Discurso de la Madre Verdadera durante el Servicio de Domingo en Corea el 20 de enero del 2013

Queridos Hermanos y Hermanas, familias bendecidas de todo el mundo.

Miembros, Embajadores para la Paz, todos. En este día, espero que las bendiciones y la gracia del Cielo llene a todos ustedes aquí presentes. ¿Cómo están sus preparaciones mientras nos acercamos al Día de la Fundación?

En una palabra, éste es el tiempo después del establecimiento del Cielo, sin embargo, todos ustedes aquí, ¿cómo se están preparando para aquel Día de la Fundación, cómo se están preparando? ¿Sus mentes y cuerpos están unidos? Y dentro del ambiente que viven, sus familias, sociedades, han sido capaces de ser uno con su ambiente, sus familias y sociedades, donde están viviendo ahora mismo? Aquellos que han sido capaces de lograr la unidad, por favos levanten sus manos.

Y ahora sólo tenemos 33 días antes del Día de la Fundación.

Hoy, el Dr. Yang nos ha dado un muy buen sermón. Todos ustedes habrán pensado mucho en ello.

En otras palabras, somos pecadores frente al Cielo. Comparado con la gracia que hemos recibido del Cielo, no hemos sido capaces de devolverle al cielo esa gracia, no hemos sido capaces de cumplir con nuestras responsabilidades, ¡nadie! ¿Puede alguien pararse aquí y estar orgulloso de decir que ha cumplido con todas sus responsabilidades? ¿Hay alguien aquí que pueda decir eso con orgullo?

De hecho, este es el primer Día de la Fundación que será celebrado en la historia, así que es un día sagrado. Esto está por sentado. Sin embargo, nuevamente, ¿cuál es su actitud, cuáles son sus reacciones, cuáles son sus preparaciones? ¿Están planeando limitarse a recibir esta gracia y amor, o van a recibirlo como capaces hijos e hijas del Cielo? Por favor, hablen fuerte. ¿Alguien puede decir algo acerca de esto? ¿Pueden hacer una promesa de su conciencia? ¿Hay alguien que realmente pueda escuchar a su conciencia o a su mente original?

De nuevo, una vez más, pensando en el Padre Verdadero que se ha ido antes que nosotros como personas que usa cilicio, ¡tenemos que arrepentirnos! Tenemos que arrepentirnos, y sin el corazón del perdón a los demás, no podemos hacerlo. Necesitamos perdonar a los demás, arrepentirnos, ¿pero cómo, cómo (MV está sollozando), cómo vamos a hacerlo?

Los Padres Celestiales, cuando vemos la providencia de la indemnización, aunque fue difícil, continuamente nos dieron cosas sin condiciones, y están esperando que nos convirtamos en ciudadanos del Cheon Il Guk; pero el problema es que no estamos calificados frente al Cielo, no estamos preparados para nada. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? Por favor, todos aquí deberían ir al lugar más humilde y con un corazón de arrepentimiento recibir el día de la Fundación en tal posición, y sólo a través de eso puedo decir que a nivel nacional y extranjero todas las acciones innecesarias deberían ser arrepentidas.

Todo debería ser sacrificado y luego a través del Día de la Fundación hacer un nuevo comienzo. Y mientras nos preparamos para recibir el Día de la Fundación, todas las familias bendecidas alrededor del mundo deberían ser capaces de convertirse en familias bendecidas que puedan pararse con orgullo frente al Cielo.

Ahora he abierto todas las puertas mientras nos acercamos al Día de la Fundación, así todos los que estén centrados en los PV a través de la fe, amor y obediencia absolutas, hasta el momento que terminen su vida sin cambiar, sean capaces de completar el camino de piedad filial, y con tal determinación y acciones y por todos ustedes aquí hoy, he abierto todas las puertas bien abiertas.

Así que si todos ustedes pueden determinarse, entonces nuestro futuro no tendrá indemnización. ¿Entienden? Hagamos la era del CIG sin indemnización.Vamos a prepararnos para tal era y para hacerlo, hay responsabilidades que seguir. Nadie está pagando o cumpliendo con nuestras responsabilidades, yo tengo que hacerlo, ustedes tienen que hacerlo, nosotros tenemos que hacerlo.

Tal como he dicho antes, tenemos que hacer una resolución de vida o muerte e invertirnos completamente, así que estas son las palabras que necesitamos ahora, no necesitamos una palabra ideal, ¿verdad? ¿Van a hacerlo? Si prometen hacerlo entonces por favor aplaudan así pueden sacudir los cielos y la tierra. Aplaudan tan fuerte como puedan. Gracias.

Sus dedicaciones y condiciones seguro se convertirán en fuente de gracia y gozo para el cielo y la tierra, y espero que se conviertan en ciudadanos del CIG que puedan recibir amor. Gracias.

Demos lo mejor para conectar a las 7 billones de personas en el mundo a los Padres Celestiales, y para ser capaces de acortar el tiempo y determinarnos. Y sólo a través de esto pueden ser libres y no van a recibir juicio alguno en el mundo espiritual. Si no cumplen con su responsabilidad aquí en la tierra y van al mundo espiritual, el juicio los seguirá todo el camino hacia allá. Por lo tanto, es muy importante que con un corazón de amor, así como respiramos a través del amor, será muy difícil para ustedes respirar cuando vayan al mundo espiritual.

Así que deben recordar esto y, por lo tanto, todos ustedes, aunque ustedes sean mayores de edad, mientras sigan en la tierra es importante que cumplan con todas sus responsabilidades en la tierra y sean capaces de convertirse en personas que puedan ser libres allí en el mundo espiritual y que puedan pararse libremente y con orgullo frente a los Padres Celestiales.

Espero que se conviertan en hijos con orgullo frente a nuestros Padres Celestiales en el mundo espiritual, así que termino con el conjunto SS aquí. Gracias.

(Transcrito por Winny. Cualquier error es mi propia responsabilidad)


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.590206617671671.154241.313277098697959&type=1

Traducción al español:

Yamila Gómez

Anuncios

One thought on “Discurso de la Madre Verdadera durante el Servicio de Domingo en Corea el 20 de enero del 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s