Instrucciones especiales de la Verdadera Madre con respecto a la expansión de la autoridad para dar la oración de bendición

세계통일교 선교본부
Unification Church World Mission Headquarters
13F Dowon Bldg., Dohwa 2 dong Mapo-gu, Seoul, Republic of Korea 121-728
Tel: (82-2) 3275-4200 Fax: (82-2) 3275-4220 E-mail: mission@tongil.or.kr
Ref. No. WMH 2012-170

Para : Presidentes Regionales, Mesias Nacionales, Líderes Nacionales
De: Unification Church World Mission Headquarters
Fecha : 10.02 por el Calendario Celestial (Noviembre 15, 2012)
Re. : Instrucciones especiales de la Verdadera Madre con respecto a la expansión de la autoridad para dar la oración de bendición para parejas ya casadas.

Que las bendiciones y el amor de Dios y los Padres Verdaderos esté en todas las regiones, naciones de misión y organizaciones providenciales.

Este memo es para transmitir instrucciones especiales de la Verdadera Madre con respecto a la expansión de la autoridad para dar la oración de bendición en el caso de ceremonias de bendición para parejas ya casadas. Por favor, estudien estas direcciones y hagan todo lo posible en la preparación para la ceremonia de Bendición.

1. Guía de la Madre Verdadera: Cuando estaba saliendo de la parte occidental de los Estados Unidos en 09.12 (26 de octubre de 2012), la Verdadera Madre dijo que los preparativos deben hacerse a fondo, como se hacía antes, cuando se realiza una ceremonia de bendición para los candidatos individuales. Al mismo tiempo, indicó que la autoridad de dar la Oración de Bendición en la situación limitada de ceremonias de bendición de parejas ya casadas deben ampliarse a fin de facilitar el cumplimiento de la misión de los Mesías Tribales y la restauración de las naciones. La Verdadera Madre dio la aprobación para esta expansión bajo la premisa de que las parejas casadas serían bien educadas en el Principio y guiadas para que se conviertan en miembros que llevan una vida de fe.

2. La autoridad de realizar la Oración en le Ceremonia de Bendición de parejas ya casadas debe ser delegada a:

1) Presidentes Regionales

2) Presidentes nacionales recomendados por el presidente regional y aprobado por la Sede Mundial de Misiones

3. Esta nueva y expandida autoridad de hacer la Oración se refiere sólo a las Ceremonias de Bendición para:

1) Parejas ya casadas

2) Viudos y viudas

4. Estándard de fe y calificaciones para los participantes de la Ceremonia de Bendición para parejas ya casadas

1) Aquellos que profesan y creen que los Padres Verdaderos son el Mesías

2) Aquellos educados en los siguientes tópicos:

(1)Principio Divino (Creación, Caída, Resurrección, Restauración, Segunda Venida)

(2) Significado y valor de la Bendición

3) Los que asisten regularmente a los seminarios y ofrecen donaciones

5. Cuestiones Administrativas

1) Después de participar en la Ceremonia de Vino Sagrado y la Ceremonia de Bendición, los participantes deben completar la Ceremonia del Palo de Indemnización, el período de cuarenta días de separación y la Ceremonia de Tres Días.

2) Los participantes deben ser guiados en la fe para que puedan seguir y llevar una vida de adoración y ofrecer el diezmo después de la Ceremonia de Bendición.

3) Las parejas recién bendecidas deben estar registradas en la base de datos de la sede nacional.

Unification Church

World Mission Headquarters

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Anuncios

3 thoughts on “Instrucciones especiales de la Verdadera Madre con respecto a la expansión de la autoridad para dar la oración de bendición

  1. muy buenas noches hermano Ricardo, le escribo desde Colombia ante todo con el firme deseo de agradecer por mantenernos al tanto, de todos los preparativos y condiciones previas que debemos realizar la familia unificacionista a nivel mundial, al leer esta ultima información junto a mi esposo nos preguntábamos si la ceremonia del palo de la indemnización, el período de cuarenta días de separación y la Ceremonia de Tres Días. es para parejas ya bendecidas con anterioridad o solo para las nuevas agradecería por favor me de información al respecto. feliz noche

    1. Hola Yury. Entiendo que en esta charla se refiere a las parejas que van a recibir la Bendición por primera vez. Cualquier novedad trataremos de mantenerlos al tanto. Muchas bendiciones.

  2. Hola Hno. Ricardo.!
    Le saludamos desde Rep. Dominicana. para felicitarle por tan importante trabajo el que esta realizando sobre las traducciones.En verdad no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por todo su esfuerso.Rogamos al Padre Celestial y Los Padres Verdaderos por sus Familias y Ud. Aju, Aju,Aju.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s