Información para los Participantes en la Ceremonia de la Bendición Cósmica de los Padres Verdaderos

Traducción al español:

María José Sánchez

España

17 de Febrero de 2013 (Horario de Corea)

Memo: 31-12-2012 BFM

Como una parte importante de la conmemoración del Día de la Fundación, se celebrará una Ceremonia de Bendición Cósmica por los Padres Verdaderos que tendrá lugar en Corea el domingo 17 de febrero de 2013 (8 de Enero por el Calendario Celestial). Esta ceremonia será para parejas ya emparejadas y parejas previamente casadas que participen en la Bendición por primera vez juntos. Es diferente a la Ceremonia de la Bendición del Día de la Fundación del 22 de Febrero, que es para todas las Familias Centrales Bendecidas.

Mientras esperamos anuncio oficial de más detalles, la siguiente información ayudará aquellos que están planeando participar el 17 de Febrero en la Ceremonia de la Bendición en Corea o en USA (el 16 de Febrero).

Información de la Ceremonia

La ceremonia principal será celebrada el domingo, 17 de Febrero en el Cheongshim Peace World Center en CheongPyeong, Corea, con ceremonias simultáneas vía internet en Estados Unidos (sábado 16 de febrero). Infórmense con su Distrito para el plan en sus áreas.

Deberían Participar

1. Parejas emparejadas de la Primera y Segunda Generación

2. Candidatos emparejados durante el Programa de Emparejamiento Estándar Cheong Il Guk del 12-14 de Febrero.

3.  Parejas previamente casadas ( incluyendo aquellas cuyo cónyuge está en el Mundo Espiritual).

Programa de Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk

Del 12-14 de Febrero tendrá lugar un programa educativo y ceremonia de emparejamiento para aquellos candidatos que cumplen con los requisitos del Estándar Cheon Il Guk en el Cheongshim International Youth Center en Cheonga Camp y Cheon Jeong Goong, el Palacio Original.

Calendarios y Lugares provisionales en Corea

11 de Febrero — Llegada de los Candidatos para la Ceremonia de Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk

12-14 de Febrero — Programa de Emparejamiento Cheon Il Guk y Ceremonia.

15 de Febrero — Llegan las Parejas Previamente Emparejadas y Casadas

16 de Febrero — Orientación y Programa de Educación para todos los Participantes de la Bendición.

17 de Febrero — Ceremonia de Bendición Cósmica por los Padres Verdaderos

22 de Febrero — Ceremonia del Día de la Fundación (se anima a todas las parejas recién Bendecidas a que se queden y participen).

Los candidatos para el Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk y todos los participantes de la Bendición se quedarán en Cheonga Camp o en las cercanías. Más adelante se darán más detalles de los lugares y calendario.

Preparación para las Parejas ya Emparejadas

Las parejas emparejadas que planean atender la Bendición Cósmica del 17 de Febrero deberían preparar lo siguiente:

 Completar la Aplicación Online de Emparejamiento y Bendición en www.familyfed.org/bfm, o en la página web del Día de la Fundación.

Esta detallada aplicación se debe completar antes del emparejamiento. Aquellos que hayan presentado una aplicación al emparejamiento y Bendición a su Distrito antes de su emparejamiento o el año pasado no necesitan hacerlo de Nuevo, pero deberían informar a su Distrito de que planean participar. Todos los demás deben completar el formulario online para el 31 de Enero de 2013.

Completar una Entrevista de Pureza.  Los participantes de la Bendición deberán completar una entrevista confidencial de pureza antes de comenzar el proceso de emparejamiento. Aquellos que no la hayan realizado o necesiten renovar su confesión deberán hacerlo con su Pastor de Distrito o su nombrado representante.

El formulario de confesión se puede bajar en la página web de la aplicación y una vez se haya completado la entrevista, su pastor lo confirmará subiendo sus firmas con su aplicación online.

Educación Completa del Principio Divino. Los Participantes deberían haber completado al menos un curso de educación de 7 días del Principio Divino o su equivalente. Para programas que cualifiquen consulten el manual de emparejamiento de su Distrito.

Completa Educación de la Bendición Las Parejas deberían completar el Taller de la Bendición Nivel-3 “Start Smart”. Hay programado un taller de Nivel 3 para el 19-21 de Enero en San Leandro, CA. Para registrarse, visiten:

http://events.constantcontact.com/register/event?llr=butvqyeab&oeidk=a07e6qo8wuf20bf3b78 

Aquellos que no puedan atender con anterioridad a la Bendición deberían incluir una carta expresando su compromiso a participar en los 8 meses siguientes a la Bendición.

Pago de la cuota de la Bendición.   Establecido por nuestros Padres Verdaderos, esta es una condición histórica y ofrenda de sinceridad para recibir la gracia de Dios y los Padres Verdaderos a través de la Bendición. La cuota es 2.000 dólares por cada participante, pero será reducido a 1.500 para aquellos que viajen a Corea, para compensar algo de los gastos.

Aquellos quienes sean re-Bendecidos, que pagaron la ofrenda completa previamente, necesitan ofrecer solamente 500 $. Se puede bajar el documento de pago e instrucciones detalladas en la página web de la aplicación.

Cumplir las Condiciones Espirituales.  Son también condiciones importantes para los participantes, un ayuno de 7 días anterior a la Bendición, y un período de separación de 40 días ofreciendo nuestro matrimonio Bendecido a Dios después de la Bendición.

La Primera Generación deberá completar estas condiciones absolutamente. A los candidatos para el emparejamiento Estándar Cheon Il Guk también se les requiere completarlas, y tradicionalmente los Padres Verdaderos han pedido a todos los candidatos de la Segunda o Tercera Generación completar estas condiciones de sinceridad para honrar la Bendición y su precioso valor.

Los candidatos con problemas de salud o una agenda intensa en la escuela o trabajo deberán considerar una condición de ayuno alternativa como 21 días de ayuno solamente por la mañana.

Preparación para Parejas Previamente Casadas

Las parejas Unificacionistas previamente casadas que planean recibir la Bendición por primera vez deberían completar una simple aplicación que puede ser bajada de www.familyfed.org/bfm o la página web del Día de la Fundación. La cuota para la Bendición es 2.000 $ por pareja.

Asegúrense de contactar a su pastor o mentor espiritual, que pueda comprender su situación y guiarles para prepararse bien. Las condiciones de ayuno previas y la renovación de su relación a través de los 40 primeros días de la Bendición pueden ser de extrema ayuda para traer a Dios al centro de su matrimonio y dejar cualquier pasado doloroso atrás.

Participación de Parejas que sean Amigos, Asociados o Miembros de Su Tribu

Para apoyar a nuestros miembros que busquen compartir la Bendición con los Padres Verdaderos con sus familias o amigos, animamos a cada Distrito o comunidad grande que den la bienvenida a parejas previamente bendecidas en ceremonias locales y su iglesia o iglesia afiliada ACLC. Daremos materiales simples de educación para ayudarles en las próximas semanas.

Compartiremos más información sobre el horario, transporte y alojamiento en Corea, una ceremonia nacional en USA y ceremonias retransmitidas por Internet a medida que estos planes se vayan desarrollando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s