Información del Día de la Fundación

Traducción al español:

María José Sánchez

España

Todas las fechas serán especificadas de acuerdo con el horario Coreano.

Sucesos Previos al Día de la Fundación.

1. “Día del Dios Verdadero, Cumpleaños de los Padres Verdaderos, Coronación del Reinado de Dios” (10 de Febrero). 

2. “Programa de Educación de Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk” (para candidatos al emparejamiento). Complejo de Edificios de Cheong Pyeong, Corea (del 12 al 14 de Febrero).

3. Programas para parejas recién emparejadas. Complejo de Edificios de Cheon Pyeong, Corea (16 de Febrero).

4. “Ceremonia de Bendición Cósmica por los Padres Verdaderos del Cielo, Tierra y Humanidad 2013” (Para participantes nuevos en la Bendición) en Cheongshim Peace World Center, Corea (17 de Febrero).

5. “Ceremonia del Vino Santo del Día de la Fundación” para participantes en la “Ceremonia de la Bendición de Registro del Día de la Fundación” (será completada entre el 6 de Febrero y el 20 de Febrero horario de USA).

Eventos en el Día de la Fundación

Boda Santa de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad” y “Ceremonia de la Bendición de Registro del Día de la Fundación” (para todas las familias Bendecidas del mundo) Cheongshim Peace World Center (22 de Febrero)

Preparación para el Emparejamiento Estándar del Cheon Il Guk, 12-14 de Febrero

El Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk es para individuos de 17 a 30 años (a partir de la fecha de la Ceremonia de Bendición). Para calificar se requiere absoluta pureza (nunca haber besado, haber salido con alguien o haber realizado ningún compromiso de exclusividad), salud al 100%, fe absoluta en el proceso y compromiso con una mentalidad pública después de la Bendición.

Los requerimientos de Educación son los mismos que para la Bendición Cósmica del 17 de Febrero. Adicionalmente, los candidatos deben completar un seminario de preparación de un día en el área de New York (o vía Internet webcast) el 5 de Enero, y una entrevista con el representante del Ministerio de la Familia Bendecida (en persona o vía Skype).

Los candidatos serán responsables de buscar a su propio cónyuge durante la ceremonia de bendición con la guía de los Padres Verdaderos (basados en la educación dada por el Padre Verdadero en Marzo del 2012).

Preparación para la Bendición Cósmica para Nuevas Parejas el 17 de Febrero.

Para personas de la primera generación no casadas, candidatos de la segunda generación emparejados por sus padres, candidatos no casados que cualifican para el emparejamiento con Estándar Cheong Il Guk, y parejas previamente casadas (incluyendo aquellas cuyo cónyuge está en el mundo spiritual)

Todos los candidatos deberán haber completado una entrevista de pureza antes de comenzar el proceso de emparejamiento. Aquellos que no lo hayan hecho, o necesiten actualizar su confesión deberán hacerlo con su Pastor de Distrito o su representante del Ministerio de Familia Bendecida.

Los candidatos deberán haber completado al menos un cursillo de educación de siete días del Principio Divino o su equivalente y un taller de Bendición de Nivel 3 “Start Smart”. El próximo taller Nivel 3 será realizado del 19 al 21 de Enero de 2012 (el cumpleaños de Martin Luther King) en la Bay Area Family Church en San Leandro, CA.

Preparación del Día de la Fundación para Todas las Familias Bendecidas día 22 de Febrero.

Se recomienda una condición de jeongseong a nivel familiar a través de Hoondokhae y 120 inclinaciones durante 120 días. Los miembros que están enfermos o que tienen dificultades físicas, mujeres embarazadas o aquellos con cualquier otro tipo de discapacidad pueden consultar a su líder local para un método alternativo como por ejemplo 120 inclinaciones de pie, etc. La condición puede ser completada en una fecha acordada pasado el Día de la Fundación.

Se pide una Ofrenda Especial de Gratitud de 130 dólares por familia pagable a HSA-UWC a través de las Iglesias locales

Se recomienda un estudio Completo del Principio Divino y/o Sustancia Original del Principio Divino a través de estudio personal, tallere(s), presentaciones online o la “Educación Especial para Familias Bendecidas del Mundo” taller que fue celebrado del 16 al 25 de Julio del 2012 en Cheongpyeong.

Ceremonia del Vino Santo del Día de la Fundación y Gracia Especial.

Se celebrará una Ceremonia del Vino Santo del Día de la Fundación desde el día decimoquinto antes de la Ceremonia de Bendición del Día de la Fundación (6 de Febrero horario de USA) hasta el final del día anterior a la Ceremonia de Bendición del Día de la Fundación (el 20 de Febrero horario de USA)

La Ceremonia debería ser celebrada en una iglesia registrada con la Sede Nacional de la Iglesia de la Unificación y por un líder nombrado oficialmente.

El Vino Santo del Día de la Fundación fue producido de acuerdo con las instrucciones de los Padres Verdaderos especialmente para la ocasión del Día de la Fundación. Se da como una gracia absoluta especial para todas las parejas que participan en la Ceremonia de la Bendición de Registro del Día de la Fundación.

Participación de los Eventos en Corea

Los alojamientos en Corea para los participantes en el Emparejamiento Estándar Cheon Il Guk el 12 de Febrero y la Bendición Cósmica para Nuevas Parejas el 17 de Febrero serán organizados por el Ministerio de la Familia Bendecida.

La Sede Central de USA ayudará a la organización para acomodación y transporte doméstico para los miembros que atienden a la Bendición del Día de la Fundación el 22 de Febrero. Las acomodaciones en Corea son muy limitadas por lo que se espera que la participación de USA sea de 500 a 700 miembros. Las fechas recomendadas para viajar son el jueves 21 de Febrero (llegada) y sábado 23 de Febrero (partida).

Puede que se proporcionen oportunidades de turismo el sábado 23 de Febrero para las zonas relacionadas con el fundamento histórico de los Padres Verdaderos. Más adelante se dará más información.

Participación de los Eventos en USA.

Se anima la celebración de programas locales por toda la nación al mismo tiempo que las ceremonias en Corea. Se proporcionará retransmisión en directo de la Bendición Cósmica para Nuevas Parejas el 16 de Febrero (horario de USA) y la Bendición del Día de la Fundación el 21 de Febrero (horario de USA). Se anunciarán los horarios exactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s