Información para Candidatos para el Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk

Traducción al español:

María José Sánchez

España

12-14 de Febrero de 2013 (Horario de Corea)

Memo: BFM 20-12- 2012

Como una parte importante de celebrar el Día de la Fundación, la Madre Verdadera presidirá la ceremonia de emparejamiento para Hijos Bendecidos entre las edades de 17 a 30 años que cumplan con los requisitos para el “Estándar Cheon Il Guk”.

La educación para los candidatos al emparejamiento tendrá lugar el 12-14 de Febrero en Cheonga Camp en CheongPyeong. Se espera celebrar el emparejamiento en Cheon Jeong Goong el Palacio Original, durante este período, y quienes hayan sido emparejados participarán en la Ceremonia de la Bendición Cósmica el 17 de Febrero en Corea.

Mientras esperamos el anuncio de los detalles y directrices, la siguiente información ayudará a los candidatos potenciales a comprender este emparejamiento y considerar si quieren participar o no.

Propósito del Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk

Durante los pasados doce años, los Padres Verdaderos han trabajado para desarrollar condiciones para recrear el estándar original anterior a la caída humana, la esfera de absoluta bondad bajo el dominio de Dios. A través de eventos, uniendo representantes de las fes mayores, ceremonias para extender la autoridad de Dios, estableciendo el Palacio Original y muchas condiciones detalladas paso a paso, el Padre preparó el fundamento para lanzar una era de autoridad Celestial el Día de la Fundación.

El emparejamiento y Bendición de los jóvenes más puros bajo la autoridad de los Padres Verdaderos es una de las condiciones, recreando el estándar original de la Bendición. El Padre Verdadero se ha referido a estas parejas, cualificadas por los estándares más estrictos de fe y pureza como el “libro de texto” para los ideales de la Bendición.

Calificaciones de los Candidatos

El Estándar Cheon Il Guk está diseñado para representar el ideal de Adán y Eva inocente y puro, antes de la caída. Las cualificaciones para este emparejamiento muy probablemente incluirán:

Edad: 17-24 años en la fecha de la Bendición (17 de Febrero de 2012). Esto se extenderá a 17-30 años de edad solamente para esta Bendición ( nacidos entre el 18 de Febrero de 1982 y 17 de Febrero de 1996).

Pureza: Nunca haber besado, salido con alguien o realizado un compromiso romántico con otra persona. Nunca haber sido emparejado.

Fe: Determinación de mantener el compromiso al emparejamiento y Bendición sin duda alguna.

Unidad: Aceptar la Bendición con una persona de cualquier raza o nacionalidad.

Salud: Aquellos que no tienen problemas específicos ya sean físicos, de desarrollo o psicológicos.

Puede que sean anunciados pronto estándares adicionales o cualificaciones más abiertas y amplias. Por favor permanezcan atentos.

Método de Emparejamiento

En Octubre de 2010 y de nuevo en Marzo del 2012, el Padre Verdadero y la Madre Verdadera presidieron las Ceremonias de Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk, pero en lugar de que ellos recomendasen las parejas, los Padres Verdaderos dieron poder y guía a los candidatos para que identificasen su propio futuro cónyuge.

El Padre Verdadero educó a los participantes para percibir y seguir sus mentes originales, cómo acercarse a una posible pareja y les guió a lo largo de todo el proceso. Les dijo a los participantes que el proceso debería suceder naturalmente y les animó a que si se sentían incómodos, forzados o indecisos que se sintieran libres de retirarse y no participasen.

El también presentó un método simple sugiriendo equilibro o caracteres opuestos, haciendo que los participantes aplaudieran e identificando si su pulgar derecho o izquierdo era dominante.

En Marzo, el Padre Verdadero anunció que esta estructura sería utilizada como parte de la tradición del Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk. Así pues anticipamos que los candidatos recibirán una educación y guía similar el 12-14 de Febrero, y que durante ese tiempo la Madre Verdadera presidirá una ceremonia de emparejamiento similar. No obstante estamos esperando detallada información y claras instrucciones.

Seminario de Orientación y Entrevista Personal – en Persona o Vía Internet.

Además de los requerimientos básicos para todos los participantes de la Bendición (Educación del Principio Divino, entrevista de pureza, proceso de solicitud), todos los solicitantes para el Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk deberán completar un seminario especial de un día que será celebrado el sábado 12 de enero de 2013 en el Learning Center en 4W. 43 Street en New York City, y una entrevista con un representante del Ministerio Nacional de la Familia Bendecida.

Los solicitantes podrán realizar la entrevista en el seminario. Los solicitantes que no puedan participar en persona deberán unirse al seminario vía Internet, y realizar una entrevista por Skype en la semana siguiente. Los solicitantes no podrán participar en el emparejamiento en Corea sin haber completado estos requisitos.

El seminario de orientación explicará el proceso más claramente y proporcionará la educación sobre el significado de la Bendición, el valor del Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk y el significado del Día de la Fundación. El programa comienza a las 10:00 AM EST y termina a las 7:30 PM EST (7:00 Am-4:30 PM PST). Se incluyen comida y snacks. El precio por atender al seminario en New York es 40 $. El precio por atender vía internet es 25 $. Para registrarse visiten:

http://events.constantcontact.com/register/event?llr=butvqyeab&oeidk=a07e6t7udjb29793f19.

El seminario también sirve de ayuda para quienes están considerando si aplicar o no. 

Cómo Aplicar

Los solicitantes que cumplan con los criterios arriba mencionados y deseen aplicar deberían hacer lo siguiente lo más pronto posible

Enviar un email a BFDadmin@unification.org  indicando que desean presentar una aplicación y participar.

Completar el Formulario de Aplicación y Bendición online (incluyendo fotos) que está disponible el 21 de Diciembre en www.familyfed.org/bfm, y en la página web del Día de la Fundación.

Completar una Entrevista de Pureza con el Pastor de Distrito o un representante cualificado del Ministerio de Familia Bendecida. El formulario de la entrevista está disponible en la aplicación online.

Obtener un examen físico y un test de STD (enfermedades de transmisión sexual). Las instrucciones y formas para estos exámenes son proporcionadas en la información médica vía internet en la página web de la aplicación.

Preparar la cuota de la Bendición que es 1.500$ para aquellos que viajan a Corea para la Bendición. La forma de pago está disponible vía internet en la página web de aplicación.

Los números 2-5 una vez completados pueden ser presentados por internet en la página de aplicación. Normalmente también se requiere un ayuno de 7 días como condición para los candidatos al Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk.

Para preguntas o información adicional contacten a su Pastor de Distrito o envíen un email a bfdadmin@unification.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s