Te espero

Escribe desde Taiwan: Fernando Rey Boullón

Fernando Rey Boullon

Me tomas con tus manos que estremecen,

Me elevas a tu altura, y yo despierto.

Mi cuerpo cabe en ellas, yo me entrego.

Tú me tomas y acaricias,

Me miras con desvelo,

Yo sonrío, no lo notas

Yo te amo en secreto.

Me abres con sorpresa y yo lo anhelo,

Acaricias mis hojas con tus dedos,

Pasas sobre mí tus ojos tiernos

tantas horas juntos en silencio.

Yo te hablo, tú me oyes

Tenemos un diálogo secreto.

Tú me llevas, yo me dejo

Al lugar de siempre en el cortejo.

Me despides en el lomo con tus dedos,

Yo me abrigo y me duermo.

No te apures, tiempo al tiempo

Serás sabio, yo te entiendo.

Recostado aquí, entre tantos otros libros,

Yo te espero

Fernando Rey Boullón              fertango01@hotmail.com

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Si te gustó el blog compartilo

 

Responder

