El Mundo Espiritual y nosotros (segunda parte)

Escribe: *Reverendo Thomas Rutherford Field
Thomas Field
Thomas Field

¿Reencarnación o influencia espiritual?

Dios creó al hombre para ser perfecto, sin embargo, por la separación del hombre con Dios su espíritu está atrofiado, y sus sentidos espirituales se encuentran cerrados. Por esta razón, los hombres no hemos podido llegar a la perfección durante la vida física, pero el espíritu necesita los Elementos de Vitalidad que vienen del cuerpo físico para crecer, por esta razón Dios ha creado un principio permitiendo que aun en el lado espiritual se pueda crecer. Muchas personas piensan que el hombre tiene que volver y vivir otra vida, esto es lo afirma la teoría de la reencarnación. Esta teoría es falsa, sin embargo, es razonable si consideramos los siguientes puntos:

1) La vida es eterna.

2) El destino del hombre es la perfección.

3) El espíritu necesita de un cuerpo para poder trabajar.

Quienes creen en la reencarnación piensan que una persona reencarna en otra, y que esta, a su vez, tuvo muchas vidas anteriores. De acuerdo con los Principios de Dios, el hombre tiene una sola vida en la tierra, al finalizar esta va al Mundo Espiritual y no puede volver a vivir otra vida física, así como un bebé no puede volver al vientre materno. Sin embargo, desde el Mundo Espiritual puede volver, no para vivir otra vida, sino para colaborar con una persona en la tierra e influenciarla de una forma positiva. Ayudar a otros es la forma más rápida para poder crecer, no obstante, la mayoría de las personas están cerradas espiritualmente, por esta razón se torna extremadamente difícil para el Mundo Espiritual la comunicación, pero, aun así, tienen que trabajar con las personas en la tierra, colaborando con ellas para recibir los Elementos de Vitalidad necesarios para crecer y madurar.

7Arcangeles

En el Mundo Espiritual hay miles de millones de espíritus, cada persona que vivió en la tierra. Cuando se ingresa allí, uno va a un nivel similar al que tenía durante su vida en la tierra, va a “su lugar” de acuerdo a la vida que haya llevado. No puede ir a un lugar espiritualmente elevado si no ha vivido por los demás y hecho buenas obras. Hay diferentes niveles, un lugar muy oscuro y bajo donde la persona no tiene libertad de amar y ser amado por sus seres queridos, a este sitio se lo puede llamar infierno. Existe otro donde están las personas de buena conciencia, no muy brillante, pero tampoco es el infierno, es un nivel intermedio. El siguiente es más elevado, y está poblado por buenos cristianos y de otras religiones, santos que han entregado sus vidas a Dios, este es el Paraíso. Sin embargo, el nivel más alto es el Reino de los Cielos, esa es un área del Mundo Espiritual que está esperando ser poblada.

Todo el Mundo Espiritual quiere venir a las personas en la Tierra, pero necesitan algo en común que los atraiga. Así, hay diferentes niveles de espíritus que pueden influenciar a las personas, buenos y malos. Los espíritus malos son las pertenecen a las personas oscuras, resentidas, que inspiran a hacer malas obras; generalmente empujan a cometer actos sexuales bajos y sucios. Otras personas son “empujadas” a cometer asesinatos u otros malos actos sin poder controlarse. Los espíritus buenos, en cambio, desean ayudar a las personas a progresar en la vida y recibir así buenos Elementos para su crecimiento. No obstante, para que un espíritu pueda trabajar con alguien tiene que tener una base en común con esa persona. La base más fuerte es la familiar, por eso es muy común tener experiencias espirituales con abuelos, tíos, o algún pariente que esté en el Mundo Espiritual.

*El Reverendo Thomas Rutherford Field es Director de la FFPUM en Paraguay

Texto extraído de la revista “Nueva Esperanza” publicada en Argentina en el año 1988

Ver la primera parte:

https://unificacionistas.wordpress.com/2009/09/02/el-mundo-espiritual-y-nosotros/

Anuncios

6 thoughts on “El Mundo Espiritual y nosotros (segunda parte)

  1. Un artículo muy interesante. Me gustaría saber las apariciones de los difuntos que relación tienen con el mundo espirtual y si esas apariciones son buenas o nó?. Gracias.

    1. Hola Mery.
      Las apariciones pueden ser buenas o malas, dependiendo de cómo fue la persona mientras estuvo con vida. Generalmente el que fue bueno en este plano continuará siéndolo cuando pase al “otro lado” mientras que el que fue malo sguirá así. Esto puede cambiar, desde luego, y para eso un factor importante son nuestras oraciones desde este plano pidiendo por ellos.
      Espero haberte ayudado. Un abrazo, y gracias por pasar.

  2. PROYECCION MENTAL Dannythefox98
    Un Vídeo que PRUEBA la EXISTENCIA de Dios. El Ser Divino Que Todos Somos Realmente. Llegamos a los 2016 vídeos vistos y elijemos MULTIPLICARNOS EN LAS DIFUSIONES QUE HAGÁIS DE ESTE VÍDEO.
    MUCHAS GRACIAS

  3. hola ricardo como hago para conseguir el cd con mas de 700 mega que esta interesante .yo vivo en posadas misiones argentina y no conosco anadie aca.desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s