Palabras de Dae Mo Nim, septiembre 22 de 2012

“Buenos días, a todos. Muchas personas han llegado de los distintos seminarios esta vez. ¿Extrañan al Padre Verdadero? Desde que el Padre Verdadero tan de repente se fue al ME, todavía no puedo creer lo que pasó. Lo veo al Padre espiritualmente; y hay muchas buenas cosas. Desde el Seunghwa del PV he estado asistiéndolo. En su caso, el proceso de ir al ME es ​​diferente (de nosotros). Eso es lo que he visto.

Tenemos muchas dificultades. Después de la separación del cuerpo físico, no podemos ir tan fácilmente a nuestras familias, etc Pero, con el PV, ya que su espíritu se separó de su ser físico, se sentó en el interior de la habitación como si ni siquiera hubiera ido al ME. Durante varios días, el PV se quedó permanentemente en Cheong Cheon Gung (CCG). Cuando ustedes fueron a ver al PV en el tercer piso, él recibió sus saludos. Y en varias ocasiones, él estuvo tomando un descanso, etc. el PV es la entidad sustancial de Dios, así que siento que esto es posible.

En la noche del servicio de tres días, el PV fue al ME y comenzó a recibir informes. Miró alrededor del ME y me dio muchas buenas palabras. Había muchos AGS (Absolut Good Spirits), y el PV estaba muy feliz. En el MF y el ME hay muchas providencias diferentes. El PV tiene que liderar todo. Él está recibiendo muchos informes. En el día 2 del servicio de 3 días, 3 veces al día el PV sólo llegó a CCG durante las comidas. Ya sea que usted lo vea o no, alrededor de CCG la puesta de sol en el cielo era muy agradable. El PV y la MV tomaban el té juntos, y el PV se encontraba descansando en el regazo de la MV. El PV está viviendo con la MV ahora. Los PV, a pesar de que están en el MF, también controlan todo en el ME. Están en el ME, pero controlan y dominan el MF juntos. El PV en el ME y la MV en el MF. Son un solo corazón, una mente, una forma de pensar, y así gobiernan.

¿Qué actitud debemos tener, entonces? No creo que la providencia se haya detenido. La providencia de Dios no ha parado. La MV ha dicho eso. La Voluntad de Dios es la de seguir adelante. Por lo tanto, todos nosotros, aunque pensamos que el PV no está aquí, no olvidamos trabajar por voluntad de Dios. No la descuidaremos. El PV podrá ver todos los detalles de nuestra vida diaria. Desde que comenzaron los seminarios en CP, las vidas de las personas en el ME, la vida de los miembros de la familia bendecidas en el mundo, se mostraron a mí. Me sentí muy triste. ¿Por qué? Porque hemos sido familias bendecidas que entienden el PD, fuimos educados por los PV, pero entonces ¿por qué nuestra vida es tan mala? Pensando en esto, me dolía el corazón.

El PV está mirando nuestras vidas día a día. La voluntad del PV es la restauración; la providencia de Dios. El PV está tratando de restaurar el mundo a un mundo ideal. Debido a la caída existen el dolor, el sufrimiento y la dificultad. Dios y los PV quieren que vivamos en la alegría. Pero hay dolor, sufrimiento, naturaleza caída, etc. Dios y los PV quieren que vivamos sin esas cosas. Vivir sólo en la alegría y la felicidad. Para vivir en un mundo así, los PV han estado al frente de la providencia. Cuando el PV vivía en el MF dirigió la providencia, y ahora que vive en el ME encabezará la providencia, tanto física como espiritualmente.

Al asistir a los PV, siento que a pesar de que el PV se fue al ME, es como si él no se hubiera ido. La semana pasada, durante la ceremonia de bendición de los antepasados, el PV se acercó y se sentó en su silla. Cuando hice la ceremonia de Liberación Ancestros él llegó y vio lo que estaba haciendo. El PV me enseñó lo siguiente: “si lo haces “así”, se puede hacer fácilmente” El PV fue al ME, pero él todavía está aquí. ¿Lo entienden? El PV está con la MV, y se queda con la MV. El PV abrió muchas cosas centradas en la MV. Hay muchas cosas que no han terminado, y muchas cosas para hacer para el Mesías. El PV dio muchas direcciones. Los PV han hecho mucho, por lo que el PV quiere ultimar las cosas y hacer que las cosas prosperen. Centrados en la MV (y en el PV) todos tenemos que trabajar duro centrados en los PV.

Nuestras vidas antes, si trabajamos duro antes, debemos hacer aún más ahora. Lo PV están trabajando física y espiritualmente, por lo que son aún más fuertes que antes. Tenemos que ser más diligentes ahora. No hay muchos días hasta el Día de la Fundación (DF) Hagan actividades de testimonio (AT). Conozcan a muchas personas. Para que ellos puedan llegar al DF. Tenemos que hacer AT.

Ahora, muchos periódicos tendrán anuncios que el PV es el Mesías y Salvador de la humanidad. Para que ustedes sepan por qué, por favor vengan a Cheon Bok Gung y escuchen el PD. Tales anuncios saldrán a la luz. Así que la gente en Corea puede entender lo que el PV es. Tal tiempo ha llegado a Corea. Si la gente pregunta por qué el PV es el Mesías y Salvador, este tipo de anuncios vendrán. Que vayan a Gung Bok Cheong y escuchen el PD. Mucha gente va a asistir a los PV del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Podemos ser liberados de todas las dificultades. Tal familia vendrá. Cuando fui al ME, fue difícil, pero los PV dominan el ME, y yo he visto que Dios y los PV están juntos. Si es así, nada es imposible. Así pues, he trabajado duro sin descanso. Ahora, con el Seunghwa del PV, podemos entender más, y nos sentimos mal y nos arrepentimos con pesar.

Ahora, el PV y la MV están liderando la providencia. Por favor, sean un corazón, una mente, una forma de pensar con los PV y hagan que la providencia se mueva más rápido. Espero que podamos llegar a ser miembros tan preciosos. Así que, trabajen duro. ¿Lo entienden? En el día que el PV fue al ME, todos estuvimos juntos. Todos nosotros nos convertimos en un solo corazón, una sola mente, un solo cuerpo. Justo detrás del Gung Cheong Cheon hay un árbol, y el PV está ahí. Su cuerpo está en la glorieta. Podemos asistir al cuerpo físico del PV en Cheong Cheon Gung, lo que es nuestro deber de hijos de piedad filial.

Desde la construcción del Cheong Cheon Gung, necesitamos confianza. Mucha gente me dijo: DMN, gracias por el Cheong Cheon Gung, etc, pero no fui yo, sino Dios quién hizo esto, y los miembros de todo el mundo me confiaron que podríamos hacer todo esto, y con una mente que podíamos construir este edificio. En el Seunghwa del PV, en el Centro de la Paz Mundial, ¿era una foto o un retrato? Eso no era una foto. Fue preparado por un artista. Cuando el PV fue a jon won, una imagen se preparó y se presentó ante él. Como hijos que cumplen el deber ante el PV y la MV, tenemos que trabajar más duro, para que el PV no se preocupe más. No deberíamos tener naturaleza caída en nuestras vidas nunca más. El PV está mirando a nosotros en nuestra vida diaria, así que tenemos que eliminar la naturaleza caída. Por favor, no tengan naturaleza caída: ira, soberbia, insatisfacción, etc. Tengan amor verdadero, no sólo intelectualmente, sino en la práctica. Si no practicamos el amor verdadero, no tiene sentido. Tenemos que practicarlo en nuestra familia. Debemos llegar a ser tales miembros de esta familia. Y lo hacemos en nuestra AT.

En el DF, con los PV, tenemos que ser uno, para que podamos recibir muchas bendiciones. Cada vez que extranen al PV, ¿creen que el PV es viejo o es joven? El PV permanece con un PV joven. En la ceremonia de Seunghwa había un cuadro tan bonito. El PV se quedará así. Esa imagen, de entre muchas, era la imagen que fue seleccionada por Dios. Eso significa que el PV se alojará en torno a esa edad. Más tarde, el PV se quedará como esa imagen (es decir, en la ceremonia de Seunghwa).

Ayer, un miembro dijo “El PV está trabajando a través de mí” ¡No confíen en esa persona! ¡Si alguien dice algo por el estilo no confíen en ellos! ¡Sólo confíen en los PV! El PV está con la MV, y la MV está con el PV. ¿Dónde está la puerta de los cielos en CP? Está centrada en Cheong Cheon Gung, dentro y por encima. El MF y el ME se quedan juntos en el CCG. Si ustedes oyen a alguien haciendo trabajos espirituales “con el PV” ¡No lo crean! Si tienen alguna duda, escriban una carta para mí.

Los miembros a veces dicen: “Yo soy Dios” o “esta es la obra de HJN” etc. Algunos miembros vivieron juntos asistiendo a tales personas. En la sala de oración de CP, el espíritu que está dentro del cuerpo, el espíritu lo conoce. La persona puede decir adiós (a ese espíritu) y poner fin a tales obras espirituales. He hecho muchos Espíritus Absolutamente Buenos y Ángeles. Si una persona espiritual viene a CP, o si hay actividad espiritual, por favor, vengan al centro de formación y asistan a un seminario. Vengan a la sala de oración y yo les ayudaré a eliminar ese espíritu.

No hay que ir a los médiums, chamanes, etc porque los PV (son) Dios, y las palabras de los PV son las palabras de Dios. Si nosotros, como Mesías Tribales, cumplimos con nuestra responsabilidad, no es necesario ver espiritualmente. Por favor, comprendan esto. Vivan sus vidas centradas en los PV. Ahora, el PV está en el ME, los PV están trabajando en ambos mundos, con un poder mucho más fuerte, y más fácil y limpiamente quitarán nuestras dificultades, y la fortuna celestial y la bendición puede ser dada a nosotros. Trabajen duro centrados en el PD y los PV. Díganle al PV que por favor no se preocupe, vamos a trabajar más duro. Por favor, conviértanse en tales miembros. ¿Lo entienden?

En chanyang hasta ahora hemos eliminado los malos espíritus y las naturalezas caídas. Hoy en día, para practicar una vida basada en el Principio, tenemos que ser humildes y tener amor. Tales espíritus que causan arrogancia, etc serán eliminados. Por favor, trabajen duro durante la sesión de chanyang. Las palabras de los PV habrán de venir a ustedes. Voy a hablar acerca de las palabras del PV ya que no pueden ver espiritualmente. A medida que reciba las palabras del PV, él ya ha dado muchas palabras, incluso estando en el ME. Todas esas palabras que necesitamos para leer en el Hoon Dok Hae. Al hacer HDH, tenemos que mantener esas palabras.

Por favor, consérvense sanos, sean hijos filiales, conviértanse en miembros valiosos. En octubre se celebrará el Special Great Works workshop, y mucha bendición será dada. Es el primer Special Great Works workshop después del Seunghwa del PV. Con ese corazón es que estoy preparando el SGW. Voy a terminar aquí. Muchas gracias.

Traducción

Ricardo Gómez

Argentina

4 thoughts on “Palabras de Dae Mo Nim, septiembre 22 de 2012

Responder

