Hoon Dok Hwe con la Madre Verdadera en Cheon Hwa Gung en Las Vegas

NOTA: Estas notas están tomadas de un vídeo clip de Pace TV. No pueden ser publicadas como textos definitivos y nunca  deben ser utilizadas en el futuro como publicación “oficial” de las palabras de la Madre Verdadera. Sin embargo, proporcionan una buena idea del espíritu del mensaje. Rev. Katsumi Kambashi.

Noviembre 01 2012

“En Asia, las personas se sienten amenazadas por China, ya que dicen que su poder se ha vuelto desenfrenado. Tenemos que seguir prestando atención a ello. No es muy fácil para China actuar libremente sin consultar a Rusia. Cuando llevamos a cabo el evento de la Federación para la Paz Universal (UPF) en Viena, algunos líderes de la ex-Unión Soviética participaron, y aprendimos muchas cosas de ellos. En este punto de la providencia, que el Padre Verdadero se quede tranquilo en el mundo espiritual depende de que ustedes cumplan su responsabilidad en la tierra. Aquellos representantes de la ex-Unión Soviética se enteraron después que la UPF fue establecida por el Padre, y ellos estaban muy ansiosos.

“De acuerdo con los reportes de los directores continentales, en algunos países africanos donde no tenemos miembros, hemos tenido anuncios en los diarios del Seongh wa del Padre a una gran escala, presentándolo como una gran persona. Aunque sea que lo notemos o no, es obvio para mí que toda la humanidad envió al Padre al mundo espiritual con una mente y un propósito.

“Su responsabilidad es muy importante. Tarde o temprano, todos ustedes irán al mundo espiritual. ¿Cómo creer que pueden ser una persona que pueda ser reconocida por el Padre en el mundo espiritual y decir ‘Ahora que llegaste aquí, has hecho tu mayor esfuerzo en la tierra?’ Padre fue al mundo espiritual después de habernos dado direcciones y metas claras. El Día de la Fundación no es el fin. Hasta que libremos a la humanidad y devolvamos a todos los 6.5 billones de personas al Cielo, tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo. Padre nos dijo que tenemos que cumplir la responsabilidad como Mesías Tribales. ¿Cuántos años ha estado enfatizando esto? ¿Pero no es una lástima que no puedan testificar incluso a sus vecinos?

“Nuestra situación actual en los Estados Unidos es internamente difícil. Ustedes han recibido el amor de los padres, pero no lo han devuelto. ¿Qué piensan del hecho de que no pudieron convertir a los Estados Unidos en una nación celestial antes de que el Padre fuera al mundo espiritual? Cuando los ciudadanos de los Estados Unidos, que han estado viviendo con el Mesías de la Segunda Llegada en la tierra, dicen ‘No lo conocía,’ ustedes son los que deben tomar responsabilidad. Esto no es sólo una cuestión de acusación. En el mundo espiritual, que es eterno, ustedes no tendrán incluso un agujero donde esconderse. ¿Saben esto? Por eso el Padre confiaba en ustedes. ¿Por qué no pueden ser exitosos en testificar y restaurar a sus tribus? Diría que el Cielo nunca ha sido incentivado para ayudarlos. No han alcanzado aquel nivel donde el Cielo se moviliza para ayudarlos. Deberían arrepentirse por ello. 

“El Padre dijo, ‘Antes de querer dominar el universo, perfeccionen el dominio sobre ustedes mismos.’ Habiendo pasado por un período penitente de Jeongseong, el Padre empezó su curso mentalizándode ‘Dios primero.’

“Estoy pensando ir de aquí [Las Vegas, Nevada] en auto hasta la parte este de los Estados Unidos, y me gustaría visitar los luagres a los cuales viajé con el Padre hace unos años atrás. Aquí tengo un mapa. Bien. Voy a explorar y visitar los lugares que a él le gustaría visitar mientras mi cuerpo resista.    

“Hay muchos hombres en Las Vegas. Lo cual es más fácil, ¿no creen: para los hombres ser uno o para las mujeres ser uno? Ustedes hombres, hagan esfuerzos para ser uno como si estuvieran pasando un velorio de tres días ante la tumba del Padre. No hay nada que no puedan hacer en frente de los Padres Verdaderos, ¿no es así? El Dr. Lee o alguien dijo, ‘Cuando estén juntos, viven, y cuando se separan, mueren.’ Es muy importante estar unidos.

“Cuando el Padre vino a los Estados Unidos por primera vez, él dijo, ‘Los Estados Unidos está enfermo y por eso vine aquí como doctor. Los Estados Unidos está encendido en llamas y por eso vine aquí como un bombero.’ Tengo entendido que todo depende de ustedes. No deberían convertirse en una persona que diga, ‘No podemos hacerlo.’ Aquellos que practiquen lo que creen lo harán. ¿Lo entienden? [Sí.]

“Espero que el Padre siga amando a los Estados Unidos y que yo pueda venir aquí más seguido. Pero no sé cuándo pueda volver la próxima vez. Nuevamente, todo depende de ustedes. Volviendo a nuestros viejos días, necesitamos establecer una atmósfera en nuestra iglesia donde la gente siempre esté dando conferencias del Principio Divino. Para poder dar conferencias, primeramente deberían guiar correctamente su vida para que puedan dar las palabras del Cielo en lugar del Padre, incluso bajo situaciones difíciles. No deberían centrarse en ustedes mismos. Para dejar a un lado su ego, tienen que hacer uno su mente y cuerpo. Cuando puedan empezar su trabajo con esta actitud, serán libres. Tendrán más paz. Serán felices y también sus vecinos, y eso significa que tienen libertad, ¿No creen? Este es el reino del cielo donde semejantes personas viven juntas.  

“Todo lo que tienen que hacer es vivir las palabras del Padre. Sin hacer esto, se excusasn de esta o esa teoría. No hagan eso. Guiénse primero.

“Tengo muchas cosas que hacer ahora por ustedes y sus descendientes. Una cosa que deberían saber es que nuestro futuro no es oscuro, sino brillante. Estén agradecidos con todas y cada cosa, y abiertamente reporten al Cielo, ‘Gracias por protegerme y guiarme. Porque por tí, pude hacer todo esto hoy. Mañana, voy a hacer más esfuerzos para traer más gloria a tí.’ Cuando vivan con semejante gratitud, serán felices. Tuvimos una convención de la WFWP aquí con líderes americanos, coreanos, y japoneses, y empecemos de nuevo con ese espíritu. [Sí.] 

“Bueno, entonces repitan fuerte, ‘Gracias Padre Celestial.’ [Gracias Padre Celestial.] `Gracias padres.’ [Gracias padres.] ‘Gracias a todos nosotros.’ [Gracias a todos nosotros.] ‘Nos amamos.’ [Nos amamos.]

 “Vamos a cantarle una canción al Padre. Padre siempre tuvo canciones y entretenimiento en los Hoon Dok Hwe, e incluso después de ir al mundo espiritual, me dijo que lo hiciera. Cuando tengo semejante atmósfera, canto para él.”

La señora Wonju McDevitt cantó “천년바위”(“Roca de Mil Años”). El Rev. Chang Shik Yang cantó “모내기 노래”(“La Canción de la Siembra de Arroz”) y todos se unieron al canto, incluyendo la Madre Verdadera. Después de la canción, la Madre Verdadera repitió una parte de la letra diciendo, “Vayamos adelante hacia una nueva nación y nuevo cielo y tierra,” y así concluyó la reunión.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Agentina

Anuncios

2 thoughts on “Hoon Dok Hwe con la Madre Verdadera en Cheon Hwa Gung en Las Vegas

  1. Nuestra vida va a servirnos, para darle gratitud siempre, hasta que las fuerzas se son agoten cada dia.Vamos juntos hacia la victoria final. Hermanos no desmayemos, fuerza y coraje para servir a Dios y Ns Padres Verdaderos.Ayu, ayu, ayu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s