “Día de la Fundación, sermón del Dr Chang Shik Yang, 20 de enero de 2013

  1. Creo en esto, no solo eso, mis mejores deseos y pensamientos están para este día en la providencia de Dios Padre, de los Padres Verdaderos y las miles de parejas bendecidas en todo el mundo….Ap 21: 2; Ap. 7: 9- 17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s