Parásitos suicidas

Escribe desde Argentina: Ricardo Gómez

Nuestros cuerpos, a pesar de su aparente debilidad, suelen ser, afortunadamente, muy resistentes a las enfermedades. Dependiendo del estado de salud del individuo, sus anticuerpos, en la mayoría de los casos, dan una batalla sin cuartel contra las infecciones, saliendo airosos con asombrosa frecuencia. Los parásitos, por ejemplo, producen mucho temor en la población, y las medidas de profilaxis nunca son pocas. Se debe evitar por todos los medios que algunos de estos “bichitos” se alojen gratis en nosotros, ya que eso nos ocasionaría un sinnúmero de inconvenientes. Paradójicamente, casi la totalidad de estos minúsculos visitantes no causan la muerte de su huésped. La razón de esto es de una sencillez contundente: si morimos nosotros se mueren ellos. Por tal motivo, y a pesar de lo perjudiciales que son, nos mantendrán enfermos, pero con vida.

Cuando analizamos el “tejido” o “cuerpo” social de este querido país, podemos observar que está siendo atacado por algunos “parásitos” no tan inofensivos como los anteriormente citados. Un ejemplo claro y contundente se puede ver en los ataques que se están produciendo por estos días al mencionado tejido social. Uno de los embistes más llamativos es la ofensiva vergonzosa que se lleva a cabo contra Aerolíneas Argentinas. Llama mucho la atención que los mismos que hace algunos años callaron de forma cómplice el desguace que los españoles y los americanos perpetraron en perjuicio de Aerolíneas, hoy aparezcan como libertadores de la nación.

De todas las enfermedades que pueden afectar al país, el monopolio Clarín sin dudas se lleva las palmas. Ellos están casi siempre detrás de todo intento destituyente, practicando métodos que les permiten hacerse más difíciles de detectar, esto es: esconderse detrás de otros actores. A esta enfermedad que es Clarín ni el agudísimo Doctor House podría descubrirla fácilmente. Ahora la emprendieron con la Línea de Bandera, escondiendo las verdaderas razones del ataque. Como he dicho antes, la juventud es para el monopolio lo que los anticuerpos para los virus, ya que juventud presupone continuidad de un modelo que ellos aborrecen. Cualquier entidad gubernamental que esté conformada por jóvenes militantes del modelo kirchnerista debe ser atacada de forma viral. Para esto se valen de otros parásitos peores que ellos, ya que, en principio, deberían formar parte de los anticuerpos. Estos parásitos, movidos por verdes billetes, terminan mutando peligrosamente y tomando la forma del parásito mayor.

Pero quizás lo más paradojal de esta situación es que estos “parásitos” son quienes más ganancias están llevando hacia sus arcas gracias al modelo que atacan. Lejos de detenerse, siguen embistiendo contra el “cuerpo”, un modelo que, aunque no lo parece, les proporciona incontables dividendos. Aun los pequeños parásitos intestinales saben que no pueden destruir el cuerpo donde viven, sabiduría esta que les es ajena a estos parásitos suicidas. Y con ese intento de destrucción caemos todos, porque si el cuerpo muere morimos todos.

Sería muy interesante que, mientras atacan al cuerpo, estos modernos parásitos suicidas devuelvan los terrenos fiscales en donde desarrollan sus tareas golpistas, devolución que está siendo frenada de forma conveniente y cómplice por el Ingeniero Macri. Canal 13 y Todo Noticias siguen perpetrando sus ataques desde un terreno heredado por los militares, avalado por Menem y protegido por Macri. Y aun así intentan destruir el modelo. Esto demuestra que cuestiones tales como País, Nación, Pueblo etc. les son ajenas. Su único objetivo es derribar este modelo, aun si con él caemos todos. Además de parásitos, son hipócritas.

Esta enfermedad solo puede curarse con educación. A estos parásitos no se los puede combatir con ninguna otra cosa que no sea la generación de más y más anticuerpos. Si usted, querido lector, se considera un anticuerpo, pues entonces eduque a otros. Para un anticuerpo saltar el cerco informativo del monopolio puede resultar casi imposible, pero se debe saltar. Un pequeño anticuerpo sumado a otros puede hacer la diferencia. Las verdades que estos parásitos ocultan deben ser expuestas, aunque con eso nos oculten. Por el momento, este es el único antídoto efectivo. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Si te gustó el blog compartilo

Anuncios

3 thoughts on “Parásitos suicidas

  1. Y SI LO ANALIZAMOS DE OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO TENGA QUE VER CON EL POSITIVISMO DE COMTE, CUYA DOCTRINA SERVÍA A LOS INTERESES POLÍTICOS DE PAÍSES ESCLAVISTAS DONDE CUALQUIER CAMBIO DEBÍA VERLO SÓLO EL ESTADO Y SE CASTIGABA TODO PEQUEÑO FOCO DE PROTESTA PARA NO ROMPER EL TEJIDO SOCIAL IMPERANTE, DONDE SE QUITÓ A LA RELIGIÓN VOZ RECTORA, PUES DESDE ELLA NO ERA NECESARIO OBEDECER AL SOBERANO DEL REINO, SINO A UN DIOS Y SUS LEYES MORALES, EL MOVIMIENTO DEL AQUÍ Y AHORA, QUE BORRA TODA CULTURA DEL PASADO PARA IMPONER LA DE LA CLASE DOMINANTE? DIGO, COMO PUEDO DEFENDER LA IDEA DE DIOS DESDE UN ENFOQUE ABSOLUTAMENTE CIENTÍFICO (NO ALMA)QUE HA SIDO CAUSANTE DE LA MAYOR HAMBRUNA CUANDO HUBO LA MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS ALMACENADOS MEDIANTE EL TRABAJO ESCLAVISTA Y LA DIFERENCIACIÓN DE CLASES QUE LÓGICAMENTE DIO TAMBIÉN NACIMIENTO AL PROLETARIADO’? PERDÓN RICARDO PERO PIENSO QUE MUY TRISTE HA SIDO EL NACIMIENTO DE LA SOCIOLOGÍA, CUYO NOMBRE TAMBIÉN LO DEBE A COMTE.DEL POSITIVISMO NACE EL CONDUCTISMO, QUE NOS DESPOJA DE ALMA Y MENTE Y REMITE NUESTRAS CONDUCTAS SÓLO A ESTÍMULO – RESPLUESTA, Y DESDE LA CIENCIA MÉDICA A LAS DISTINTAS SINAPSIS NEURONALESIR CON OTRO EJEMPLO, TU IDEA DARÍA A CONOCER LA BELLEZA DE TUS CONCEPTOS, A LOS QUE ADMIRO.

  2. POSITIVISTA ES MACRI, ES EL GRUPO CLARÍN, QUE DEFIENDEN SUS ENTERESES MONOPOLISTAS DE IGUAL MODO QUE LOS PIRATILLOS DE PAÍSES CONQUISTADORES, PERO SON TAN POSITIVISTAS QUE NO LES IMPORTA EL MÉTODO A EMPLEAR Y CÓMO OPERAN EN LA MENTE DE LOS PUEBLOS, DE LA JUVENTUD, QUE CADA VEZ VAN RETACEANDO MÁS INVESTIGACIÓN, QUE NO NOS PERMITEN FABRICAR NUESTROS MEDICAMENTOS, QUE PONEN HOSPITALES EN MANOS DE EMPRESAS, CUYOS EMPLEADOS NO VAN A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL HOSPITAL SINO LAS DE SU PROPIO JEFE GENERANDO CONFUSIÓN Y NO PERMITIENDO ADELANTO NO PROGRESO PUES ESO SÓLO LO VE LA CADENA IMPERANTE., EL MONOPOLIO…..BIEN, CREO QUE ME SOBREPASÉ PUES ESA DOCTRINA ES TAN ENGAÑOSA COMO QUIENES LA SIGUEN, EJ. MACRI Y CÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s