Michael Balcomb nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la HSA-UWC América

Dr. Michael William Balcomb

Estimados hermanos y hermanas.

La Madre Verdadera ha designado al Dr. Michael Balcomb como Vicepresidente Ejecutivo de la HSA-UWC América, siendo efectivo desde el 30 de septiembre de 2012. El Dr. Balcomb comenzará a servir inmediatamente bajo la dirección del Presidente Ejecutivo de América, el Rev. Hyung Jin Moon.
Apreciamos sinceramente el servicio y esmero del Rev. Joshua Cotter, Vicepresidente Ejecutivo anterior de la HSA-UWC, ofrecidos durante los últimos tres años.
El Dr. Michael William Balcomb nació en Nigeria en 1957, fue educado en Inglaterra, y se unió a la Iglesia de Unificación en California en el año 1976 cuando estudiaba medicina en la universidad de Oxford. Cambiando esos planes, se trasladó a Nueva York para la campaña del monumento a Washington, y después de esto trabajó en MFT en los EE.UU. por tres años antes de volver a Gran Bretaña.
Después de otras misiones de recaudar fondos y negocios en Europa, el Dr. Balcomb se convirtió en el líder británico de CARP. En 1989, guío la convención mundial de CARP en Londres, comenzó a trabajar en la PWPA dando seminarios en las naciones de Europa del newly-liberated East y más adelante en Rusia. Volvió a los Estados Unidos en 1992 para estudiar en el seminario teológico de la unificación, graduándose en Master en Divinidad en 1994.
El Dr. Balcomb trabajó con CARP en New York por varios años, luego se gradúo en la UTS. Después de UTS fue el director ejecutivo para los servicios por la paz en los EE.UU. Los últimos siete años, él sirvió como director de comunicaciones de la Federación Universal para la Paz Internacional, trabajando con el Dr. Thomas Walsh en Tarrytown, Nueva York.
En 2009, el Dr. Balcomb se convirtió en el primer graduado de la UTS como doctor de programas de ministros, y ahora enseña cursos en diálogo de Interfaith y ecuménico a los nuevos estudiantes del doctorado.
El Dr. Balcomb fue bendecido en 1982 en la bendición de las 6.000 parejas con su esposa Fumiko y tienen cinco niños \ dos niños y tres niñas \ entre los 15 y 25 años. Su familia vive en Ossining, Nueva York, y es miembro de la iglesia de West Rock.
Felicitamos al Dr. Balcomb por su nuevo nombramiento y le deseamos éxito.

Sinceramente,
El Dr. Chang Shik Yang
Director continental Norteamérica

Traducido por

Freddy Zelada

Corregido por

Ricardo Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s